[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

También creo y repito que BTC tiene un futuro muy brillante y cuando muchos despierten y quieran tenerlo tendrán que pagarlo muy caro, pero el camino está lleno de piedras y si te metes más de lo que puedes y te dejas deslumbrar por los precios que dicen por ahí algunos, puedes acabar arruinado.

Recuerdo (seguro que otros también) que en 2017 había gente que pedía créditos para comprar animados por el “Tarao” del Mcfee y otros, literalmente se arruinaron algunos, en aquellas épocas se veían por doquier artículos de este tipo, por poner ejemplo.

Incluso llegue a leer no se donde que llenaría a 10 Millones $…

Realmente creo veremos cifras muy importantes para el BTC, pero las previsiones muy optimistas del cuanto y cuando, no han hecho ningún bien y eso era lo que quería resaltar, nada más.

2 Me gusta

Por eso mismo como no es un activo normal puede pasar de todo y es lo que en parte nos engancha también a este mundillo… pueden pasar meses aburridos que de repente se lía gorda.

Los que dicen que subirá a 100K igual se quedan cortos… y se va a Jupiter… puede ocurrir cualquier cosa… o simplemente se queda en 20k o 30k … quien sabe…sólo hay que estar un poco atentos.

Salud!

1 me gusta

Para enfriar un poco el ambiente.

Igual no tienen que esperar mucho más…

3 Me gusta

Hacer un pronóstico a medio y corto plazo sobre Bitcoin es muy arriesgado, lo que está claro es que a largo plazo está cumpliendo con su objetivo y cada vez es más valioso en su cambio a FIAT.

Bitcoin nació de y en una crisis, y con este nuevo crack volverá a cumplir con su propósito, lo que sucede que la economía y las personas están en estado de anestesia con los cierres y confinamientos, cuando todo se reanude y las empresas y las personas vean la realidad de la situación tendrán que buscar donde salvaguardar sus recursos.
Pero como siempre nada sucederá cuando la mayoría lo espera :wink:

4 Me gusta

creo que para tener unos numeros reales, primero seria pillar el market cap, pensando que todo se fuera a bit, ahi tendrias un precio mas o menos objetivo, luego segundo pillar alguna capitalizacion de apple por ejemplo o amazon. Y ese podria ser el precio objetivo, o el del oro, mas alla de eso, pensar en precios muy altos es de tontos.

Totalmente de acuerdo. Ahora, el que invierta un solo euro siguiendo las recomendaciones de un tío como McAfee (o cualquier otro de esta índole) se merece todo lo que le pase si esto se va a 0.

Por otro lado, las previsiones o teorías están para ser desmontadas. La suerte que tenemos como espectadores? Que no tardaremos demasiado en ver si stock to flow va bien encaminada.

Este hombre va en la misma dirección:

4 Me gusta

Cuando la subasta de los BTC de Silk Road la gente se reía de Tim Draper, por comprar asumiendo un sobreprecio importante y con BTC en tendencia bajista. Pasado el tiempo, está claro que sabía lo que se hacía. Igual que con sus otras inversiones, Tezos entre ellas.

Vale la pena echar un ojo a lo que ha estado haciendo en los últimos tiempos:

13 Me gusta

image

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Seguimos muy por debajo del precio objetivo según el S2FX model, y a dos semanas del halving…

Según el modelo S2F sí estamos bastante en precio con la subida de hoy…

10 Me gusta

Si, hay una brecha grande pero no insalvable. En el pasado ya se produjo una vez. No son las mismas circunstancias, tampoco el modelo se va a comportar al milímetro en el tiempo, con que trimestral o semestral se mantenga dentro de parámetros estaría bien en mi opinión.

1 me gusta

Esto ya me pone nervioso, me da que tapan el primer gap y corrige.

2 Me gusta

¿Es un nuevo modelo?

Lo sacó hace un par de días:

2 Me gusta