[BITFINEX] Hilo General

Bitfinex es una plataforma de negociación de Bitcoin, litecoin con muchas características avanzadas, incluyendo las operaciones con apalancamiento y el intercambio y de igual a igual en la financiación del apalancamiento.

Política de seguridad

La seguridad de la información confidencial y de los fondos es nuestra primera prioridad.
Cada detalle es analizado para evitar agujeros de seguridad. Estamos orgullosos de ser la casa de cambio de Bitcoin más segura.

He aquí por qué:

Industria líder multi-sig

  • Las políticas de seguridad mejorada proporcionadas por BitGo (BitGo FAQ).
  • Carteras de clientes segregados
  • Verificable en el Blockchain

Multi-sig cartera caliente

  • Proporcionado por BitGo (BitGo FAQ)
  • Sólo sostiene cantidades mínimas en hot wallets. (~ 0,5% de los recursos de clientes)

Siempre sistemas Linux hasta a la fecha para albergar la plataforma
-Nuestra red de servidores está protegido utilizando siempre actualizado el software y las mejores prácticas posibles.

Protección cuenta Avanzada

  • Ofrecemos dos opciones para asegurar su cuenta: de dos factores de autenticación (2FA) autenticación token y SMS para validar sus retiros.
    -Hemos avanzado herramientas de verificación para tratar de detectar si su cuenta está en peligro

Permisos Avanzados clave API
-Crear claves de la API con avanzados permisos de lectura / escritura en función de cada función. Dé rienda suelta a toda la potencia de la plataforma a través de nuestras APIs REST y websockets.

Copia de seguridad automática de la base de datos una vez al día
-Una vez al día, la base de datos de la plataforma se respalda, encriptadola y comprimiéndola como un archivo. Las contraseñas de los usuarios se hashean

La duplicación de los backups de seguridad automática
-Tan pronto como una nueva copia de seguridad está listo (base de datos, archivos de registro, …), se envía una copia a otros servidores en varias ubicaciones físicas.

Comisiones:

.
.

Los servidores están alojados en Milán, Italia.








Bitfinex integra 2FA Clef

Para aumentar la seguridad Bitfinex ha integrado a su plataforma la autentificación de 2 factores Clef, lo que nos ahorrará escribir passwords

2 Me gusta

Ahora mismo Bitfinex dispone de fondos para abrir más de 5 millones de dolares para abrir largos!

traido de bct https://bitcointalk.org/index.php?topic=1780111.new#new

Desde México la página sí parece responder. No he entrado porque no tengo cuenta pero sí aparece la página de inicio para logearse. Espero sea de ayuda.

Bitfinex ha hecho un buy back del 100% de los bitfinex tokens que habian emitido para compensar a los holders tras las pérdidas sufridas por el robo hackeo de agosto del año pasado…

2 Me gusta

Bitfinex USD woes

By now, most know the Bitfinex situation around withdrawals and deposits. This is the start and main source of the drama chatter on social media but here’s quick facts only recap

3 Me gusta

Hola, alguien tradea en este exchange?
Yo uso Bitfinex desde Febrero, y en algunas ocasiones he llegado a pensar qué hay " Inside Trading ". Además que no me gusta ahora mismo que la cotización de Bitcoin está muy por encima y en Bitfinex anda casi $100USD abajo :confused:.
Luego se ponen unos murotes que no dejan que el precio haga lo que tiene que hacer…

Alguno con el mismo sentimiento? O serán ideas mías…

https://www.bitfinex.com/posts/212

¿Alguien ha tratado en los últimos días con Bitfinex?

Les envié unos ether hace cosa de dos horas y aún no aparecen en Bitfinex.

La transacción lleva ya más de 400 confirmaciones.

@Citrix ¿Han aparecido tus ethers?

Hola @Nando.

Sí, tardaron como cuatro horas en aparecer, pero acabaron llegando.

1 me gusta

Buenas, soy muy nuevo en esto y tenía un dinero que me sobraba y querría invertirlo en IOTA.
Descargue la App de Bitfinex y quería hacer un depósito en dolares para poder llegar a cambiarlos por IOTA, pero desde Bitfinex no me permiten hacer el depósito, envie un correo y me respondieron diciendome que en estos momentos no se puede hacer depósitos ni retiradas de efectivo, y que tampoco saben cuando será posible.
La cuestion es que quiero poner el dinero cuanto antes, y quisiera saber si hay alguna otra aplicación segura por donde pueda comprar Iota con mis Dolares.
Gracias

Por no enrollarme demasiado, no, quitando Bitfinex, no tienes muchas más opciones si quieres comprar IOTA directamente con dólares. Porque de Bit520 es mejor huir como de la peste.

