Bitcoin Venezuela

y que empresa te lo trajo? ya que no se puede confiar en ninguna ultimamente

Un currier de panama a venezuela

Buen dia no entendí eso de nacionalizarlas. Como es ese proceso …

Saludos, les comento tengo en Venezuela 3 mineros Antminer S7 funcionando perfectamente desde hace 2 meses y por el momento van cumpliendo con lo que esperaba, ahora quiero adentrarme en el tema de la mineria con GPU para “NO TENER TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA” (cómo el dicho) con mucho esfuerzo puedo comprar los hardware pero tengo un par de semanas revisando que Tarjetas gráficas comprar y allí parte mi duda porque no tengo idea de como como calcular la potencia de MH que pueden generar y el tema del overclock me tienen verde.

buenos dias cuanto te consumen de energia los atminer?

1200 w ± 5% a 23 grados o se en Aire acondicionado… jejeje

1 me gusta

es mejor que lo contectes a 220 v y no 110 v la fuente de poder se recalienta menos, por el precio de la energia en vzla es un regalo, claro si no te acusan de Sabotaje al sistema Electrico bolivariano…jajaj

1 me gusta

@elbitlte ya te contestaron efectivamente consumen lo antes indicado y lo tengo conectado a 220v. He querido crear un grupo de venezolanos por telegram de manera anónima para que compartamos información más caliente te sobre el tema pero con este problema de vacío legal da miedo de que se infiltre un SEBIN o CICPC y la idea es no arriesgarnos. Por tal motivo les recomiendo que no coloquen datos ni fotos personales en el perfil.

1 me gusta

Muchas gracias a ambos por la informacion, Exitos en la mineria.

disculpa esos 1200 w son por hora o por día?

1.2 kw-h

1 me gusta

Ojala todo le salga bien, saludos

1 me gusta

Buen dia lo que dices @PolocoinVE tiene razon hay que ser prudente con la informacion personal que compartimos por el tema de la legalidad…Yo tambien estoy en vzla esperando un envio de bitmain para comenzar en este mundo

1 me gusta

muchacho yo estoy comensando en esto de la mineria como una inversion extra… no vivo en Venezuela, sin embargo tengo familia en Venezuela, ahora estuve pensando en comprar un equipo usado el cual no es rentable minar en los paises con costa de electricidad elevado y mandarselo a mi familia en venezuela para que tengan un ingresos en divisas, aunque no sea mucho… ahora el problema es que con todo lo que dicen de no se como hacerselos llegar sin ponerlos en riesgo, alguno me puede orientar,

1 me gusta

No pasarlas por contrabando. Debes pagar los impuesto si la compras desde el extranjero. Y pagar tus tributos

amigo telegram, esta lleno de eso. PwC hace conferencias, Das Ccs hace conferencias, hasta fui una coferencia de mineria en Venezuela. La mineria no es ilegal (lo he repetido hasta la bastardilla) Lo que si sucede aqui en venezuela es que todo es un desnalgue, las autoridades tienen desconocimiento y nosotros tambien.Pero el acto de la mineria es una actividad comercial y si la haces escondida te meteran preso por no pagar tus tributos. Asi de simple

1 me gusta

tienes razon tambien aqui en vzla dentro del marco legal no hay nada en la ley… aqui los q han detenido es por el uso ilegal o indiscriminado de la electricidad, por ser subsidiada ( lo cual se puedo resolver solicitando el pago completo); que los equipos tengan su nacionalizacion es lo mas recomendable y pagar los impuestos de ley para este caso… pero nunca falta el personaje de organismo de seguridad q anda buscando $…

De eso es que hay que estar pendiente. Inclusive hay que acordarse que la mineria en si es un acto comercial, por que generas activos intangibles

Hermano soy novato y nadie me había dicho lo de la nacionalización. Y eso porque?

Entiendo que el deber ser es que los equipos sean nacionalizados, pero con la situacion que se vive actualmente con los funcionarios policiales y la persecucion a los mineros, crees que eso sea viable?