[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

3 Me gusta

Esto es una locura, jugar la ruleta rusa jajaja

1 me gusta
1 me gusta

Ay la vela roja esa de 4000€. Se han barrido stops y otra vez a acumular.

1 me gusta

Buenas!

por fin velas climáticas y una zona interesante por técnico para iniciar la corrección, a ver si es así y en ese caso hasta donde. Supongo que todos coincidiremos que es necesaria, y más los que como yo pensemos que las Alts necesitan esa corrección para coger aire y poder plantear algún rally importante o incluso la tan esperada altseason. El comportamiento de Doge desde su mítica zona de los 15-20 satos también invita a soñar.

Veremos, aquí no hay nada escrito ni seguro pero las sensaciones, de momento, no son malas.

Saludos!

2 Me gusta

si, en € ha sido más acusado el tema, a mi me ha pillado en eth/€, me saltó stop, pero entré más abajo

Excelente análisis

4 Me gusta
6 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Interesante debate.

1 me gusta
1 me gusta

Veis probable, con diferentes señales de largos contra el par BTC, que Bitcoin baje i otras alts suban respecto al dólar?

Todo puede pasar, por ahora vemos Bitcoin parado o bajando y otras altas subiendo poco a poco…

Creeis que puede ser trampa para volver a coger más dominància?

Como lo veis vosotros?
Véis factible que bitcoin baje mientras las alts súben durante un periodo medio o largo de tiempo?

La mayoría de respuestas que te podemos dar estarán basadas en experiencias previas, tendencias y análisis técnicos que no garantizan absolutamente nada. Nadie tiene una bola de cristal. Te recomiendo que si crees en esto, en el futuro de las cryptos en general y de Bitcoin y las alts que te interesen en particular, pienses con una perspectiva temporal más amplia y no te preocupes tanto por el aquí y ahora.

6 Me gusta

Camino de cerrar la novena vela diaria positiva en BTC, algo que no se veía desde el cohete de Diciembre de 2017. Habrá que estar muy atentos los próximos días.
9

Mientras tanto Grayscale anda de vacaciones o no es capaz de comprar más BTC

6 Me gusta

Por supuesto compi

Es pq este patrón q expongo no lo habia visto nunca antes…

1 me gusta

En la web del BTC trust de Grayscale (https://grayscale.co/bitcoin-trust/) salta el siguiente banner. No sé si tendrá algo que ver.

5 Me gusta

Ya lo pararon hace un par de semanas y al final siguieron comprando.
Puede que de momento ya no vayan más y provocar fomo.

Market Cap en su momento más histórico llegando a 1.000.000.000.000, la dejaremos por aquí con el Top 10 que la completo para el recuerdo.

Y décima vela verde diaria completada10

10 Me gusta
6 Me gusta