Pregunto: la orden STOP BUY en Bitfinex (y en cualquier lado) implica que si el precio sube de un cierto valor la orden de compra se lleva a cabo en ese valor,¿verdad?
Gracias
Pregunto: la orden STOP BUY en Bitfinex (y en cualquier lado) implica que si el precio sube de un cierto valor la orden de compra se lleva a cabo en ese valor,¿verdad?
Gracias
la orden buy stop la colocas siempre por encima del precio, en el momento que te toque se ejecutara una compra a mercado que como bien indica te daran el mejor precio posible en ese instante, tendra que ver con la liquidez en ese instante pero siempre se colocara unos pocos o (muchos pips) del nivel donde lo pusiste
Espero que te sirva
pips??
Bitfinex permite de nuevo la creación de nuevos usuarios pero les exige depositar el equivalente a 10.000 $ para que la cuenta sea plenamente funcional.
New accounts will need to deposit fiat or crypto to achieve minimum account equity of 10,000 USD equivalent before they can trade or offer funding. After reaching this minimum, an account becomes fully activated.
No estan flipados ni nada los de Bitfinex.
Flipados ¿por que?
Hombre meter el equivalente a 10.000$ así del tirón para permitirte operar…teniendo mas exchanges que no piden tanto…pues es para fliparse un poco.
Eso si, dicen que si no van a operar con esas cantidades que lo hagan desde otras plataformas, se ha vuelto élite Bitfinex.
Los exchanges es como cualquier banco. Cada uno busca su tipo de clientela. Bitfinex siempre ha sido el que ha movido la mayor cantidad de BTC diarios, y eso se debe a dos cosas: que es una de las mejores plataformas de tradeo (por no decir la mejor, que eso va a gustos) y que tiene gente con grandes cantidades de dinero dentro. ¿Para que se van a comer la cabeza en hacer mil clientes de 100 euros si pueden hacer un solo registro de 100.000?
Pedir 10.000 $ para poder operar a patir de este año ¿te parece calderilla?
Yo estoy de acuerdo con las políticas de Bitfinex. Entiendo que los recursos en servidores, anchos de banda y demás, son limitados. Así que mejor mantener su plataforma en óptimo estado para sus clientes actuales. Que permitir el registro de muchas cuentas con bajos balances los cuales aumentan el consumo, generan poco ingreso y saturan el equipo de soporte con preguntas sobre su wallet o cosas sencillas.
Para mi es una de las mejores plataformas, lo malo que cuenta con pocas criptos, espero sigan agregando mas.
Como dice @Hacket, cuanta más cantidad de gente, más mal van los servicios si no se mejoran. Al final han optado por una solución que es dar buen servicio a los clientes que ya tienen y añadir solo gente que no les de dolores de cabeza.
10.000 euros es calderilla depende cada uno. Para algunos es un miserable bitcoin.
es una buena solucion para que no haya problemas de saturacion como en otros exchanges, yo llevo con ellos unos meses y estoy muy contento, me vine desde kraken y no hay color
Hola, me he encontrado con un problema. Quisiera saber si a alguién más le ha pasado o sabe como solucionarlo. El caso es que hice un ingreso por valor de 160€ de Bitcoins a Bitfinex, sin saber que el mínimo para operar era tenerlos por valor de 10.000 USD. Una vez visto el error intento hacer una retirada, pero ahora me doy cuenta de que el retiro mínimo es de mínimo 250 USD a Bitcoin. Alguien sabe como puedo hacerlo? Se me ha quedado ese dinero retenido allí…
Nada ya lo he podido solucionar. Se puede solicitar una retirada pequeña por semana.
Si todos los exchanges hicieran lo de bitfinex ,el pequeño inversor que…?, no me gusta .
si hubieseis llegado a este mundo antes de esa norma no tendriais problemas… esa norma es consecuencia del comportamiento de mucho pequeño inversor pequeño que no sabe invertir y si molestar… como todos los exchanges no tienen esta norma teneis para elegir mil exchanges mas… a mi si me gusta menos molestias y mejor servicio…
Yo estoy en este mundo antes de esta norma(tengo cuenta en bitfinex),sólo que no me gusta lo de separatismos entre ricos y pobres a la hora de invertir.
Saludos.
Tampoco los novatos saben apreciar el poder de la plataforma bitfinex, se han distinguido porque son los que mas volumen mueven, por lo cual es un acierto lo que han echo
Bueno días! He visto bastante gent comentando el inminente crush de USDT (Tether) y detrás Bitfinex, lo ponen como poco fiable y el exchange con más posibilidades de ser el próximo Mtgox, que opináis?
Estoy bastante asustada porque tengo una buena cantidad de Iotas en Bitfinex…