[BITFINEX] Hilo General

Cuando abres la operación ahí te indica. En Positions.

1 me gusta

Buenas a todos ,

Mediante wallet he metido en bitfinex 10 eurillos y compre 0.27 ETH.

Ahora al vale casi 22 dólares quiero hacer un poco de trading entre monedas pero cada vez que quiero comprar una me dice que no llego al minimo de cada una, o al menos eso dice.

Por ejemplo :

Invalid order: minimum size for IOTAA/ETH is 6.0.
Invalid order: minimum size for BCH/ETH is 0.02.

No sabia que bitfinex tenia un minimo de compra

Hay alguna manera de sacar el histórico de más de 3 meses?

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/12/22/bitfinex-y-tether-cierran-el-registro-de-nuevas-cuentas-ya-no-aceptan-nuevos-usuarios/

Buenas noticias, precisamente no son.
A ver si alguno mejor informado aporta luz a esto

1 me gusta

He decidido sacar mis oitas de bitfinex, y al descargarme la iota wallet, me pide un host. Cual creéis que es la mejor opción??

Sí, y de retiro también. Hoy, si mal no recuerdo, estaba a 76 IOTAS como mínimo.

Habrás activado en la seguridad de tu cuenta la opción de bloquear el acceso al Exchange durante 24h una vez detecte el intento de login desde una IP diferente a la anterior. Es posible. En cualquier caso, te durará 24h.

Hola Tintinela, no se si me podrás ayudar, hice una transferencia de iota desde binance a bitfinex copiando la dirección de “Wallet exchange” generada por primera vez en bitfinex (era mi primera transferencia a bitfinex), en binance en historial de retiros me indica operacion completada y me da la opcion de chequear la operacion saltandome una pagina Thetangle.org donde salen infinidad de datos pero la operacion no se me refleja en bitfinex, eso si, en thetangle.org cuando pulso sobre la direccion de envio donde se deberia haber realizado me salen 7 transacciones o una especio de intentos a distintas horas y en el ultimo y mas recientede hace unas 22horas indica “Reattachment confirmed” (Se confirmo la readaptacion de este paquete, este permanecera pendiente) que puedo hacer?? me puedes ayudar de algun modo?

Hola a todos, les dejo este grupo de Telegram, para los interesados en el trading de las criptomoendas. Encontraran, informacion, señales y mucho mas!

Pfff lo siento pero ahí me pierdo. No sé qué se podría hacer. Yo hice una transferencia de IOTAS al wallet de escritorio y empecé a ver que ni mi dirección se mostraba en tangle. Me dio tiempo a cancelarlo desde Bitfinex (por suerte) porque no sé si me habría quedado sin mis monedas…

Buenas todos

Soy muy nuevo en la compra venta de criptomonedas, llevo unas semanas comprando y vendiendo con 10 euros que meti en bitfinex.

Todo correcto se ejecutaban las ordenes de compra venta pero en una de ellas al pasar de :

BCH/ETH Exchange Limit 0.00000001 /0.00662726BCH status: Partially filled

Se muestra como Partially filled en vez de Executed y si he adquirido el cambio de moenda.

No se bien que pasa o en que me repercute tenener en el historial esta transacion donde pone los del 0.00000001.

¿me podeis ayudar?gracias.

Como su nombre indica la orden no se te ha ejecutado completamente porque no habia contrapartida necesaria a ese precio, por lo tanto se te ha ejecutado parcialmente

Para cerrarla, si no puedes poner un take profit o un stop loss porque te diga que es inferior al minimo, tendras que cerrarla a mercado cuando te interese, con la X de la derecha de la posicion en cuestion

Espero que te sirva

no me muestra ninguna x a la derecha, como decia se posicionaron en el historial como si estuvieran realizadas.

Pongo la imagen para que veais a lo me refiero.

como arreglo esto???

No tienes ningún problema ahí. La orden se ejecutó de manera parcial (no te compro toda la cantidad que deseabas) si no has cancelado la orden debería de mantenerse como orden de compra hasta que el precio vuelva a ese nivel y tu orden se llene completamente.

Paqui te decía cuando haces uso de Margin, ahí si tu aparece lo que él te comenta.

1 me gusta

Significa esto que se pueden ingresar euros o es solo el par.

hace un mes que ya se puede

:blush:

1 me gusta

Pues solo por si andaban con el pendiente :joy:.

El problema de retiro que tuve con Bitfinex, hasta hace 2 días me lo enviaron nuevamente. 1400 ripples que estuvieron perdidos como 12 días.
Sigo confiando plenamente en Bitfinex a pesar de todo el FUD y noticias malas que creo están más dirigidas a hacer caer la cotización que al exchange.

hola, hace un par de semanas trate de sacar mis btc de una wallet multibit, a binance, y por mas que restaure varias veces me queda sin confirmar, apesar de que fue visto por 15 peers, trate de volver atras pero no encuentro la manera, alguien me puede ayudar?