[IOTA] Análisis Técnico

¿Alguna previsión de los expertos? :slight_smile:

Yo veo el RSI y el MACD agotándose y creo que bajará algo pero creo que lo largos diarios a 2,44USD están activos así que no se realmente

@Criptonauta necesitamos de tu sabiduría, jaja. A ver, por un lado veo unos posibles cortos en marcos de 30min o 1H. En marcos mas grandes de tiempo parece que se habría hecho la A y la B, quedaría la C.
Edito: la pequeña caida de hace un rato creo que ha sido un doble techo. Sinceramente estoy un poco
confuso.
Thanks in advance!
Regards!

Esta es mi visión de IOTA frente a dollar en el largo plazo…

5 Me gusta

bueno, aprovechando la imagen que posteó @Criptonauta, estaríamos en el pullback después de activarse esta ope en DIARIO. El STOP está claro, el mínimo de C en los 0.32$
En principio, el pull back puede caer hasta los 0.320001$ y aún seguiría adelante la ope

Por otro lado, si desde ese máximo alcanzado hace unos días, formara un ABC claro en las próximas semanas, daría opción a otra ope

3 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITFINEX] Hilo General

tocamos fibo 100%

parece que empieza a corregir…Es posible que veamos a IOTA por debajo del $?

Pues parece que de momento no! :heart_eyes::heart_eyes: 1,22$

Proximo objetivo?

1 me gusta

1,44?

En algun momento tendrá que corregir, no?

Esperemos que hasta lso 2,88 no

imagen

Bueno tengo un posible hombro cabeza hombro en formación. En 30 min se ve claro creo yo.¿ Alguien confirma?

Un post fue trasladado al siguiente tema: IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT)

HCH confirmado y empieza la caída, cómo mínimo hasta 1,35, desde ahí veremos si coge más impulso o vuelve a tirar para arriba. Sinceramente no creo que llegue a caer mucho más pero puede ser un buen punto de entrada para los que nos quedamos fuera ( cómo yo que liquide todo a 1,10)

Los hch no suelen tirar mucho en el mundo Crypto.

Bueno metio una bajadita hasta 1,30 lo cual era más de el mínimo, no esta nada mal!

¿Es aconsejable comprar cuando este a 1.30$? ¿O es mejor esperar un poco mas?

Personalmente no creo que vuelva a 1,30, oscilara entre eso y 1,42 hasta que rompa ( yo pienso que por arriba)

Pues lo pillare para tener una inversión a largo plazo. Tengo la sensación que vamos a tener IOTA para rato