[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

cuando vean la estafa del oro en papel, van a correr a por la plata y el btc

2 Me gusta

o quizas a por el paladio, :thinking: como decia el compañero rappelillo,es un visionario, ya nos lo decia ,¨¨,acumulad insensatos¨¨ :sweat_smile:

estos metales conseguirlos en papel es fácil (rodio, paladio, platino, etc…) en fisico es muy complicado y luego venderlos es más difícil aun, el rodio se ha vuelto muy pero que muy volátil.

En el twitter hay más argumentaciones, no entro en que terminen siendo verdad o mentira, simplemente me gustan, coinciden con mis deseos.

que opinais de este indicador, suele ser fiable?? supongo que uno mas, no?

1 me gusta

El que tenía ordenes de compra a 0,18 dólares le ha tocado el gordo :upside_down_face:

1 me gusta

A mí no me sale.
Lo he leído está mañana y no me sale esa vela. Al menos desde la app

3 Me gusta

El volumen en la imagen no lo veo muy grande podría ser una fallo de API??

1 me gusta

Hola chicos me he dado cuenta que han emitido 2.000 millones de tether el 31 de Marzo(hemos pasado de 4.5 a 6.5billion de market cap).Recordemos que tras pasar de 2 a 4Billion en Marzo-Abril 2019 el precio de btc pasó de 4k a 14k$.Lo que puede haber sucedido es que en los últimos dias inversores privados estén demandando tether para comprar btc(de ahí la emisión de tantos tether).Y tambien recordad que estaba pasando algo “parecido” con el oro(se habia multiplicado por 6 la venta online de oro).Además acaba de romper máximos de los últimos 8 años.Siempre suele pasar que cuándo menos se le espera llega el pump.Saludos.

15 Me gusta

Para comprar usdt entiendo que primero se tiene que comprar btc y venderlo para tener usdt? O lo puedes comprar directamente
Pero hace años no paso lo mismo que ahora, quizás busquen estabilidad comprando usdt, ya que de btc tampoco te puedes fiar mucho. Quizás un día te despiertas y encuentras el doble o la mitad

Lo puedes comprar directamente 1usdt= 1 usd

1 me gusta

Los inversores privados demandando Tether :joy::joy::joy:. Lo que pasa es que les permiten crear Tether sin estar respaldado por nada y manipulan el mercado como quieren, el pan de cada día.

2 Me gusta

Está respaldado, no al 100%. Era un 80 y pico sino recuerdo mal.
Cuidado con el dollar, este si que no está respaldado por nada, algunos lo usan y hasta no son ni suyos. Si nos ponemos a urgar no es oro todo lo que reluce.

Hay algo que no entiendo… El dolar no esta respaldado por nada, ok, y el tether esta respaldado por el dolar. Ahora por esa regla, el tether tampoco esta respaldado por nada. El confinamiento me confunde xD

5 Me gusta

Me refería que como mínimo el tether está respaldado por “algo”, el dollar no le hace falta, no lo está y eso no se ve a simple vista.
En definitiva, se exige un respaldo al tether que el dollar ni por asomo cumple.

2 Me gusta
4 Me gusta

12 26 en bsv, creo que esta a punto en bch y btc

Veo la subida de estos días de Btc y cripto en general, da cierta alegría, pero me preocupa que vaya tan relacionada con los movimientos de las bolsas americanas.

A las bolsas les meten unos “chutes” bestiales, hoy deciden darle importancia a otro chute de 2,3 billones de $ inyecta la Fed, pero las peticiones de subsidio desempleo EE.UU han sido 6,5 millones, copio pego lo que dice un artículo de expansión de hace un rato.

Para el tercer dato de paro semanal de EEUU ‘actualizado’ a la situación de crisis por el coronavirus los analistas apuntaban a un repliegue. El repliegue se ha confirmado, pero mucho menor de lo esperado. Las peticiones semanales de subsidio de desempleo se situaron en 6,60 millones cerca del récord de 6,86 millones de la semana pasada, y por encima de los 5,25 millones que habían previsto los analistas.

A mi personalmente me parecen datos terroríficos, pero volviendo a BTC cuando las bolsas vuelvan a la realidad y se acaben los “chutes” me preocupa arrastren a BTC, esta vez para abajo.

Veremos…

12 Me gusta

Es una lógica aplastante…:+1::thinking:, En definitiva, todo es aire…

1 me gusta