[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

La has vuelto a clavar. Gracias

Pues como no llegue al 80% de dominación nose como va a llegar a esos 16.000…

Mmm pues subiendo todo a la vez, tampoco seria tan extraño.

1 me gusta

Solo as de mirar la capitalización del mercado para ver que aún queda margen asta llegar a máximos

Yo no digo que no vaya a llegar a nuevos máximos… que no se me malinterprete! no pretendo meterme con nadie y mucho menos con Merlin… símplemente desde mi punto de vista Bitcoin esta subiendo dejando a las Alts en mínimos… entonces para mi la unica forma que veo posible que llegue a 16.000 a corto plazo es viendo a Iota a 20 cent, Cardano a 4 cent, etc… Bitcoin con una dominación del 80% + o - … pero que yo de esto npi

5 Me gusta

Hombre, no es una mala teoría. Yo tambien la he pensado y no es descabellado.
Aunque lo mismo digo. NPI

Interesante artículo:

no entiendo un cálculo que hacen ahí:

Our Metcalfe-based analysis indicates current support levels for the Bitcoin market in the range of $22 to $44 bln USD, at least four times less than the current level.

Si se refiere a la capitalización de BTC, está en $200k millones…vale, 44x4=176, está cerca de esos 200.

Osea que por el modelo Metcalfe, da una valoración de 1200-2400$

Se echa de menos alguna gráfica en ese artículo, alguien tiene alguna mano de la gráfica de ese modelo Metcalfe, a la que se refiere?

3 Me gusta

buenos dias , alguien recuerda cuales son los gaps que quedan por cubrir?

Esta imagen la subió un compañero pero no recuerdo donde

1 me gusta

Va tocando rebote según esto…

Aunque mosquea los pocos cortos que hay abiertos en Bitfinex, es muy raro

image

6 Me gusta

Además en mínimos diarios ha tocado Rsi 44, el último impulso alcista que nos llevo desde 7.500 ± hasta 13.700 $ había tocado los 45 Rsi. Creo que puede haber algo más que rebote, espero sea otro impulso alcista.

La variable anterior la están siguiendo desde hace tiempo, claro que cuando decidan cambiar el paso fallará como todo, pero sospecho aún quieren que esto suba mucho más.

Antes de esa hipotética subida, posiblemente tendríamos que desarrollar algún tipo de suelo temporal.

10 Me gusta

La falta de cortos es Bajista, si bien es cierto que se han producido 2 cierres masivos que sorprenden bastante, como si los hubieran hecho sólo 1 o 2 operadores.

3 Me gusta

Y yo en plenas vacaciones hasta finales de agosto con solo medio ojo en todo esto. Como iba a ser diferente…:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-07-16/anybody-can-now-bet-on-bitcoin-100-000-with-new-call-options

1 me gusta

2 de 2 para el chino cudeiro anónimo de 4chan :grinning:. De momento las leyes de lo casual podrían estar presentes, eso si, si en octubre la vuelve a clavar, esas leyes pueden empezar a tambalearse.
A ver quién es el guapo que firmaba esto enero! jeje

21 Me gusta

Esperemos que Asuka acierte

Ya podria decirme los datos del 2021 también

Tambien pone que en noviembre de no se que año btc estara a 87$. No se si tenia prisa en terminar el post. :rofl::rofl: