Bitcoin Venezuela

Bitcoin, si te montas en una empresa relamente seria en Venezuela. Ripple no es minable. Si minaria, minaria Ether, Bytecoin, Monero, BCC, Bolivarcoin, Onix, Dash, entre otras.

1 me gusta

porque no se puede minar ripple? entonces minaria bitcoin con asis y las demas con gpu? cuando me hablas de empresas te refieres a las que mencionastes anteriormente? ofrecen servicios de mineria?

Vamos por parte como dice Jack el destripador:

  1. Ripple es una moneda que la hicieron preminada y que sus ballenas por asi decirlo son los bancos que la crearon
  2. No es que la demás A.D.I que no sean Bitcoin sea minables en GPU. Existe muchas cryptos y con ella muchos algoritmos.
    a) Algoritmos que son rentables minar con ASIC como SHA-256 (Bitcoin, Bitcoin Cash, Mazacoin, ), Scrypt(Litecoin, peercoin, gamecredits, dogecoin), x11(bolivarcoin, Dash, Onix), entre otras.
    b) Algoritmos que son rentables minar con GPU como Ethash (Ethereum, ETC, Expanse, musicoin), NeoSrcrypt (FTC), Equihash (Hush, Zcash, Zclasic), Cryptonight( Bytecoin, Monero), entre otras.
  3. Empresas en Venezuela relacionada con Venezuela hay muchas, tantas que descubro como una 3 a 4 por semana.
  4. Muy pocas. Todos o estan dedicadose a minar, implementar la cadena de bloques a otras cosas o tener una mejor finanza para ellos mismo.
1 me gusta

Vamos por parte como dice Jack el destripador: .

jajajaja,

Entiendo. Muchas gracias por explicarlo detallado y tomar el tiempo.

en que terminos basas tu busqueda? ya que google arroja millones de resultados y no logro encontrarlas y muchas imagino seran anonimas.

Tienes que relacionarte y meterte en comunidades

1 me gusta

Muchas gracias por el conocimiento q nos aportaste bro

La idea de crear el hilo es que nos compartamos info de lo relacionado en Venezuela

1 me gusta

Excelente hermano aqui a la orden

quetal compañeros y hermanos venezolanos, soy nuevo en este mundo pero por recomendaciones adquiri dos D3 antiminer, uno me dicen que fue mal negocio otros me dicen que espere la evolucion de esta moneda, quisiera saber sus opiniones

Eres de Venezuela? Esos D3 antminer estan nacionalizados, legales? Tus cuentas de servicios basicos están al día? Tienes una constancia de ingresos avalada? Acuerdate que en Venezuela Bitcoin y las otras altcoins, se le denomina Cryptoactivos, Bienes Digitales, Activos Digitales, Activos Intangibles ó Activos Digitales Intangibles. Si dices Cryptomonedas o cryptodivisas aqui en Vzla, te metes en un problema hermano por la ley de ilicitos cambiarios

Gracias Josue, por la informacion , me acaban de llegar no estan nacionalizados , los traje con un puerta a puerta,

nacionalizalos, ponlo lo más legal posible. Si te preguntan dile que son maquinas creadoras de Software, De tokens de cadena de bloques u/o directamente Cryptocurrency (en ingles) ó cryptoactivos. HAz eso antes de que produzcas, incluso antes de tenerlo en casa, por que te lo pueden quitar alegando contrabando

Cuantos hashes levanta eso? de que algoritmo es?

Gracias, seguro lo hare gracias por la recomendacion,

15 gigahaz, protocolo X11

que vas a minar Dash, Bolivarcoin, Onix??? otro?

Dash

Donde se nacionaliza los equipos, como me indicaste

Que yo me acuerde eso se hace en el areopuerto o cuando te traen el aquipo por algun servicio de encomienda.

Listo entonces eso ya lo hice cuando los traje

hermano con que compañia los trajistes? los comprastes por amazon??

Lo compre directo de fabrica, hermano