[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Jojojo éste Jack Dorsey debe de estar bien cargadito de Bitcoins.

Pues éstos de Okex han sacado buena tajada con esos 120.000 BTC que tienen almacenados…

1 me gusta
13 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

Es hipnotico, que maravilla

Hacía días que no se veían entradas netas de bitcoin en los principales exchanges (Binance sobretodo), parece que podría tocar un descansito en el rally:

Sacado de aquí (gracias @CriptoRider) : https://www.viewbase.com/coin/bitcoin

21 Me gusta

Un repasillo. Que ganas tenía de poner un gráfico de largo plazo.

Pues sí, la resistencia (débil) de 17.500 $ se superó como si no existiera. Ahora casi estamos en esa cotización y en lógica corrección de excesos.

Ya se habla en este foro de Fomo, fomo yo realmente aún no lo veo, sobre-compra claramente sí.

Que podría pasar a partir de aquí?. Lo que veo más probable es continuemos en corrección hasta bajar la sobre-compra por debajo de 70 en diario, pero podría estar gestándose otro movimiento al alza cuando acabe esta posible corrección, por ahora no veo fuerza en las correcciones más que “sustos” puntuales con fuertes barridas de stops.

En BTC está claro que puede pasar de todo, pero el desarrollo de largo plazo de figura de W sugiere que podemos romper máximos en un futuro próximo. Si me equivoco y nos fuéramos para abajo una buena temporada. pues, por mi bien, compraré algo escaso y que con años será muy probablemente una excelente inversión, la posibilidad de acertar (a años) en mi inversión creo podría superar el 80% a favor, pero cada uno debe hacer sus cuentas y sus previsiones.

Suerte.

23 Me gusta
3 Me gusta

Entiendo por tu respuesta, que por el momento no se te pasa por la cabeza vender nada de cripto, cierto?

BTC no, con el tiempo veremos nuevos máximos, con tiempo me refiero a un horizonte temporal entre 3 a 10 años (en este tiempo puede haber mercados bajistas eso hay que valorarlo), cada inversor debe tener claro cuanto está dispuesto a aguantar y ajustar su estrategia a ese plazo, pero básicamente al final es definirse en trading o hold, en BTC soy esto último.

En otras cripto si tradeo, para largo me quedo con BTC,ETH y poco más.

5 Me gusta

Objetivo: 100 000$:

2 Me gusta
2 Me gusta

No se como de veraz es esta información.

Hay que tener esto en cuenta.

“El cuñado” en Twitter hablado de BTC.

11 Me gusta
10 Me gusta
3 Me gusta

Ya era hora de que apareciera una página como esta, la estaba esperando :ok_hand:

1 me gusta

1 me gusta