IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Aqui el unico comentario tonto me parece que es el tuyo amigo.

Cuando sacan una cripto viene de una ICO y de una inversion de capital, que se respalda con fondos, se contean los tokens y se les da un valor.

cuando se crea tether se crea de la nada, para pumpear o comprar otras criptomonedas, amparandose que el tether tenga “el mismo valor” que el dolar, cuando es puro humo creado desde la misma empresa, y realmente no esta respaldado por fiat.

no creo que haya muchos cripto traders que te aconsejen operar en tether, es una moneda que no se deberia usar para nada, tu obviamente haz lo que creas oportuno, enterao

1 me gusta

IOTA en Tokyo

https://blog.iota.org/iota-selected-by-tokyo-metropolitan-government-program-fde6b34ddc16

1 me gusta

Cuando vuelva a la normalidad va a pegar una subida poderosa. Ahora mismo IOTA es la que más me gusta del mercado de criptos y espero que en un añito haya pegado una subida fuerte porque se lo merece.

1 me gusta

Hola buenas. Una vez leídos los mensaje del hilo, recomendáis sacar las iotas de bitfinex o dejarlas ahí. A mi la verdad q me da seguridad, pero nose. Cada uno dice una cosa… y no me queda nada claro. :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Una cosa debe de estar muy clara, mejor siempre en tu wallet

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITFINEX] Hilo General

jejeje vaya día estamos teniendo con las moneditas eh, el black friday… estamos de rebajas otra vez :wink:

Yo aproveché el bajón de por la mañana para recomprar y ganar algo más de 18 IOTAS (tengo ahora exactamente 86), pero ahora mismo la tendencia parece bajista hasta llegar a la irrelevancia…

Pero cuando el Wallet del fabricante te la puede liar dejándolas en el limbo…casi que prefiero Exchange Wallet

pues yo sigo con la misma cantidad de IOTAS. Me ha pillado en el curro y además tengo todo en la wallet de IOTA. De tener parte en Bitfinex lo optimo hubiera sido congelar (Vender por dinero), para luego comprar mas y así tener más cantidad. Pero bueno, que le vamos a hacer?

6 Me gusta

yo compré 300 iotas cuando estaban en 80 centavos dudo mucho que regrese a ese valor, estoy contento con los resultados, compraré el próximo año cuando tenga más dinero y alcance un punto bajo máximo

1 me gusta

si es que baja… pq estos bajones no se dan cada dos por tres

os cuento una tontería. Justo hace una semana mi mujer compró unos bulbos de tulipanes y los trajo ya plantados en su maceta y todo. Pues hoy por la tarde me quedo mirando los tulipanes y le digo “cago en la ostia ha sido traer eso a casa y mis inversiones se están yendo a la mierda…mira que los tiro eh”

obviamente todo de broma claro

5 Me gusta

dejo aquí el último vídeo del gran Daniel Muvdi, habla de esta corrección tan heby y tambien dedica un rato a IOTA (min. 25):

https://www.youtube.com/watch?v=dwJvVNfCacQ&t=1s

2 Me gusta

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

pero tu… que si todas las cryptos bajan a cero, el tether debe seguir valiendo un dolar. Eso necesita un respaldo. No es como cualquier otra crypto. Si tienes 1000, despues de un crahs todas se han ido a la mierda y tu sigues teniendo 1000 dolares.
Cuidadito con tether, a mi me gustaba mucho la idea de poder entrar y salir del crypto sin llegar al FIAT, asi que consulte y mire la letra pequeña y da risa, pone lisa y llanamente que no garantizan que te puedan devolver tu dinero. Ya hay más referencias a lo cachondos que son en otros post del foro,

No hombre, pero en las otras el valor baja y te tienes q aguantar. Ese es el juego, y el riesgo. Pero en tether te dicen q no vas a ganar pero q tampoco vas a perder (siempre vale un dolar). Y sin embargo la letrita pequeña te dice luego q no te garantizan los dolares esos. O sea q no vas a ganar pero si que puedes perder.
Pilla la diferencia, que no escribo por fastidiar a nadie, sino por ayudar y q nadie pringe.

1 me gusta

Este es el hilo de Iota, respetad el topic por favor.

2 Me gusta

Hola compañeros,

he instalado la nueva wallet de iota pero no consigo conectarla al nodo…

image

¿Alguna sugerencia? ¿Qué nodo estáis usando que os funcione?

Muchas gracias

Los de iotasalad.org funcionan bastante bien.

6 Me gusta