[BITFINEX] Hilo General

Amigos… Me pueden explicar la diferencia entre Exchance y Margin en Bitfinex? Quiero comprar Iota y no sé en qué wallet depositar mis btc.

En ese caso, debes usar el wallet “Exchange”.

Alguien de los aquí presentes ha intentado tradear con menos de 0.1btc en bitfinex? Os cuento: he intentado comprar IOTA por valor menor que 0.1btc y no me deja, en cambio en su support page dice que el mínimo es 0.01

EDITO:
Puedo por ejemplo comprar ETH con BTC (si es que el problema es que comprar IOTA con BTC necesitas mínimo pagar 0.1 y con ETH me llegar) y entonces podré comprar con ETH/IOTA.

Me autorespondo:

En la ventada de exchange lo entendí como que tenía que poner cuantos BTC quería poner para comprar X IOTA y es al revés, lo entendí como me dio en gana.

Entonces pregunto sin mirar debidamente, hay un botón para hacer una compra con todos tus fondos del trade que quieres hacer? ej BTC/IOTA

Si, si te fijas al lado de AMOUNT MI hay unos puntos verdes y rojos, con el verde calculas la cantidad maxima que puedes comprar con el precio fijado y tus btc disponibles

Vale, muchas gracias

En esta plataforma se puede hacer posiciones cortas?Para aprovechar las caidas.

Llevo mas de 24 h esperando un withdraw de IOTA a mi wallet, alguien ha tenido problemas?

Yo realice un envío de iota y fue cuestión de pocos minutos. Fue hace un par de semanas.

Tengo unos cuantos cientos de $ en bitfinex y he comprado unos cuantos moneros para pasarlos a kraken, el withdraw lleva ya un buen rato procesandose y en kraken no me aparece en las ordenes de deposito. Sabéis cuanto suelen tardar este tipo de operaciones ¿? en otros exchangues suele ser cuestion de minutos, hay algun modo de acelerar el proceso ¿?

Antes lo digo… justo se acaba de completar… horas depués xD al menos me he pagado la cena y las copas de este finde al comprar monero en mínimos de hoy jeje

Una pregunta,

¿Se pueden programar operaciones para que se compre una vez tocado el precio, siendo el precio superior al de mercado.?

Con stop-limit entiendo que cuando llegue al precio marcado en el stop, se hace la compra marcada en limit, ¿es correcto?

Saludos.

Hola gente! Si cierra Bitfinex, a cual les parece mejor migrar ?

¿Qué información manejas respecto al cierre de Bitfinex?

Hola, de Bitfinex ninguna todavía, solo que lei este artículo y me puso en alerta.
https://criptonoticias.com/casas-de-cambio/china-obliga-cierre-casas-cambio-bitcoins-incluiria-servicios-trading-criptoactivos/#axzz4sm2anltP

Pero Bitfinex está radicada en Hong Kong.

Quizás no sea afectada entonces ? Seguramente avisen si tienen que cerrar, solo que como soy nuevo en el traiding, quiero ir viendo, quizás divido lo que tengo, y pruebo de a poco con Bittrex, me dijeron en otro lado que son bastante serios, pero bueno veremos como continúa.

Hola, yo operó en Bitfinex. Y son bastante responsables y muy profesionales. Me gusta mucho esa plataforma, tengo operando desde febrero.

Por una prohibición del gobierno chino no, no es problable que la acaten.

Yo opero con Bitfinex y me ha dado la impresión de que son serios, no me preocuparía. No obstante, como con todos los exchanges comunes, todo puede pasar y es mejor estar prevenido.

Concuerdo contigo,yo hace un par de meses empecé y me gusta su plataforma,saludos y gracias por compartir tus experiencias.

1 me gusta