Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

El problema es que todos los que estamos aquí lo hemos visto hace nada a 3k e incluso muchos de aquí lo han visto a 1k y algunos a menos. El tema sería ver si la gente nueva está interesada en comprar Bitcoin a 16K, si es así y nos acostumbramos a verlo por encima de estas cifras bastante tiempo, estoy seguro que a los que estamos aquí se nos cambiaría la opinión sobre comprar a esos 16K

2 Me gusta

En aquellos tiempos de esos precios no se percibía la escasez, realmente la escasez, la demanda, la evolución y confianza en BTC, es lo que nos marcará precios en BTC a futuro mucho más altos de lo que vemos. A corto, no sé si ira a cerrar el famoso Gap de 9.600 $ como se dice x aquí o quedará en el olvido.

Personalmente no me disgustaría se fuera a ese Gap y poder comprar más a precio de ganga, no estoy animando a que la gente compre a 16k sólo doy una opinión, pues cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera.

Mi horizonte en la inversión si fuera necesario sería hasta 2030 (si es menos mejor), pero igual que puede haber un mercado bajista, de aquí a 2030 si espero ver en algún momento a 80k ó 100k$. El tiempo dirá.

Suerte @JorgeO4.

3 Me gusta

O se hace un Terra y listo

1 me gusta

Ese pelo es indicador de algo, no sé de que pero esperemos que sea algo bueno. Sí solo pedimos un bull-run de dos o tres semanas.

3 Me gusta

El que está comprando btc realmente soy yo, porque no me quiero autofelar, cortar, cocer y finalmente zamparme mi propio miembro.

5 Me gusta

Ay mai!

1 me gusta

El bullrun son los padres, es lo que hay.

1 me gusta

Si habéis usado booking.com o expedia alguna vez, cuidado porque ha habido un filtrado de datos de tarjetas,etc. desde 2013. No es tan grave como lo de Ledger pero por si acaso

3 Me gusta

Eso era en el pasado, en el presente ya no lo es :joy:
———-
El de foto de iron Miden, eres el abuelo nonagenario? O ha sido cadualidad… (@Topius_Tamadre)

1 me gusta

Bueno, perdona que discrepe. Antes de nada me presento, mi nombre es Crytoman, todo un honor compartir foro contigo.He de decir que tanto a ti, como a @Mrs.Sunshine os he leído por aquí antes de entrar al foro. Hechas las presentaciones, decirte que el planeta de donde vengo las crytos son nuestras monedas oficiales. Yo mismo compro mi droga preferida (crypto-nita) con LTC . Los terrestres ya os iréis acostumbrando, requiere su tiempo.

4 Me gusta

Quiero retirar algo de USDC de Binance a Coinbase.

Entonces que tipo de red de las 3 de la foto tengo que marcar.
(Otras veces que he retirado así no me salía esto del tipo de red y no quiero cagarla)

Olé!

1 me gusta

Tienes que mirar en coinbase que redes utiliza.
Nunca he usado usdc
Normalmente uso usdt y los muevo entre exchanges con la red tron trc20

1 me gusta

Lo he mandado por la red eth y ha llegado. Lo que pasa es que las otras redes eran más baratas y dude por eso.

que tal de rapido?

1 me gusta

Menos de 10 minutos.

1 me gusta

yo al principio de mover usdt usaba la red eth erc20 y me metieron cada palo que no veas, a parte que no era muy rápido, igual cogí días de congestión.

1 me gusta

Hacia ya tiempo que no movia y la otra vez no me salia las diferentes opciones de redes.

Si es medio decente al poner la Wallet de destino ya seleccionará la chain correcta

si no seleccionas la red adecuada ya te avisan que puedes perder las monedas
a mi en bitfinex sino recuerdo mal me avisava, pero ya me lio

1 me gusta