Te queda la opción de ingresar dólares en otro exchange (Kraken e.g.) y desde ahí enviar ether o bitcoin a Bitfinex para comprar IOTA.

Como veis Bitfinex en general? Fiable? Siendo conscientes de que es un exchange y no tenemos las claves privadas…

No te podría decir su historial, porque llevo poco tiempo con ellos.

Pero vamos, no me siento cómodo teniendo los tokens allí, a diferencia de, e.g., Kraken.

1 me gusta

Yo tengo tradeando desde febrero en Bitfinex. Me dio mucha confianza su plataforma, además, siempre son muy profesionales cuando emiten comunicados, tienen bien informados a sus clientes. Habla bien de ellos el hecho que, tras sufrir un robo, reintegraron a sus clientes lo robado. (como 6 meses después).

1 me gusta

Hola, acabo de registrarme, me interesaba IOTA, pero ahora mismo parece que no aceptan depositos, sabes si comprar con bitcoins lo permite?, tambien me fijado que tampoco permiten ingresar dolares y mucho menos euros.

Si, puedes comprar con bitcoin

Bitfinex no aceptará más verificaciones de ciudadanos estadounidenses y en 90 días dejará de permitirles el uso del exchange.

Entre que la SEC va a meter las narices en las ICO y noticias como esta, se les está poniendo el tema cuesta arriba por aquellos lares.

https://www.bitfinex.com/posts/216

bitfinex hizo un anuncio importante para los usuarios de US

Service Changes for U.S. Customers
August 11, 2017
Bitfinex is making changes to the services we provide to U.S. individuals. These changes impact the verification process and trading of certain digital tokens for U.S. customers. Some changes are effective immediately, and others will be gradually implemented in the coming weeks.

Suspension of U.S. Individual Verification Requests

We regret to announce that, effective immediately, we will no longer be accepting verification requests for U.S. individuals.

We have for some time considered pulling away from the retail marketplace in the U.S., and now with a current backlog of verification requests and ongoing difficulties in providing USD deposit and withdrawals for U.S. individuals, we feel that the time has come to begin disengaging from U.S. retail customers.

Several factors have gone into this decision:

While we have been able to normalize banking for some corporate customers and individuals in certain jurisdictions, compliant banking solutions for U.S. individuals remain elusive. We have been slowly and selectively inviting users in particular jurisdictions who meet set criteria to start using banking channels that have come online. This process is ongoing.
A surprisingly small percentage of our revenues come from verified U.S. individual accounts while a dramatically outsized portion of our resources goes into servicing the needs of U.S. individuals, including support, legal and regulatory.
We anticipate the regulatory landscape to become even more challenging in the future.
Bitfinex is not based in the United States. Exchanges based in the U.S. are better positioned to properly service retail U.S. customers.
We are thankful to all of our loyal U.S. customers that have consistently traded with us but, unfortunately, we have an obligation to our whole customer base and to our shareholders to make rational resource allocation decisions.

Furthermore, over the next 90 days, we will be discontinuing services to our existing U.S. individual customers. We will be communicating further with affected users on timing and specifics. Our intention is to reduce disruption as much as possible for our U.S. customers.

We will continue to take advice and implement further changes as circumstances warrant.

Restrictions on U.S. Persons Trading Certain Digital Tokens

Pursuant to the recent report of investigation issued by the U.S. Securities and Exchange Commission, Bitfinex is taking the proactive step of barring U.S. customers from trading certain digital tokens that may be deemed securities in the eyes of the SEC.

The restriction will generally apply to ERC20 tokens issued through “ICOs” and will go into effect at noon UTC on Wednesday, August 16, 2017. No trading of these tokens will be allowed for U.S. customers. At the time of this post, the tokens active on Bitfinex that will be subject to this restriction are EOS (EOS) and Santiment (SAN).

Once again, we regret any inconvenience this change in policy might create, but we believe this to be a prudent measure given the regulatory uncertainty surrounding such digital assets.