Bitcoin Venezuela

Buenos días, tardes y noche, he creado este tema para conocer quien son los Venezolanos de la sala y pasar info del acontecer en Vzla y como podemos con nuestras actividades relacionadas a las Cryptomonedas sobrevivir a la hiperinflación en Vzla

2 Me gusta

hola amigo exelente post

Hola, buenas noches. Yo quisiera comprar una maquina de estas y empezar a minar. Veo que en la pagina Bitmain aparece el precio en dolares pero de paga en bitcoins, se que el tiempo de espera es de alrededor de 2 meses pero valdria la pena esperar en vez de pagar 2000 dolares adicionales. por otra parte me gustaria saber sobre el rendimiento de la S9, D3 y L3. Aunque en la pagina oficial la unica disponible es la L3. Espero puedan apoyarme en esto y si tienen algun video ilustrativo.

Hermano hay hilo abierto donde muchos expertos han respondido al respecto sobre este tema, hay cientos de opiniones que te servirán muchísimos, lo que yo anexaría y te recomiendo es que no compres nada para traerlo a Venezuela por la situación de inseguridad jurídica y el precio de ese aparato es sumamente alto, sabes que te lo pueden robar y no se harán responsables y la minería en Venezuela esta prohibida. si puedes trata de comprarlo aquí en Venezuela y pero también tienes que tener cuidado porque esos aparatos consumen mucha luz y por allí también te pueden caer los organismo de seguridad como el cicpc o el sebin

La mineria no està prohibida hermano. Eso es algunos de los puntos que quiero Desmitificar aqui. Lo que sucede es que no puedes operar con equipos que no este debidamente nacionalizados por que sino los demàs lo verán como contrabando. Ademàs como la minera es una actividad comercial, el minero deberia tener todos su papeles en regla. Como elaboración de la empresa, pagar sus tributos, etc.

1 me gusta

he leido tambien eso, esto es un poco complicado, no porque sea ilegal debido a que no existe un marco juridico para eso, sino que los entes de INseguridad te ubican para extorsionarte y clavarte distintas formas de delito (robo de electricidad y financiamiento al terrorismo), de traerlo siempre hay formas de pasarlo. tambien pueden haber formas de “disimular” el consumo, lo recomendable para todo el que lea esto es que hay que ser discretos por lo que antes mencioné ya que pueden haber agentes de INseguridad metiendose en estos foros a ver que pescan. Como dije antes, busco algo que me enseñe a hacerlo ya que no conozco a nadie que lo haga, buscare entre los temas del foro a ver.

2 Me gusta

exacto a eso me refiero con que sea ileal, que no existe un marco juridico y recordemos que todo lo que no pague impuesto es contrabando, aparte del tema del uso electrico, en fin sabemos q estamos gobernados por trogloditas que no les intereza q la poblacion tenga dinero porque los pueden sacar del poder, lo que ignoran es que venezuela no esta aislada y tiene muchos intereses y es imposible que el mundo la ignore, yo tambien estoy interezado en minar pero aun no encuentro como hacerlo de manera discreta, ese es otro tema, los que esten espiando para fregar a los que estamos buscando la manera de burlar la crisis.

He ahí un dilema: Si te escondes mucho, es un delito. Debes tener tu cuenta al día de electricidad, Aba y declarar lo que ganas promedio. Lo que si te puedo indicar en tu actividad de mineria es que cuando “cobres” saca tu dinero en un paper wallet y lo tengas en un sitio bastante resguardado. Pero fuera de ello, no podrán hacerte nada:

Conozco mineros de:
Asociados a PwC
Funcionarios del Estado
USBecistas
UCVistas

y existe gente que opera alrededor del Bitcoin como lo anteriores nombrados, Coilibit, Dash Caracas, Appbb, Monkeycoin y un monton de empresas mas

1 me gusta

ahora que recomendarias mas, gpu o asis para minar en venezuela? me refiero al consumo electrico, y cuantas podria tener en una casa?? podria tener aire acondicionado prendido todo el dia? y todos los equipos para minar?

Además se me olvida algo. Es mejor decir todo Cryptoactivos, Bienes digitales o Activos Digitales Intangibles (el ultimo es el nombre legal que se la esta dando a la cryptomoneda en Venezuela) que cryptomonedas por que si decimos que manejamos monedas nos acusaran de ilicito cambiarios y/o financimiento del terrorismo. Y creenme que solo te etiquetan solo por la forma de comentarlo. Así me salve de una GN

1 me gusta

Es un mundo bastante complejo y la mayoria de los terminos no los manejo (por no decir todos). Dash Caracas es un grupo? una Pool Miner? de verdad disculpa mi ignorancia.

La primera vez mine Bolivarcoin, despues Bytecoin y por ultimo Onix. Y te cuento que segùn esa mini-experiencia es que no importa que moneda mines, el consumo es casi irrelevante. Y eso es por que debes estar pendiente es de la fuente de poder.

gracias por compartir esa experiencia hermano, eso nos ayudara mucho, esa es la idea que nos ayudemos, muchas gracias bro.

Dash Caracas, son la gente de Dash, repartiendo paper wallets de Dash y incentivando que los comerciantes de ccs, hagan cambios de su mercancia con Dash ( como te darás cuenta, no puedo hablar de vender con Dash, por que los Bienes digitales tipo Bitcoin y Dash, no son moneda. Entonces no hablas de compra o venta con Dash, sino intercambiar, cambiar o truquear con altcoisn)

1 me gusta

Hay muchas comunidad, pero regada. Hay Venezolanos en Discord, Telegram, Facebook, Foros…

de la fuente de poder? en que sentido? te refieres al mantenimiento sobre el equipo? o que este a buena temperatura? me puedes explicar por favor y disculpa mi ignorancia…

Acuerdate que un rig es una computadora. Si tu computadora tiene una fuente de poder de 600watios, tu actividad comercial en esa computadora gastara 600 watios. Es decir depende de la fuente de poder.

1 me gusta

mmm ok ya entiendo. gracias bro.

1 me gusta

De nada men.

y que usastes para minar esas monedas gpu?? quiero minar ripple y bitcoin que nos recomendarias?