[BITFINEX] Hilo General

Tener las monedas en las carteras propias es lo mas recomendable. Además la ultima de IOTA funciona muy bien.
Pero lo de atacar a Bitfinex también es un clásico. Puede caer como cualquier otro exchange, ni mas ni menos.

1 me gusta

he visto ya varios videos en youtube sobre la relacion de tether y bitfinex.
Estamos ante un posible final de bitfinex? como paso en su dia con MTGOX? pero lo veis asi

Que no hombre, que no. USA quiere hacer pasar por el aro a Tether (viendo el respaldo que tiene la moneda) y por el camino tocarle los huevos a Bitfinex (por ser de la misma persona). Pero ni Tether ni Bitfinex son empresas de USA. Y para más inri, los que emiten dólares sin respaldo son los que quieren iniciar esto. De traca jajaja

1 me gusta

vaya yo pensaba que el bajon de las monedas de hoy era debido a eso

Tether es una simple falsificación del dólar y usa no lo va a permitir. Podemos estar de acuerdo en que usa emite sin respaldo los dólares, pero hay que ser conscientes que ese monopolio no lo van a soltar al primer listo que aparezca. Los exchanges que han permitido el uso de tether en sus plataformas han sido unos irresponsables y todos estamos pagando ahora las consecuencias.

Sí, sí, si no digo que Tether sea (no voy a decir estafa, porque bueno, ahí sigue) una puta mierda. Yo creo que lo que no quieren es que se asocie algo así, digital, sin control de ello a dólar.

Pero ni que decir tiene que es tan de traca lo que han emprendido… porque quién audita las emisiones de dólar? jajajaj

De todas maneras, lo de ahora no es debido a Tether. De hecho, hasta ayer seguía Tether y no se había movido apenas.

Es otra puntilla más para que gente salga por la incertidumbre que genera. Muchos piensan que todo implosionará tanto como tether ha inflado el precio de todo.

1 me gusta

Hola,

acabo de entrar a Bitfinex y he visto que ni siquiera me deja entrar a “Settings”, si no hago un depósito de 10,000 USD.

Entiendo que se refiere a 10 $, no a 10.000, :slight_smile: y también supongo que se podrán ingresar con altcoins.

¿Es así?.

Saludos.

Nada, me contesto a mi mismo. He estado leyendo el hilo y son 10.000 pavos!. Con lo cual tengo que descartarle. ¿Cual recomendáis?. ¿Que tal binance?. Yo he estado con stocks.exchange, que es muy malo, coinexchange, que está un poco mejor y hitbtc que esta mejor.

Saludos.

Binance a día de hoy funciona muy bien, de los 4 o 5 que tengo sería el segundo detrás de Bitfinex.
También hablan bien de Kucoin aunque personalmente lo desconozco.

Saludos.

Hice una transfer de Iotas de Bitfinex a Bittrex y lleva 3 días en estado “Processing” en Bitfinex, es normal tener que esperar tanto? Gracias

Hola, yo no entiendo mucho…pero creo que bittrex no tiene iotas…

en coinmarketcap, no aparece, almenos. He mirado en la página de bittrex y tampoco la he encontrado

Perdona @JohnR quería decir Binance, llevo un lío ya…
hoy me ha llegado después de 4 días, muy lento todo. No sé si es que hay muchos retiros de Bitfinex últimamente y esto afecta

1 me gusta

Si la cantidad a transferir es menor a 250 dolares, como ellos mismos indican al ir a retirar te lo procesan pero te van a tardar mucho mas

desde cuando bittrex soporta iota?

Entiendo que no salio en Bittrex! estas segura de lo que hiciste? @Tania_MA

@principevegeta @suricato fue de Bitfinex a Binance, me confundí de exchange.

Eran más de 250 dólares y me tardó 4 días, voy a hacer otra grande a ver cuánto tarda, mientras llegue pues no hay problema.

Gracias a todos por el interés

solo decir que para depositos de BITCOIN CASH (BCH) en Bitfinex son necesarias 12 Confirmaciones

A alguien más le pasa que no se le ven las gráficas en el ordenador??

Hong Kong es una ciudad de china o es un estado propio?
Lo pregunto por el tema que he leido por ahi que China iba a prohibir los exchanges en su territorio
Bitfinex esta en Hong Kong

llevo 2 horas esperando un retiro de iotas