IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 2)

9 Me gusta

LENDEXE: el protocolo DeFi de préstamos

LendeXe es la primera solución algorítmica de liquidez descentralizada basada en el Protocolo de contrato inteligente de IOTA. Brindamos una plataforma de préstamo de contrato inteligente que permite que cualquier persona con tokens IOTA y Assembly los apueste a un costo cero y gane intereses sin problemas. Se publicarán más detalles sobre cómo funcionará esto en nuestro Whitepaper. Con el advenimiento de poder “programar” dinero en la Red Tangle de IOTA a través del lanzamiento de la funcionalidad de contrato inteligente, se hizo posible desarrollar una solución de préstamo autónoma completamente descentralizada sin gastos generales manuales ni administración de terceros.

17 Me gusta

A priori suena bien

3 Me gusta

https://www.nasdaq.com/articles/3-unique-cryptocurrencies-that-can-turn-%24100000-into-%24300000-by-2024

6 Me gusta

https://medium.com/@sabog/how-i-joined-iota-but-wait-no-defi-when-defi-3071a400afa5

Un poco de información sobre el CEO de LendeXe

3 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

No puede haber white paper definitivo hasta que como mínimo se termine la primera versión candidata a IOTA 2.0. De todos modos Iota aporta mucha documentación y muy completa para desarrollar en Devnet 2.0 y para implementar nodos Hornet en diferentes entornos.

Hoy mismo publicaron un tutorial para ejecutar nodos Hornet en cluster Kubernetes con repositorios y scripts. Poder trabajar en el ecosistema K8s ayudará bastante a la adopción de los desarrolladores.

4 Me gusta

Interesante artículo, hay que poner el traductor si no lees alemán.

4 Me gusta

CoinEX volverá a habilitar los retiros y depósitos de IOTA a las 02:00 del 22 de febrero de 2022 (UTC)

https://announcement.coinex.com/hc/es/articles/4430450379796-Anuncio-sobre-la-actualización-de-la-dirección-de-depósito-de-IOTA

Parece que actualizán a la red Chrysalis.
La antigua dirección de depósito dejará de funcionar después de ésta actualización y se asignarán nuevas direcciones de depósito a todos los usuarios que tendrán que confirmar y actualizarla si está vinculada a otras plataformas para evitar pérdidas innecesarias.”

3 Me gusta

Por la fecha casi que debería ir en el hilo de conspiraciones :sweat_smile:

10 Me gusta

Faltaría ahora un "coinfalcon acepta iOTA de nuevo " XDDD

2 Me gusta

Es la fecha de @ELMESIAS

3 Me gusta

Ideas de look para el próximo weekend, para los que algunas veces no saben qué ponerse :sweat_smile:, un poco de humor que es lunes

6 Me gusta

Ojo al señor del fondo, como mira a Vitalik :rofl:

2 Me gusta

Donde va en pijamiota?

2 Me gusta

Al avismo y mas alla… :rofl: :rofl: :rofl: :cold_sweat: :cold_sweat:

En 2018, a principios, tanto el creador de LTC como el Vitalic dijeron que vendrían unas caídas brutales y que la gente tuviese precaución con el momento… (tanto Vitalic como el de ltc hicieron fuertes ventas) … Y !!tachán!!.. Así pasó, ahora acaba de decir Vitalic estos días que viene criptoinvierno, o sea que la cosa parece que ya va en serio.

1 me gusta

Fuente?

Fuente: Creeme