Bitcoin Venezuela

Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de ma minería y el trading, quisiera saber si podrían apoyarme a conocer este mundo de la manera más completa posible orientándose sobre he leer o donde buscar información para aprender sobre como funciona las diferentes alt, los diferentes proyectos detrás de estas y las cosas básicas, gracias de antemano

la nacionalizacion de tus equipos es importante, por que si no te acusan de contrabando y además como produces activos intangibles con los equipos, estas evadiendo impuestos. Es algo que deberia normalizar si tus equipos lo compraste afuera y no pasaron correctamente por aduana o fuera de un currier

Es viable solo por que el gobierno tiene mineros tambien. Tu sabes que en la mineria a pesar de todo, cuanto más gente entre en un pool, habrá más beneficio. Por lo tanto la mineria como tal el gobierno no la quiere tocar. Solo toca y jode cuando tienen con que y lo hacen para quitar los equipos y ellos ponerlo a producir. Al final, lo importante es dejar todo tan legal posible para no haber peos. Y bueno casi que el acto de mineria en Venezuela es formar una empresa y tu sabrás los riesgos que conlleva crear una empresa pues. Pero aqui es super rentable todavia minar en venezuela. 3 a 30 tether diarios son buenos aqui en nuestro pais.

1 me gusta

si quieres metete aqui, https://discord.gg/AwZK6Ax en donde hay un grupo de Venezolanos. Sino , chamo google es grande y hay un monton de info en la red. Por cierto hoy en la tarde hay un evento de Dash caracas. No se si quieren que yo pase en este hilo el movimiento de coferencias y reuniones en Caracas sobre los cryptoactivos

1 me gusta

claro que si hermano bienvenido sea. yo estaría muy agradecido. aparte que no podre asistir por tener compromisos académicos, seria buenisimo y si nos puedes dejar el link donde podamos seguir el evento por la web. gracias por tu aporte.

https://www.youtube.com/watch?v=kduZq8-RVow

1 me gusta

Muchas gracias hermano por la información

saludos que equipos tienen y cuanto estan produciendo actualmente? yo tengo un antminer d3 y esta produciendo en promedio 7$ diarios, una verdadera decepcion para lo costoso del equipo

cuanto te produce cada s7 al mes?

cuanto te costo?

780$ cada uno, ahora estoy investigando porque también quiero poner a producir en un rig de GPU pero estoy buscando tarjetas que sean económicas y que su potencia se buena pero ese tema no lo conozco muy bien. Si quieres darme algún consejo sobre que tarjetas? Y el porque? Será bien recibido y timado en cuenta.

Las mías están produciendo lo mismo 7$ diarios hay veces que más y otros que menos pero en promedio saco eso espero recuerda mï inversión con el incremento del bitcoin. Tengo estimado que para febrero ya lo haya amortizado. Lo que también estoy haciendo es con las ganancias hacer trading en Poloniex y voy ganando poco a poco.

7 usd diario con un asic mmmm

Hermanos no le paren a eso de nacionalizar y legalizar sus mineros, eso puede ser peor, ya que si hacen todo ese tramite para “legalizar” lo que van a hacer es practicamente decirle al gobierno que ustedes tienen mineros y ahi si los van a estar extorsionando. Hagan sus cosas callados, sin decirles a nadie, tengan todo escondido y listo, nadie se dara cuenta y nadie los jode, para traerlos de afuera utilicen un puerta a puerta como dijo uno aqui ya y listo.

2 Me gusta

Y asi, mas rapido vendran a extorsionarte. Es divertido que existan conferencias de PwC y de Dash Caracas hablando de eso y aun asi el miedo persista.

1 me gusta

2700$

Buen dia que opinan de lo que dijo el presidente ayer… Creacion de una crypto oficial “PETROCOIN” AVALADA Y SOPORTADA POR EL GOBIERNO BOLIVARIANO…

https://forobits.com/clicks/track?url=http%3A%2F%2Fvtv.gob.ve%2Fvicepresidente-jorge-rodriguez-este-lunes-se-presentara-todo-lo-referente-a-la-criptomoneda%2F&post_id=78675&topic_id=10131

Amigos, soy de Venezuela, tengo muchos meses trabajando con paginas y consiguiendo pequeñas fracciones de btc gratuitos, es poco lo que se logra obtener, tengo un blog y algunas paginas donde estoy trabajando, he logrado reunir algo. Para mi ahora es imposible pensar en la posibilidad de conseguir un equipo de minar por el costo. Necesito con urgencia reunir 40 dolares mas, mi hija tiene fecha de salida, se ira por tierra y no tengo aun suficiente para el pasaje. Podre minar sin ningun equipo especial? con la Pc? Hay algo que pueda hacer? escucho ideas, estoy desesperada.

1 me gusta

Saludos a todos, amigos estoy buscando granjas de Bitcoin que se unan a mi Pool,Estaré pagando $100 dolares a cada Antminer S9 que se conecte a Mi Pool de Bitcoins.
Estoy ubicado en Colombia, con maquinas en Miami Florida.