solo decir que Fidelity ha abierto un fondo de criptos, claro que les conviene vender “humo”, aunque llegue o no, no se sabe, pero esas estimaciones de 100 millones por btc en 1o años…
Hoy hemos visto a modo “Flash” más de 52.000 $ y luego bajón. En estos momentos se mantiene en esos 51.600 $ aprox. pero si me llama la atención lo siguiente.
Como se puede observar quizá no ha sido tanto flash, se ve como se han retirado de los Exchanges 10.000 BTC aunque no es un movimiento salvaje ni mucho menos, tampoco es una cantidad como para no tenerla en cuenta.
En estas cosas los exchanges, suelen mandar bastantes señales falsas, pero a base de observar te das cuenta de muchas de ellas, en esta ocasión no me parece falso, esto podría indicar que ya por fín consolidamos los 50K y habría que ir pensando en cotas más altas.
A ver si hay Suerte.
Ojala, pero tambien creo que no hay que perder de vista la divergencia bajista que se lleva formando en diario desde hace un tiempo, a lo mejor tenemos una correccion antes de ir a por esas cotas mas altas.
No me parece mal síntoma que el RSi diario no supero los 70 de Sobrecompra, si es cierto desde finales de julio lleva descendiendo en su picos máximos como señalas. A mi personalmente no me parece mala cosa que no haya una sobre compra tensionada y que a la vez poco a poco vayamos superando cotas en precio.
Lógicamente la puerta esta abierta a algunas sesiones de corrección si te coges sólo en RSi pues parece que siguiendo tendencia dibuja un techo temporal, aunque esa regla puede fallar fácilmente. La escasez me parece interesante sobre todo a más largo plazo. Además tenemos que tener en cuenta la enorme manipulación cuando quieren te respetan el AT con puntos, comas y señales, cuando les apetece te rompen soportes/resistencias de consideración como si nada valiera.
Sigo el AT, pero como he vivido ya estas cosas, me fio más de mi intuición y sobre todo de la escasez que a mi me parece que con el paso del tiempo se hace evidente.
Estoy de acuerdo, es mas, para mi una de las manipulaciones mas tipicas de btc es gente esperando una correccion y bitcoin limpiandose el culo con las divergencias, dejando a la gente atrapada
Solo digo que mientras veo como sube, no paro de mirar eso de reojo
Lo mejor es estar a largo y tranquilo, esto da unos bandazos que en trading puede acabar con los nervios (y la pasta) de cualquiera.
Parece que no fue tan mala idea estar atento a esa divergencia bajista
Es un claro movimiento para intentar castigar a El Salvador… Sus ataques nos harán más resilientes… están respiramdo por la herida…
No tanto a Él Salvador, sino, imagina cuantos aumentaron su posición larga con la noticia… algunos traders les fue mal, a otros les recortaron sus ganancias.
Este punto es fundamental, la manipulación es brutal y además descarada.
Tanto si sube como si baja.
Lo de ayer fue de traca y hoy seguimos, supongo que es para dar escarmiento y los que vengan detrás que tomen nota.
El crypto invierno puede haber empezado aprovechando la ocasión.
En estos momentos pueden hacer lo que quieran, ver lo que vendrá es como adivinar que piensan, hasta creo no llegamos.
Una cosa que me parece curiosa, es que le veo cierto paralelismo a cuando coinbase salio en bolsa y todo lo que vino detras cuando se esperaba lo contrario, ¿una señal de aqui mando yo?
Me recuerda mucho a la bajada que hubo en septiembre de 2017 cuando China prohibió bitcoin, pasó de 5k a unos 2.8k, petada de largos. Todos sabemos lo que pasó después
El palo ayer por la tarde (por la mañana en El Salvador) fue importante.
Y el mensaje fue:
No me extrañaría que hoy volvieran a repetir.
Algunos aprovechar para comprar
Hace 2 semanas 100k y ahora ya se va a 0 . En diario hay caída bestia por debajo de 41k, mientras aguante no hay problema .