[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

4 Me gusta

Menudo palo si vuelve a 3000$ otra vez :see_no_evil: :see_no_evil:

Es muy difícil. Tengo mucha gente a mi alrededor con pasta preparada para los 6000 y a Hold. Hay ordas de gente que quieren comprar a 9.000 a 8000 a 7000 y a 6000.
A 3000 lo veo inviable, pero quién sabe.

3 Me gusta

Una sucesion de ordenes escalonadas a modo de escalera en el entorno de 7200$, podria ser una opcion.

10 paquetes de un 10% del capital que quieres destinar a BTC, programado en ordenes cada 400$ de bajada a partir de los 7200$ (Me sale como bueno soporte, el entorno, entre 7000-7200$). Si cogiera todos, la ultima orden se ejecutaria a los 3600$.

Es un buen plan, a priori, si quieres estar dentro y entrar a buenos precios, si consideras que el mínimo estará cerca 3100$ no sabes si volviera, y lo que compres para holdear.

1 me gusta

Que paradoja, jajajajaja cuando estaba a 3000€ no compraba la gente porque estaba caro y esperaba que bajara a 1000€, ahora que está sobre los 10000€ a los mismos les parece caro y esperan para comprar a que baje a 7000€, jajajajaja cuanta gente sin enterarse de que va la película…

7 Me gusta

También se puede ver desde otro punto de vista, cómo haces para despertar el interés de los compradores? Subelo de 4 a 14 rápidamente, verás como la gente le brillan los ojos pensando que en poco tiempo estará en 100k.
Que puede pasar? Claro que sí.
Sólo tienes que arriesgar tu dinero, y en poco tiempo lo comprobarás. Fácil.

8 Me gusta
3 Me gusta

Supongo que se refiere a que los picos que se han ido produciendo guardan está relación: x13, x8, X5 sombre la M350
Y que ahora estaría X3
Osea, que está diciendo que vendría corrección.

Y según eso, le podría quedarian los picos X2, X1,X1

Eso sería similar a un periodo lateral.

Es curioso, habrá que ver en unos meses, pero si de verdad tiene que entrar el dinero institucional, no sería descabellado tener unos cuantos meses laterales, en un amplio rango.

Lo interesante será ver si después se reinicia la serie con otro x13 que serían unos 80k y después x8…

2 Me gusta

Yo creo que este análisis va más ligado a la pendiente de las subidas y a máximos relativos marcados durante mercados alcistas.
En este nuevo supuesto mercado alcista en el que estamos ahora veremos subidas menos verticales puesto que la máxima separación con la M350 sería x3.
No creo que haya reset en la cuenta de multiplicadores, con un precio muy alto lograr el x13 sería muy difícil, además que la función del precio tiene aspecto logarítmico.

3 Me gusta

bueno, es que 80k es uno de los objetivos del sistema, es un número con cierto magnetismo. :wink:

1 me gusta

Leo con bastante insistencia las palabras cohete, moon y acumular. Esto teniendo en cuenta que el precio ha subido tan vertical, habría que tener muchísimo cuidado.

El buen trader, del que seguramente en el foro habrá 4 o 5, es el que fué capaz de ver una figura técnica como era un triángulo, y ver las condiciones óptimas para tomar una posición alcista para los meses siguientes.

Ese trader seguramente tuvo la habilidad de aumentar posiciones cuando se confirmó esa figura al romper los 4000$.

Y ese trader, a estas alturas en las que el mercado le ha dado un 350% de beneficio en 3 meses, ¿donde creeis que tendrá puesto el dedo?
¿en el botón rojo o en el botón verde?

Esto es referido a un trader, es decir, ese ser afortunado que compra cuando los demás venden y vende cuando los demás compran.

Claro que si eres un holder, esto te da igual, no?. :sunglasses:

Por cierto, yo seré de los malos traders, porque no fuí capaz de ver el triángulo. Por mucha línea que dibujaba, nada, se me escapó.:cry:

14 Me gusta

100% AGREE. Hay gente muy enfadada con ese tema, los lidera el ser de la foto:

4 Me gusta

12.500 $ de nuevo, toco 12.800 $ para “caerse” a 12.100 $. Y todo sólo hoy.

La pinta sigue siendo buena, sobre todo si consolidamos los 12.500 $.

Pero entonces los 12.100 $ que?

Barrida de stops, tiene toda la pinta, hay gente que no se cansa de ponerlos y los que manejan esto no se cansan de barrerlos.

Todo lo puesto es una opinión, sin más.

Suerte.

17 Me gusta

Si consolidamos 13.200 $ ± . Próxima resistencia alrededores de 16.100 $ ±

12 Me gusta