[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

3 Me gusta

¿pero entonces le dabas crédito cuando decía que era veneno para ratas o ahora que el mismo fulano compra algo relacionado con las criptomonedas?..

No es el primero ni el último en contradecirse.

La noticia es una tontería enorme. Warren Buffet compra acciones de un banco, no de nada relacionado con Bitcoin. Según dice la basura de “noticia”, es un banco “popular” entre los inversores de Bitcoin.
Valiente basura de artículo clickbait.
Sería algo así como decir que alguien que se ha comprado un Lamborgini está comprando un producto popular entre los millonarios de las criptomonedas.

De hecho lo único que he leído es que “una plataforma comercial” que Nubank adquirió posee un ETF de Bitcoin.
Esta noticia es una basura sensacionalista.

Hasta ahora la postura de Warren Buffet es contraria a las criptos (al menos públicamente) y que compre acciones de uno de los bancos con más proyección de Brasil no significa que haya cambiado de parecer respecto a las criptomonedas.

4 Me gusta

Lo que la gente parece que no ve es que en 2018 btc ERA EXACTAMENTE LO MISMO y se fue a 3000… Es decir, el mismo discurso de cambio de paradigma podías dar entonces y cayó un 85%… Y si quieres un ejemplo más bestia, con el mismo discurso, está el oro en 1980, que también es imitado … Y 27añazos para alcanzar de nuevo ath.

Lo que combatiría la inflación estuvo 27años bajo precios de compra .

En 2018 de hecho hubo mucha gente hablando de 100k,200k, 500k… De hecho Bitcoin seguramente ha ido pasando de más a menos descentralización XDDD… Cuando cualquiera podía minar la descentralización era mayor, ahora tiende a estar en manos de cuatro.

gap más que cerrado + jugarreta de fin de semana

1 me gusta

La utilidad de btc no va a ser la misma q del oro…

Pero has mirado algo antes de decir esto? Mete todo el FUD que quieras pero no inventes.

1 me gusta

Cuidado con Bitcoin que es muy volátil…

En los últimos 6 meses:

Bitcoin: -8%
Salesforce: -18%
Netflix: -24%
Adobe: -28%
Rivian: -35%
Facebook: -40%
Shopify: -54%
PayPal: -60%
Square: -60%
Moderna: -63%

17 Me gusta

Esperemos que la bolsa no marque el camino próximo de bitcoin

Y te quedarás tan agusto,comparándolo solo con las que lo han hecho peor que BTC
Compara con las que lo han hecho mejor,anda…

GALA
+51421.62%
Axie Infinity
+18743.17%
The Sandbox
+14930.12%
Polygon
+12846.50%
Terra
+10829.48%
Solana
+10086.71%
Fantom
+8819.81%

2 Me gusta

Estaba comparando la volatilidad en periodo de 6 meses, no quien lo ha hecho mejor peor, lo hacía aludiendo a las críticas que se hacen al mundo cripto.
Si no sabes distinguir entre medir niveles de volatilidad y quién lo hace mejor o peor, no me extraña que sigas siendo colorido, te lo ganas a pulso … :rofl::rofl:

Ademas, tus datos son falsos, por ponerte un ejemplo, Axie Infinity en seis meses, que es el periodo que se comparaba, es -19%.

8 Me gusta

Los datos que he puesto yo no están medidos en 6 meses …

Porque ni has entendido que no se median rendimientos, sino volatilidad de la economía “normal” con respecto a la cripto, ni has entendido el periodo.

Es lo que tiene contestar sobre algo que no has entendido.

Tu ira ha dominado sobre tu raciocinio :wink:

2 Me gusta

Lo que tú digas profesor X
Mi ira sería mandarte a…

1 me gusta

Entonces debes comparar a Bitcoin con el mismo tiempo que hayas medido a las otras.

1000$ invertidos hace 10 años:

Bitcoin: $8,454,490
Tesla: $145,426
Netflix: $22,953
Amazon: $17,140
Apple: $9,767
Visa: $7,922
Nike: $5,469
S&P 500: $3,090
Gold: $1,060

7 Me gusta

:laughing:

5 Me gusta


son unos artistas
edito
y espera con la bajada se esta mañana, son muy buenos

1 me gusta