[BITCOIN] Seguimiento del precio (No Análisis Técnico) (parte 1)

4 Me gusta

Como son nuestros “queridos manipuladores”.

Ayer mismo esos casi 20.000 BTC que aparecen ahora en negativo en Binance, los pusieron en positivo, me quedé siguiéndolo varios momentos del día y al no sacarlos a tranding pensé, la corrección a terminado y aprovechan los últimos momentos del domingo para acojonar al personal y suelten los más nerviosos.

Parece que así ha sido, se acabo la corrección, si todo va como debería tendríamos que probar nuevos Max. Con el permiso de los manipuladores, por supuesto.

27 Me gusta

buen seguimiento! gracias @MERLINPESCA

1 me gusta
5 Me gusta

A un suspiro de tocar esos 57K que decía Jack Nieve.

4 Me gusta

3 Me gusta
2 Me gusta

Es increible lo de PlanB… ¿Hay algun antecedente de predicciones tan acertadas?
Si en noviembre sigue la racha de aciertos podriamos ver las 6 cifras. :partying_face::partying_face::partying_face:

9 Me gusta

Pues no sé si acertará pero…

Alguna o algunas ballenitas se han llevado de coinbase 20.000 BTCS…

Pero es que justo hace 7 días se llevaron casi otros 20.000 de Binance (arriba lo tenéis).

40.000 BTCS menos, eso con una minería actual de 900 BTCS se tarda en minar? 44.4 días, teniendo en cuenta que mucho de lo que se mina también se atesora, pues eso escasez. Noviembre promete ser más que emocionante.

17 Me gusta

Ahora que se viene también la actualización del Taproot, noviembre será muy salvaje. Tened mucho cuidado

2 Me gusta


Data shows that November has been the best performing month for the S&P 500 since 1985.

A_que te refieres?

1 me gusta

Según el @ELMESIAS el 2 diciembre hay que estar preparados.

Para subir, bajar o quedarnos igual?:crazy_face:

Solo él tiene esa información, pero seguro que pasará alguna de esas. :laughing:
Yo personalmente veo que todavía hay mucha gente que quiere entrar a precios mas bajos que los actuales, 30-40K es una opción, así que igual se refiere a eso.

1 me gusta

3 Me gusta