[BITFINEX] Hilo General

Hola,

Llevo desde el 31 de diciembre que envié toda la documentación para verificar mi cuenta esperando una respuesta… espero que esta semana me digan algo!!! alguien mas esta en la misma situación? no hay manera para agilizar el tramite ?

Buenos dias, alguien sabe como se programa para cerrar una orden de margin sell? Gracias por adelantado.

Buenas. Quería saber si habéis metido los datos que solicita bitfinex para la retirada o aportación de fondos. Me parece bien que los pidan, por el tema de blanqueo, pero he observado que exigen muchos datos. Cómo por ejemplo la empresa en la que se trabaja. Sabéis si existe algún inconveniente o si realmente merece la pena aportar los datos?. Gracias.

Yo los di a principios de año y aún no sé nada. Ni se han molestado en responder a mis correos.

1 me gusta

Menuda gestión entonces. De todas formas no sé dónde leí que tardarían más de ocho semanas. Lo completaré a ver si me dan el ok y me evito tener que estar metiendo y sacando criptos en diferentes exchanges. Cual es q usás con más frecuencia para pasar a Fiat?..Muchas gracias.

1 me gusta

Estoy exactamente igual que tu

Yo creo que si no eres un pez gordo se la suda. Me abrí la cuenta justo antes de que impusiesen el mínimo de 10.000 $. Ni qué decir tiene que mi saldo es una fracción muy reducida de eso.

1 me gusta

Yo lo solicité el día 20 de diciembre, y lo mismo, ni lo han hecho, ni han respondido a ningún correo…

1 me gusta

Últimamente tengo bastantes problemas con Bitfinex. La pagina va muy lenta, y me desloguea constantemente. Alguien mas le pasa?

Hola.
Comprueba tu IP. Si tienes una IP que cambia constantemente (IP de salida privada) y tienes activada la siguiente opción de seguridad en Bitfinex: Security>Session>Detect IP Address Change>On, como la IP utilizada para acceder a tu cuenta cambia, la sesión se cierra automáticamente.
Espero que puedas resolver el problema.

Va a ser eso. Muchas gracias @Criptofhantom

Vaya tela con los de Bitfinex, llevo desde el 22 de diciembre para que me validen la documentación y les mando un correo ayer y me dicen que tienen sobrecarga de trabajo y que por otro lado la cantidad mínima para depositar y RETIRAR son 10.000, asi que no me queda otra qué pasar las monedas que tenga a otro Exchange y ahí convertirlas en fiat para poder sacarlo, y eso que cuando yo entregue la documentación todavía no había entrado en vigor lo de los 10.000, sin comentarios…

Yo les mandé otro correo esta mañana diciéndoles que si por favor me podían dar una puta respuesta (sin el puta) y me acaban de responder, que deepest apologies y que en 24 horas estará activa.

Ni 24 horas, ya. Una voz y en una hora activa… :joy:

El tema es que yo si puedo comprar y vender monedas lo que me tienen que aceptar es la documentación para poder retirar ingresar fondos porque sí que me deja transferir monedas a otros Wallet o Exchange pero no puedo retirar ni ingresar fiat, y lo que puse en el mensaje anterior que lo mínimo para retirar serían 10.000 cuando esto todavía no estaba activo cuando yo me registre en bitfinex, asi que cuándo quiera convertirlo en Fiat tendré que pasar por varias comisiones para poder vender las monedas en otro exchange :confused:

Sí, a mí me han autorizado para retirar fondos. Yo abrí la cuenta antes de la restricción de los 10.000 $ y jamás han hecho referencia a ello.

Queria hacer una operacion en este exchange pero vistos los comentarios con tantos problemas y los ingresos minimos que solicitan de 10000 …pues que les vaya bien que por exchanges por suerte no será.

Buenas, alguno le ha pasado, que la aplicación de movil, esta continuamente pidiendo la clave de la Key API y no solo el ping?? Cada cierto tiempo tengo que volver a escanear el codigo BQ y es un poco coñazo.

Lee mas arriba, recuerdo que a alguien le sucedió. Yo tengo más de 1 año y nunca me ha pasado. Android y con IOS. Creo que solucionaron el problema borrando la app y volver a instalar.