[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

Venga que parece que empieza a entrar dudas a algunos, yo que solo tengo unos míseros satos, os vengo a dar ánimos

12 Me gusta

Ya siento darte el bajón,en mi opinion, estás en logaritmico, no vale la misma longitud de recta en valores de 2.000-10.000 que en 48.000-20.0000, mejor utilizar porcentajes y días. Eso nos pondría en:

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Pues parece que todavía nos queda subida si siguen con este FOMO

5 Me gusta

2 Me gusta

Objetivo 60.000 -60.850.

Demasiado vertical esta subida que llevamos , no creo que sea nada bueno

2 Me gusta

Buy the dip,sell the news :wink:

El problema es que el cabrón corre solo, ya le podían acompañar las alts. Dudo de que haya nuevos ATH en muchas alts, veremos.

1 me gusta
3 Me gusta

Fooooomooo jajajaja!

Creo que estamos en momento llamada masiva a los pececillos…

1 me gusta

Preparados, falta poco para la primera lavada de manos débiles…

1 me gusta

Podríamos estar cerca de concluir este último impulso alcista, sino recuerdo mal a mí me salía sobre las cercanías de 61.000 a 64.000 $.

Una corrección similar a la de Enero es posible y hay que valorarlo.

Aunque a veces nuestro “querido” BTC nos sorprende con un doble impulso y en ese caso nos mandaría a visitar los 6 dígitos.

De todas formas como todo es posible, conviene estar preparado psicológicamente por si se da la opción que menos nos gusta.

Por mi parte de momento haga lo que haga sigo en HOLD, aún a pesar del precio sigo con pequeñas compras mensuales.

11 Me gusta

Lo siento me equivoque de hilo, lo postee en el de IOTA, fallo mio. Creo que va aquí.

16 Me gusta

Esta imagen entiendo que debemos considerarla Una buena noticia? Como se interpreta?

Se interpreta como que el histórico día ha llegado. Oficialmente btc es oro digital.

4 Me gusta

Acabamos de tener la mayor reventada de largos desde que se rompieron los 20k. Si lo que buscaban era echar a gente alcista del mercado, ya lo han conseguido.

Por otro lado, estamos en semana de vencimiento de futuros de CME, con lo que la volatilidad va a ser lo habitual estos días. Mientras el vto cierre por encima de los 37k (cierre de enero) será alcista, todo lo demás es ruido.

41 Me gusta