[BITFINEX] Hilo General

Si, me paso ayer. Reinicia las gráficas del lado superior derecho y vuelve a cargar tus herramientas.

Lo de reiniciar ya lo he intentado, pero no ha funcionado, como se cargan las herramientas?

Pues como que pertenece a China, pero como que es un territorio autónomo. Su moneda el dólar Hong Kong. Es un distrito financiero muy importante. Espero yo también no tener mayor problema.

No quiero desanimarte pero yo estoy esperando un retiro de iota desde el 30 de enero.
A ver si lo saco todo.

1 me gusta

Perdon acabo de recibir ahora mismo los iotas …
4:10h de demora :clock1030:

2 Me gusta

Donde lte las enviaste superguerrero??..a mi la wallet de iota se me queda un pelin grande, despues de leer todo lo que hay que hacer

de bitfinex a mi wallet de iota :smile:
no me gusta tener monedicas en ningún exchange como no suelo tradear con ellas, mas vale pajaro en mano que ciento volando

2 Me gusta

Alguien sabe que significan los conceptos Count y Total en el libro de ordenes de Bitfinex?

COUNT: Número de Órdenes en espera.
AMOUNT. Cantidad de monedas en ese precio en espera.
TOTAL: Es la sumatoria de las todas las cantidades en espera.

El + y el - es para añadirle decimales al precio.

2 Me gusta

Hola, sabéis si está caido bitfinex?..por qué no he podido entrar en toda la mañana. Un saludo.

Funciona Ok

Ok…pues seré yo… gracias.

necesito ayuda, hice una orden de compra de 421 nanos con la combinacion nano/btc en binance, la orden se lleno en un 90% eso quiere decir que ya tenia 380 NANOS en mi balance. pero subio mucho el nano y decidi cancelar. ahora me dice “partial fill”, y no me ha rembolsado lo correspondiente a esos 41 nanos que me faltan. que hago. necesito ayuda

Queria abrir una cuenta en Bitfinex, pero he visto esto que os pongo.

New accounts will not be able to trade or perform any platform function until they reach a minimum account equity of 10,000 USD, achieved by bank wire or by depositing cryptocurrency.

Mi nivel de ingles no es que sea muy bueno, pero, alguien me puede explicar que ocurre si te creas ahora una cuenta en Bitfinex???

ahora para abrirte cuenta te piden que ingreses 10000usd una vez ingresados se te activa la cuenta con todas las opciones de la plataforma y ya puedes operar… si despues sacas los 10000 dicen que se queda activada… sera solo para garantizar que quien se abre cuenta tiene solvencia… no se… yo la tengo desde hace ya y eso es nuevo…

Hola,

Llevo desde el 31 de diciembre que envié toda la documentación para verificar mi cuenta esperando una respuesta… espero que esta semana me digan algo!!! alguien mas esta en la misma situación? no hay manera para agilizar el tramite ?

Buenos dias, alguien sabe como se programa para cerrar una orden de margin sell? Gracias por adelantado.

Buenas. Quería saber si habéis metido los datos que solicita bitfinex para la retirada o aportación de fondos. Me parece bien que los pidan, por el tema de blanqueo, pero he observado que exigen muchos datos. Cómo por ejemplo la empresa en la que se trabaja. Sabéis si existe algún inconveniente o si realmente merece la pena aportar los datos?. Gracias.

Yo los di a principios de año y aún no sé nada. Ni se han molestado en responder a mis correos.

1 me gusta

Menuda gestión entonces. De todas formas no sé dónde leí que tardarían más de ocho semanas. Lo completaré a ver si me dan el ok y me evito tener que estar metiendo y sacando criptos en diferentes exchanges. Cual es q usás con más frecuencia para pasar a Fiat?..Muchas gracias.