IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

Donde va en pijamiota?

2 Me gusta

Al avismo y mas alla… :rofl: :rofl: :rofl: :cold_sweat: :cold_sweat:

En 2018, a principios, tanto el creador de LTC como el Vitalic dijeron que vendrían unas caídas brutales y que la gente tuviese precaución con el momento… (tanto Vitalic como el de ltc hicieron fuertes ventas) … Y !!tachán!!.. Así pasó, ahora acaba de decir Vitalic estos días que viene criptoinvierno, o sea que la cosa parece que ya va en serio.

1 me gusta

Fuente?

Fuente: Creeme

Mira macho. Pide ayuda, y supera ya tus fobias

4 Me gusta

https://spa.coin-group.com/litecoin-creator-calls-for-caution-as-price-soars-11375

No estaba mirando la fuente cuando he dicho esto, lo he recordado de haberlo leído en su momento…

Ok, lamento estropear la fiesta, pero necesito reinar un poco en la emoción. . .

Comprar LTC es extremadamente riesgoso. Espero que tengamos un mercado bajista de varios años como el que acabamos de tener, donde LTC cayó un 90% en valor ($ 48 a $ 4). Entonces, si no puede manejar el LTC que cae a $ 20, ¡no compre!

- Charlie Lee [LTC] (@SatoshiLite) 11 de diciembre de 2017

11 de diciembre ltc valía 214 dólares…

https://www.islabit.com/159672/vitalik-buterin-explica-por-que-da-la-bienvenida-al-regreso-del-cripto-invierno.html

*Los inviernos son el momento en que muchas de esas aplicaciones desaparecen y puedes ver qué proyectos son realmente sostenibles a largo plazo, tanto en sus modelos como en sus equipos y su gente”.

https://es.cointelegraph.com/news/vitalik-buterin-sold-his-ether-for-fiat-not-bitcoin

El creador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, reconoció que vendió y donó sus posesiones de Ether por dinero fiduciario cuando el precio era de USD 700

https://fin.guru/noticias/201802/el-jefe-de-ethereum-advierte-que-las-criptomonedas-podrian-caer-a-casi-cero_n5204

El cofundador de Ethereum ha lanzado una clara advertencia para los fanáticos de la criptografía: no apueste a la granja por los ciberrepuntes, porque los precios podrían “caer a casi cero” en cualquier momento.

Vitalik Buterin estuvo en Twitter durante el fin de semana para advertir a la gente sobre las monedas digitales, que lanzaron grandes avances en 2017, antes de recibir una paliza a comienzos de este año.

"Recordatorio: las criptomonedas siguen siendo una clase de activos nueva e hipervolátil, y podrían caer a casi cero en cualquier momento. No ingresen más dinero de lo que pueden permitirse perder ", dijo el programador ruso-canadiense en su mensaje del sábado.

1 me gusta

Te repites más que el ajo, ya sabemos lo que pasó en el 2018, todos tenemos Google, y si no, lo has explicado 300 veces así que ya nos hemos enterado…

Compañeros/as/es, pienso que habría que tener en cuenta la intención con la que @Palermo hizo su advertencia, desde mi punto de vista la intención era buena… Quizás me equivoqué.
Eso no quita qué el portador de malas noticias puedo aparecer un coñazo

1 me gusta

Roadmap actualizado. Parece que la preparación de Shimmer, Assembly y EBSI ha pasado factura, muy estancado el desarrollo en algunos apartados y nuevos objetivos en investigación. Ahora todo está muy orientado al lanzamiento de Shimmer con el marco de tokenización y los Smart Contracts con permiso.

6 Me gusta

Pero tú tranquilo, que no pasa nada, sabes porqué?? Porque SOON ™️

3 Me gusta

En fin, iota… sobre la marcha.

Yo ya tengo rato que ni entro…. Estoy de acuerdo con todo, pero es cansadísimo estar leyendo siempre lo mismo… ojala para navidad se lea algo diferente… por favor @Admin dale una buena limpiada y mandar los post a seguimiento de precio… o quien sabe… talves ni ahí los quieran… :joy: .

Ánimo amigo @Palermo, y sin ningún ánimo de ofender…
saludos y cada quien le apuesta al caballo que quiere…

2 Me gusta

Lo entendimos la primera vez, y la segunda, y la tercera, y la cuarta, y la quinta… Si es que la gran mayoría está de acuerdo contigo, que si, que es muy posible que esto sea como 2018, que se viene el criptoinvierno.

Por favor entiende que la repetición continua no lo vuelve mas real, es que es en todos los hilos, cada 3 mensajes otra vez lo mismo.

Estoy totalmente a favor de la libertad de expresión, para lo bueno y para lo malo, todas las ideas son bien recibidas, y faltaría mas, que esto es un foro, pero llega un momento en que la misma idea repetida hasta el infinito sin control se convierte en simple spam.

9 Me gusta

Será?

5 Me gusta

Yo firmo ese timeline.

Si parece tener logica, por eso me llamo la atención, lo que si no se a que se refiere con IOTA Name Service

Institucionales interesados en IOTA

8 Me gusta

No es santo de mi devoción este artista…pero, ¿esto es cierto?..

2 Me gusta