[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Si ves alguna de sus últimas entrevistas, Plan B no ha cambiado para nada sus modelos S2F y S2FX. Artículo desacertado.

3 Me gusta

Clarificación:

https://twitter.com/100trillionUSD

To clarify: 98K Nov prediction is NOT based on S2F model but on my floor model.
As I said before (in tweets and latest podcasts), I use 3 models:

  1. S2F
  2. Floor model
  3. On-chain model
    If for example 98K Nov floor model prediction fails, that does NOT mean S2F or on-chain fails.

Hoy he pensado, ¿Xq no compro de eso que nadie parece querer llamado BTC?.

Por que si baja tanto es que much@s no lo quieren ¿no? y hace hora pues he comprado un poco más.

8 Me gusta

Yo tengo la orden en 54 a ver si pega mechazo y la toca

A ti no se te acaban nunca los billetes :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

Te contesto @Coupe, no hago milagros ¡ojala!.

Con compras de vez en cuando de 300, 500 o como mucho 1000 € tampoco hace falta tanto billete, la mayoría son de 300 y no todos los meses compro BTC. Desde que empezó la bajada llevo 700 €, pero también la mayoría ha sido la rentabilidad del token de Oporto que con el Launchpool de Binacen lo vendía a los pocos segundos de cotizar con una subida según mi excell del 1398%.

Voy cogiendo de aquí y allá, también a veces cambio la rentabilidad de Axie con stakeo al 121 % en binance o cambiar parte de parichains Ksm o o…

A ver que a mí no me mana los billetes como pones, pero si que es verdad que intento buscar rentabilidad hasta debajo de las piedras.

Aunque como siempre voy a poquitos como dice mi señora “nunca me harás rica…” , le contexto que se busque a otro y me dice “más vale lo malo conocido…” :rofl: :rofl: :rofl:

Pues eso, hago lo que puedo, soy un tío normal con un sueldo de clase media.

10 Me gusta

Eres un crack @MERLINPESCA te decía esto por qué siempre aprovechas todas las bajadas, sacando dinero de debajo las piedras, por tu faena bien hecha previamente, se de rentabilidades o de tu propio trabajo :grin:

1 me gusta

Es fácil @Coupe, cuando todo el mundo se acojona y tus tripas te “gritan” que vendas, haces lo contrario, compra un poquito y casi siempre acertarás, alguna vez te equivocarás también, pero pocas veces.

4 Me gusta

No si yo no vendo desde hace… ya no me acuerdo cuando fue la última vez… y de vez en cuando hago alguna comprita cuando baja.
Ahora también me monté un rig y estoy acumulando eth en sus “últimos” momentos pow :grin::wink:

Esa tecnica es muy buena, yo mis ultimas compras de BTC fue cuando empezo a bajar y llego a los 33k euros y pude meterle pasta. Ahora volveria a comprar, pero el problema es que hay que tener billetes para eso

Yo llevo en este mundo desde el 2017 y aun no he vendido nada ( a euros ), solo intercambios entre monedas

1 me gusta

Yo desde que entré a mi cuenta bancaria no ha vuelto nada… y así le queda un tiempo, prisa no hay… de momento vivo bien :grin:

2 Me gusta

Lo mejor es Hold y sin prisa.

5 Me gusta

:point_down:

:+1:
Es la clave…

3 Me gusta

A esta bajada no le encuentro otro sentido que “apalear” a la peña, hace 2 días leí un artículo de encuesta en EE.UU a inversores de Criptomonedas (no recuerdo el medio sino lo pondría), el caso es que 1/3 no tenía ni idea de lo que tenía y sólo le atraía la rentabilidad, otro tercio más declaro saber algo básico, pero con preguntas básicas se perdían.

Claro con “estos pelos…” como decía alguien, pues la “tortas” cuando vienen, son como panes.

Sólo me voy a centrar en esto.

Las reservas han bajado de 1.300.000 BTCS en los exchanges, no es una bajada enorme pero psicológicamente han sido tocados una cifra de 6 dígitos y todos estos días de bajada de precio en general han sido bajadas también de reservas BTC, alguna ballena ha pescado pero bien.

Eso sí con esta bajada, la variables técnicas se han quedado genial, el soporte fuerte de 55k $ funcionó de momento, deberíamos poco a poco desplegar suelo (parece ya lo hace) y esperar el siguiente tramo.

Si x lo que sea @Admin, cree que lo puesto no se adapta al hilo que lo mueva, como suelo mezclar todo, a veces no tengo claro donde ponerlo.

Suerte.

19 Me gusta

Pues nada, mientras ya se preguntan algunos en los foros si esto se ha acabado, la cosa está así.

Efectivamente algún tipo de ballena u otro ser marino del mundo cripto, le pegado una buena “mordida” en Binance.

Pero… el precio no sube o si sube es para volver a caer… Eso es cierto. Pero a mi no me cuadra caída de reservas y caída de precio, seré “cabezón”.

Sigo pensando que éramos muy alcistas con Noviembre (incluido yo) y nos las vemos con auténticos maestros rompiendo esquemas. Aún a riesgo de equivocarme creo que cuando acabemos este suelo la tendencia principal se retomará, sí la alcista claro.

Suerte.

13 Me gusta
1 me gusta

Is the bitcoin bull cycle over yet?

Let’s look at the numbers and first compare the ROI from bottom to peak for each cycle:

  • 1st cycle – 64,468%
  • 2nd cycle – 58,457%
  • 3rd cycle – 11,951%
  • 4th cycle – 2,091% (so far)

Next, let’s compare the duration of the cycles from bottom to peak:

  • 1st cycle – 46 weeks
  • 2nd cycle – 106 weeks
  • 3rd cycle – 152 weeks
  • 4th cycle – 152 weeks (so far)
3 Me gusta

@jacknieve @MERLINPESCA queremos saber!!

2 Me gusta

Intentaré responderte, pues creo que ver entre el pánico que hay no es nada fácil.

Lo primero me gustaría comentar ese rectángulo, alargado al final del gráfico, evidentemente nos muestra como se atacan soportes fuertes alrededores de 54-55.000$ y aunque también hemos llegado a perder los 53.000 $ mientras no perdure no le doy mucha importancia. Aunque tenemos los famosos vencimientos de futuros no debiéramos haber bajado de 55 k, pero nos hemos encontrado con otra cosa el “Hostión” de la bolsas mundiales x lo del coronavirus otra vez, que si Sudáfrica o lo que venga.

Muchas nuevas ballenas han aparecido de fondos, broker, etc. Americanos fundamentalmente y cuando la bolsa se hunde sueltan de todo, aunque para mi BTC no tiene que ver con bolsa, el problema es que aún así lo sueltan, lo que ha hecho que de momentáneamente hayan caído soporte fundamentales y veremos si al final no se los “cargan” del todo.

Como nota un “pelín” positiva veo que estamos sobrevendidos claramente y los dos circulitos en gráfico del Rsi se parecen mucho da la sensación de que algo pasará, podríamos tener otro desarrollo, pero claro si deciden bajarlo…

Por mi parte como en BTC estoy hold estoy tranquilo, pero tampoco me gusta lo que estamos viviendo.

Espero que la semana que viene las aguas vuelvan a su cauce, pero como comentaba en pánico realmente no se sabe.

A ver si @jacknieve nos visita y nos pone su opinión, parece le hemos perdido un poco la pista.

22 Me gusta