Chicharritos con riesgo

Es la segunda que intento y nada. Pero confirmando que ni con karma te aseguras mucho una posición… Nos iremos a otros sitios.

Porque es un token rebase, no? Sube o baja el supply en función de oferta/demanda precio, o eso tengo entendido. Imagino que la pretensión es convertirla en stablecoin? Cada vez que me he metido en un rebase he palmado algo…

1 me gusta

Aclarado pues. Gracias a ambos

Como venga un largo mercado bajista (cosa probable)… Para irse de compras en 1 año o año y medio… A lo mejor incluso ahora se alarga más que en etapas anteriores y se parece a la burbuja del 2000, con años y años de btc dando tumbos sin superar máximos… En cualquier caso no creo que esta situación de las criptos y las bolsas se pueda extender mucho más de mediados de 2022 (a lo mejor ya estamos en plena caída y ni lo sabemos).

  • CTSI
  • sandbox
  • TRUEBIT
  • ICP
  • BOSON
  • RADIX
  • CRO
  • GM
  • DOGELON
  • ERD
  • HBAR
  • BLOK
  • GALA
  • IOTA
  • OVR
  • CASPER
  • Theta
  • dar
  • nkn
  • api3
1 me gusta

Todas esas son las que tienes en tu portafolio??

No, no… Ahora mismo no tendría la mayoría de éstas en mi portafolio precisamente porque podrían caer lo que no está escrito, únicamente estoy hablando de criptos que si viniese un mercado bajista podrían subir y mucho a largo plazo, pero no para comprar ahora… Ahora en general es un mal momento para comprar nada… Éstas únicamente son monedas que son “interesantes” si se dan ciertas condiciones en el futuro… Si se repite lo de entre 2014 - 2018, 2018 - 2021, y en estas monedas se sigue trabajando, resuelven lo que pretenden y btc vuelve a subir pues sí sería interesante invertir en ellas, pero no ahora. Otra cosa es entrar en alguna porque se considera que aún ahora puedan caer mucho, a largo plazo pueden subir todavía mucho.

Ahora mismo lo único tengo es cosas que considero que a la larga van a seguir existiendo y van a aumentar de precio (aunque puedan caer mucho este año)… Por eso digo arriba que estas son monedas que está bien ir mirando de vez en cuando, muchas desaparecerán, dejarán de ser desarrolladas, habrá problemas, aparecerán otras mejores para hacer lo mismo, etc…

Esto es básicamente para que no vuelva a pasar lo que pasó con BEPRO , vechain, Y UTK o nexo XDDDD… Varias se fueron al infierno pero como realmente las monedas seguían desarrollándose y estaban a buen precio tuvieron rendimientos estratosféricos.

2 Me gusta

Aaam vale ahora si me ha quedado claro muchas gracias por esa explicacion tan buena

@MERLINPESCA mírate la pool de Binance de Highstreet. Yo he entrado con unos cuantos BUSD.

Lo malo es que en BUSD, la recompensa es 4 veces menor según entiendo, pues siempre lo gordo lo reservan para BNB, aunque veremos como sale la Apy. También he cogido sitio desde BNB. En 4 horas a funcionar.

Lo he cambiado de BUSD a BNB lo único que bnb es mas volátil y como le de por bajar… :cry::cry::cry:

Cuando leas el privado lo entenderás.

Voy a ver si vendo todos lo chicharros q tengo si me deja pancake y me meto en el pool de binance de highsteet con bnb tambien hay algo que tener en cuenta para no liarla o es sencillo no lo hecho nunca??

Es sencillo, pero donde realmente te dejará beneficios tus BNB, será cuando entres en los launchpad, viene saliendo uno al mes ±.

Pero 1 bnb al mes dependera de la cantidad de bnb que metas no??yo no tengo apenas bnb 1 concretamente

siempre te dan rentabilidad importante, claro con 1 bnb algo te dan, pero normalmente los lauchpad suele salir con subidas superiores al 500%. Mírate el video quizá te sea interesante.

Yo los he metido en la pool, es un mes después ya se verá, es cierto que con las pads sale mejor, pero es como todo a más BNBs más rewards, es empezar e ir subiendo poco a poco.

1 me gusta

Si vi el video es interesante al final cada uno tenemos las posiblidades que tenemos y ya esta lo importante es empezar y poco a poco ir subiendo.

1 me gusta

Si totalmente de acuerdo

El APY es ridículo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: no llega al 8% anual de todas formas creo que se puede retirar en cualquier momento por si saliera algo mejor.