[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Tengo esta, no es merito mío localizarla, sino recuerdo mal la puso @Criptonauta el enlace, pero se ponen las veces que sea necesario.

https://www.viewbase.com/coin/bitcoin

3 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Ese dato en concreto no se donde encontrarlo pero esta noticia me parece bastante reveladora.
Edito: merlin lo ha puesto justo arriba, es un crack😉

En la última burbuja le arrearon con la escusa del año nuevo chino.

Para mí sería una corrección en caso de darse, creo que el mercado alcista lleva poco desarrollo y al menos debería quedar 2021 de subida, aunque aquí no conviene fiarse, hay que analizar constantemente es un mercado rápido y el más dinámico que conozco.

2 Me gusta

En muchos analisis ponen como finales de 2021 la cresta de la ola, el ATH de btc en este nuevo bullrun…pero como dice @MERLINPESCA no conviene fiarse… Y si fuera el pico mucho antes… En unos pocos meses… ? Habrá que estar muy atentos.

2 Me gusta

Echadle un ojo al último boletín de glassnode posteado tanto por criptonauta como por mi en el hilo de bitcoin y en el de noticias bitcoin, ahí hay gráficos muy aclaratorios.

Podria ser en Septiembre-Octubre que es tambien cuándo suelen pinchar las bolsas.

1 me gusta
5 Me gusta

Quería ponerlo aquí pero me he liado y lo he puesto en coloridos. Pongo enlace para no repetir.

3 Me gusta

Pues estamos en 30300. Me está dando un poco de mal rollo esto, la verdad.

PD: Ha tocado los 30700. :s

Mal rollo sería estar fuera viéndolo escapar… :wink:

8 Me gusta

Soy un hodler tremendamente optimista pero exageradamente desconfiado, que le voy a hacer. :wink:

3 Me gusta

Los 30k como mantequilla

3 Me gusta

Por cierto, el año nuevo chino es a mediados de Febrero, ojo con los criptochinos, otros años la han liado…

2 Me gusta

Cierto pero hay que observarlo a ver si consolida, es impresionante las subidas que vivimos.

2 Me gusta

Hace tan sólo 2 días os ponía aquí (un poquito más arriba lo veis) como el BTC en exchanges está disminuyendo, quizá es la única causa razonable por la que nos encontramos en 31.000 $ cuando todas las variables técnicas se encuentra desbordadas por lo que me atrevería llamar mega sobre compra.

Ahora esto.

Hace dos días el BTC en Exchanges en trading suponía el 7,5 % de todo el BTC creado hasta ahora y hoy supone el 7,1% nos han desaparecido un 0,4 % ojo que es mucho.

Aquí podéis ver que han desaparecido de los exchanges en tan sólo 30 días más de 125.000 BTC.

Como sigamos así que pasará en 3 ó 6 meses.

11 Me gusta

igual le llega el turno a eth

1 me gusta

algunos numeros

BTC 26/12 -33000 30D
BTC 27/12 -45750 7.6% SUPPLY ON EXCHANGE
BTC 28/12 -47526 7.5%
BTC 30/12 -53673 6.1%
BTC 31/12 -65216 7.4%
BTC 02/01 -124313 7.1%

escasedad, si

1 me gusta

ETH si estamos en un mercado alcista de largo plazo (alcista si es pero llevamos poco), para mí es lo segundo mejor que puedes tener, en cuanto llegue mi trasferencia a exchange mi compra principal BTC pero algunos ETH también caerán.

5 Me gusta
2 Me gusta