[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

@RappeIillo ha salido de la cueva!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:🤦🤦🤦🤦🤦

10 Me gusta

Toda inversión tiene su riesgo.

Yo debo ser de esos que se equivocan, pues después de hacer algún análisis, pasan días y lo vuelvo a ver y dices, madre mía… En que las líneas fallan ya te digo, pues hoy en día casi todo el mundo tiene una base de A.T. y los que manejan esto lo saben.

Me sirve más las fases psicológicas que es lo que realmente nos maneja, los inversores no son máquinas y somos emocionales como cualquiera.

Si creo que a BTC le espera un futuro muy brillante, pero quien sabe quizá me equivoque.

Suerte @Tutu55

6 Me gusta

Cuanto has perdido este mes siguiendo a ese supuesto “youtuber que siempre acierta”??, Se te ve alterado

Keep calm and be colorido

1 me gusta

El youtuber se llama “Bitcoin al día”?

Lo digo, por que si ves vídeos del 2018 comenta que ese mismo año llegaría a 100.000$

Es demasiado bullish y eso no es bueno.

Lo primero es incierto (por decirlo suavemente), y a lo segundo aquí un tonto del culo!!!

6 Me gusta

Será battaglia? Espero que no :rofl:

1 me gusta

Lo cierto es que cualquiera que en este mundo diga “nunca”, “siempre”, “seguro” y ya no te digo si además lo acompaña con faltas de respeto, poca credibilidad me ofrecen… Asique @Tutu55, baja revoluciones que “nunca” se sabe.

14 Me gusta
5 Me gusta

Menudas fluctuaciones, aunque quizá esté consolidando.

Es posible que esto esté ocurriendo, con los lógicos nervios de los que a corto piensan que esto no vale lo que nos marca +15K $ y los que piensan que posiblemente estos precios se dejen muy atrás.

Los que piensan que esto bajará se podrán “agarrar” mayormente al AT. Si está sobrecomprado desde hace tiempo y eso desde luego hay que considerarlo.

Otros pensamos que de esto que se llama BTC hay poco, que en cuanto parece bajar fuerte (ojo el reciente día 7 fluctuó 1400 $ a la baja), alguien o alguienes compra y se queda un una barrida de Stops Brutal.

Ahora que? En mi humilde opinión estaremos consolidando y no sabemos cuanto tiempo, cuando se metió en el movimiento de 12k$ se han pasado 1 mes consolidando y luego lo dejaron caer por debajo de los famosos 10.000 $ que realmente acojonaban un poco. En este veremos… pero sino tradeas a largo tengo claro que irá muy arriba, en caso de que sí tradees te deseo suerte pues cualquier cosa puede pasar, si estas pensando en acumular quizá poco a poco sea lo más acertado, puede haber precios mejores o se dispara de nuevo y estos diremos “quien los pillara”.

Nunca a sido fácil ganar, cada uno somos diferentes y tenemos nuestras ideas y prioridades, pero como me suelo mojar diria (como otras veces) que a largo BTC será muy rentable y para estar tranquilos en esas me mantengo.

Ayer de nuevo compre un poquito a poquitos si uno se equivoca la sangre no llega al río.

Suerte.

16 Me gusta

Joder viendo lo seguro q estas, yo metería en btc hasta a mi abuela, pero como no soy de blanco o negro creo que en los próximos meses todavía nos esperan sorpresas, no me creo lo de la vacuna de la noche a la mañana según hay nuevo presidente en :us:, ni está subida tremenda en bolsa sin más justificación que una vacuna en fase 3 sin aprobación gubernamental y con complicada distribución.
En mi opinión nos siguen manipulando y el mercado está dopado a base de estímulos bancarios ficticios sin base sólida que tarde temprano hará que pete el mercado y de esto si estoy seguro

5 Me gusta
2 Me gusta

No estaría nada mal jejeje.

2 Me gusta

Eso significaria mucha pobreza en Europa, gente perdiendo todos sus ahorros, desconfianza total en el €/$. Precios por las nubes en todo.
No creo que sea muy deseable.

3 Me gusta

Mucha gente no sabe, otra no quiere saber o oir lo que se avecina.
La economía tiene ciclos y estamos de cambio.
El invierno se acerca.

2 Me gusta

Yo me refería en términos críptos…

La lastima es que la gente siga confiando en el euro y dólar, bueno más bien porque no hay otra cosa donde agarrarse…

Vivimos en un engaño económico mundial del que dudo que salgamos alguna vez…

2 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta