[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Tenemos un gap de la ostia en bakt, iremos a cerrarlo?

La fríolera de 1200$

2 Me gusta

Como no empiece Bakkt a respaldar al 100% de Bitcoin sus futuros van de cabeza.

12 Me gusta

estaria bien encontrar alguna en diciembre 2017 para ver que decian del 2018 y 2019 xd

1 me gusta

Hasta 7 dígitos decía alguno creo recordar.

Buenas!

creo que habría que comparar con las predicciones que se hacían durante 2016. Que luego el precio hará lo que quiera o le dejen, pero seamos justos, el que predice ahora precios (con todo lo absurdo que a mi me pueda parecer predecir nuevos ATH en BTC XD) lo hace con un posible doble top en 20K a la vista, como el que predecía a finales de 2016 y la barrera de los 1000 dólares. El que predecía a finales de 2017 lo hacía en plena bubuja… No es comparable.

Pero bueno, los que estemos aquí y encima desde hace bastante tiempo como muchos asiduos de este hilo creo que estaremos de acuerdo que ojala acertase el mejor de los analistas: Mcafee :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Las de Bloomberg Intelligence y la de Robert Kiyosaki me parecen las más realistas…

Yo creo que a 7 dígitos podria llegar si hay hiperinflación en EEUU y por lo tanto en casi el
Total de divisas fiat existentes.Jose Luis Cava da 2026-27 cómo posible fecha para que ésto ocurra y a mi no me
Extrañaria que ocurriera durante ésta decada debido a la
Incompetencia de la mayoria de nuestros gobernantes.Llegados a éste punto creo que habría una fuga masiva a oro y bitcoin y 1BTC seria =a 1BTC(que no olviden ésto los que están intentando especular con el BTC).

1 me gusta

Los 7 dígitos sinceramente no los veo, al menos hoy x hoy. Para una cifra así tendría que haber una adopción máxima por parte de los grandes bancos centrales (BCE, Reserva Federal…) Y demás instituciones de inversión.

Claro, sería el sueño de algunos incluido el que suscribe. Pero de momento sueño, ojalá sea realidad futura.

3 Me gusta

Pedazo de gap, 1280$ creo que es récord no? Y ni amago de taparlo ha hecho aún…

Parece demasiado grande como para dejarlo sin tapar, aunque ya sabemos que los gaps se pueden tapar pasado mucho tiempo desde que se formaron, o no taparse nunca (como espero que pase con el de 9600$, ahora mismo un claro gap de escape)…

12 Me gusta

EL de 9600 va a ser el gap histórico, nos acordaremos de el en 2025? o cuando btc esté en 6 cifras? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

La posibilidad de que vuelva a ese Gap hoy x hoy la considero poco probable, pero no imposible.

Cuando estemos 6 cifras como dices será historia, pero recordarlo por parte de @Criptonauta me parece prudente, pues no es conveniente descartar ningún escenario.

También espero olvidarme de ese Gap, pero ahora mismo esta ahí, no lo descarto a pesar de las pocas posibilidades de ir a el.

3 Me gusta

Es lo que tienen los gaps, que cuando quedan sin tapar el mercado está pendiente de ellos, y condicionan la operativa de muchos traders, que cuentan con que se acaben tapando.

Porque lo normal es que los gaps se tapen, pero no todos se tapan, con lo que… ¿vale la pena que un gap sin tapar condicione nuestra operativa, o nuestra percepción del mercado?

En mi opinión no debería, igual que los supuestos fallos de API. Son curiosidades del mercado de las que no se puede extraer una pauta explotable, ya que no permiten construir un sistema de especulación racional sobre ellas (¿cuándo entras, dónde pones el stop, etc…?). En mi opinión, claro…

14 Me gusta

Este se tapará seguro y no creo que tarde demasiado, en una de las correcciones se hará sin problema, ahora es saber en cuál de ellas, cuanto antes mejor, no me extrañaría que si seguimos así se haga esta semana máximo histórico y pull back para cerrar el GAP. y para arriba otra vez.

7 Me gusta

Pues yo, aun a riesgo de resultar apedreado, no solo quiero que se cierre la brecha de 9600, sino que quiero comprar bitcoines a 3000 € o menos.
Ja, ja…

5 Me gusta

He mirado los históricos y la bajada que hubo desde 1170$ hasta los 750$ que marco en Enero de 2017. Si hace lo mismo, ese Gap de 9600$ yo tampoco lo descarto, aunque prefiero que baje aún mas, como dice @Limitanei. :crazy_face:

2 Me gusta

Desde luego parece muy probable que pase, pero también lo parecía el gap de 9600 cuando se produjo y los días subsiguientes, y ahora sin embargo ya no se ve tan claro.

Suena bien, desde luego si eso pasa será una buena oportunidad buscar señales de compra en el cierre del gap.

Si bajase a 3000 se consideraría algo catastrófico, y seguramente habría un buen motivo para ello, con lo que seguiríamos con la misma duda que la actual, si estamos comprando caro o barato.

Todos queremos comprar barato y vender caro, pero para eso primero hay que tener claro cual es el precio “razonable/objetivo” de un activo. Sin tener esto claro estamos en manos de las emociones, que no suelen dar una a derechas :sweat_smile:

11 Me gusta

Se te ha olvidao la de 200.000 a finales de 2020 by rapelillo…
Ya puede subir jajaja

2 Me gusta

Ayer observaba este posible patrón, comparando el anterior halving (2016) con su posterior nuevo ATH (marzo de 2017), y me ha parecido interesante reseñarlo… perdón por el atrevimiento (los que verdaderamente saben de esto que lo valoren). No tiene por qué repetirse, por supuesto, y ni mucho menos al dedillo. Coqueteo con el techo, vuelta hacia atrás, ataque de nuevo con superación del ATH, nueva vuelta hacia atrás por debajo y finalmente inicio de bullrun.

Nos llevaría eso ahora a niveles más bajos, como posible tope esos 12.200$ (y aquí tenemos el famoso gap de los 9.600$ diciéndonos hola también :wave:, queriendo unirse a la “fiesta”), para luego superar el ATH (en el primer trimestre de 2021?), después posterior bajada de nuevo de esa linea naranja que marca el último ATH (acojone general), e inicio de bullrun para la segunda mitad de 2021.

Al menos para mi, coincide con los timings que tengo en mi cabeza desde hace muchos meses. Es decir, un 2021 (bien entrado) de “bonanza”, coincidiendo además con el inicio de un supuesto proceso de “(nueva) normalización” de la economía ya casi post-covid…

En fin, ahí queda el pensamiento, que tiene más de deseo que de posible realidad :laughing:

19 Me gusta

Nadie sabe lo que pasará. Mi opinión es que no veo más de medio año a BTC con estos precios. Pienso que ahora aún le queda recorrido alcista, pero este mercado se mueve rápido.