[BITFINEX] Hilo General

Hola, tengo esta duda con bitfinex

ando con binance, coinbase y bitfinex, todo correcto con las dos primeras pero con BITFINEX estoy descontento y me quiero salir.

  • Tengo IOTA y Ripple en Bitfinex y quiero salirme de la mejor forma posible, tengo algunas dudas.

  • Las equivalencias en $ que me dan para ambas monedas son más bajas que en otras plataformas, en BTC creo que no tan mal.

  • Para hacer la venta entiendo que hay que hacer trading-IOTA/BTC, poner el número de divisas IOTA a vender y hacer Exchange Sell, se cargaría en un wallet que ya podría mandar a binance??

En definitiva: como haríais para pasar lo que teneis a binance de la forma más eficiente??

Muchas gracias

¿Y porque no lo pasas directamente sin tener que hacer trading? Binance tambien tiene Ripple y IOTA.

Creo que la comision puede ser menor incluso que pasando BTC y volviendo a recomprar en Binance.

Haber si alguien me puede explicar esto

Tengo 2 cuentas de bitfinex, hoy por casualidad estaba comprobando la variable 24 h volume y me he percatado de que en cada cuenta los precios saon los mismos, como debe de ser pero este 24 hour volume no coincide en absoluto he comprobado moneda a moneda y no coincide no ino, a que se debe esto,??

He probado a refrescar ambaspagians y a reiniciar sesion pero ni con esas…

Por ejemplo en la cuenta mas nueva me da un volumen de mas de 500 millones de usd en el par btc usd y en la antigua solo me da 50000 usd???

Por cierto las 2 cuentas se inician una despues de la otra osea que estra posibilidad descartada

solucionao

@Paqui_Mejias con la escasez de cuentas de Bitfinex… :joy:
Seguro alguno te envidiará! Jajaja

Prefiero 2 cuentas aqui que muchas en exchanges ridiculos

Lo pego por un motivo solo. Un exchange que fuera mal en lo ultimo que gastaría el tiempo es en hacer verisones nuevas de su API. Por lo tanto, saneados parecen.

1 me gusta

Así es @JaviCripto, un Exchange como Bitfinex gana miles de dólares diarios con todo el tradeo qué hay. No les conviene cerrar por ningún motivo. Antes, están agregando nuevas criptos para captar mayor $$

1 me gusta

Lo que no entiendo porque binance tiene tanto auge ahora si comparandola con bitfinex es ( a primera vista) no tiene nada que ver en posibilidades de trading

vamos on diferencia me paraece la plataforma mas profesional para cryptos, eso si a ver si implementa poner las ordenes sin necesidad de entrar al ticket

Estoy pensando en verificar mi cuenta con Bitfinex para retirar fondos directamente llegado el caso, ¿alguno lo ha hecho? Por el foro sólo recuerdo haber leído a gente que envía criptomonedas desde/a otros exchanges, como hice yo inicialmente (enviar bitcoins desde Coinbase para comprar IOTAs).

Yo he verificado y solo tienes que subir los documentos que te piden en la pestaña de verificacion.

1 me gusta

Hola atg007

Te respondieron los de Bitfinex?

A mi me acaba de pasar lo que te paso a ti con el Google Authenticator. Llevo 3 dias y no responden.

Agradecida por tu respuesta.

Hola Yascoin. Si, han tardado más de un mes pero al final se ha solucionado. Lo último que piden es que te identifiques con una foto con tu dni (targeta de identidad), pasaporte o permiso de conducir y un papel donde ponga Bitfinex y la fecha. Yo inicié el trámite primero con con una solicitud directamente a la ayuda general y no respondieron. Luego me dí cuenta que cuando intentas iniciar sesión y te pide la key de google authenticator (que evidentemente no tenía), debajo de esa ventana hay un enlace que va directamente al “departamento” que se encarga de problemas con la seguridad 2Fa, y estos, aunque tardaron casi un mes, han sido los que lo han solucionado (al fin y al cabo es deshabilitar las claves 2FA). Cuando lo tengas solucionado, recuerda IMPRIMIR EN PAPEL EL CODIGO QR, es decir, cuando salga la pantalla con dicho código, haz una impresión de la pantalla con el botón ImpPant, lo copias al Paint u otro programa de dibujo, lo guardas como jpg y lo imprimes (al menos dos copias), y luego ya puedes proceder al acceso, etc.
Ah, y tenía todas mis IOTAs, jejeje

Ohh! Gracias por responder!. Me has quitado un peso de encima. Voy a cultivar en este mes mi paciencia!. No entendí cuando dices: “un papel donde ponga Bitfinex y la fecha”.

Yo abrí dos tickets y los dos dicen:

  • Modal path: Account Recovery > Google 2FA

Así que imagino que están bien direccionados y que el primero es el que me atenderán. De igual forma en el segundo ticket les dije que ya había abierto uno, indicándoles el numero.

Imagino entenderás lo que siento en estos momentos.

Agradecida por tu respuesta!!!

Como os van los withdrawals…quiero sacar xrp y esta aprobado pero en processing
y asi lleva mas de 2 horas?

Yo hice una ayer y en menos de 1 minuto quedo. 3000 ripples.

Se trata de un método que usan algunos exchanges para validar al usuario. Piden una imágen del documento de identidad, o del permiso de conducir o del pasaporte (algo que identifique a la persona) de la parte delantera y de la parte trasera del documento, y luego piden que te hagas una foto con el documento que has utilizado para identificarte y en un trozo de papel (folio, etc.) tienes que escribir el nombre del exchange (este caso Bitfinex) y la fecha. Cuando vayas a validarte en el apartado adecuado, ya verás que está todo bien explicado.

Alguidn sabe hasta cuando estaran cerradas los nuevos registro en bitfines, bittrex y demas? Alguien sabe donde consigo un codigo de invitacion?

Cuando me retiré a la dirección de mi ledger nano S los ripples que tenía en Bitfinex me tardó como unas 10h. No es debido a la transferencia de ripple sino a bitfinex, En el estado del withdrawal tambien ponía processing.

1 me gusta