[BITFINEX] Hilo General

Han tenido que clarificar el comunicado anterior, dejando claro que solo es para residentes en EEUU, se ve que la peña estaba empezando a sacar sus monedas como locos :joy:

Apuntatelo…
Cuando compras por debajo del precio compra limite

Cuando compras por encima del precio compra stop

Cuando vendes por encima del precio venta limit

Cuando vendes por debajo del precio venta stop

en tu caso no prediste dinero, simplemente la compra limite se te ejecuto a mercado, al mejor precio de compra , en este caso 3.86

No te preocupes, no prediste dinero, simplemente el spread

2 Me gusta

muchas gracias por la info, estaba acostumbrado a tradear con bittrex, que es mas sencillo y ando bastante perdido con bitfinex que tiene 50.000 opciones, que se me escapan

Buenas!
Tengo un amigo que ha intentado hacerse una cuenta ya en Bitfinex y resulta que “debido a el alta demanda” piden invitación para los nuevos usuarios.

Sabéis cómo conseguir una? Yo como usuario registrado puedo invitarlo?

Gracias!!

Hola,

Yo tambien estoy interesado en conseguir una invitacion si es posible

Gracias y un saludo

Buenos dias,

Tengo un problema por entrar en Bitfinex, puse una dirección Ip (mi domicilio) y por lo visto antes era xxxxxxxx.123 y no se porque ahora es xxxxxxx.124 y no me deja entrar. ¿Alguien me puede ayudar? Intento contactar con SUPPORT pero de momento no me dicen nada.

Muchas gracias

¿Qué experiencia tenéis con Bitfinex?
La pega que le veo es que parece que cobran 20€ por sacar tus euros, lo cual es una barbaridad coparado con otros sitios.

Bitfinex funciona bastante bien. Para mi de las que mejores herramientas tiene.
Respecto a sacar dolares o euros jamas lo hice, siempre saque criptos.
Pero te digo una cosa también, cualquier movimiento de bitcoins ahora te sacan de tasas esos 20 euros.

DYC, puedes cambiar la ip de tu pc poniendo la ip estatica en tu pc, no es muy dificil, hay tutoriales por google.

Alguien a echo cash out de fiat? se supone que es 0,10 % es decir que de 1.000€ se llevan 10 centimos con un minimo de 20€ lo cual a mi me interesa bastante!.

Alguien tiene invitacion? (Es necesario para registrarse…:roll_eyes:) y si a echo cash out que confirme si es asi!.

saludos y gracias

hace falta invitación?

si por la los ataque ddos y demanda intenta acerte una cuenta de 0

necesito invitacion T_T

Ayer mandé un correo pidiendo información para invitar a un amigo y me han respondido que aún no está implementado.

Hola, buenas tardes a tod@s.
A ver si me podéis echar una mano… Se que el tema estará más que sacado, pero os puedo asegurar que por mas que leo y releo, no logro hacer lo siguiente:
Resulta que quiero abrir una operación de cortos en el par iot/is, y, aparte se haber perdido ya varios miotas en el intento, no consigo poner la orden que quiero, que seria:
1 0rden de entrada (venta=cortos), me da igual por encima, por debajo o a precio de mercado en ese momento, como vamos a usar limit, vamos a decirle, por ejemplo que a unos céntimillos por debajo.

2 orden de compra condicionada (stop), algo por encima del punto de entrada,
(por si cambia la tendencia y se vuelve alcista), y

3 orden de compra limitada (objetivo) y cierre se la operación.

Bueno, pues esta es la historia.
Agradecería enormemente que me eches un cable.
Cuál sería la forma, la secuencia…, no se… la manera se poder hacer esto.
Muy agradecido.

Perdón, el par, es Iota /Usd

Por cierto, ¿el intercambio de IOTA por BTC tiene una comisión del 15 %? Es que me parece una pasada… A ver quién se arriesga a especular.

La verdad no sé bien a qué se refiere el 15% de Manteinance. Creo que es a la liquidación, imagino que será si se llega a liquidar automáticamente.

Yo opero y nunca me han quitado más allá del interés que corresponde.

Por cierto, primer error que me ha sucedido en Bitfinex en un retiro de XRP.
El día 12 de Diciembre hice un retiro de 1,400 Ripples, para pasar a otro exchange y pasar a Fiat. Pues tardo un poco y al final me puso el retiro en verde y COMPLETADO. Pero me extraño que no llego la transferencia a mi wallet en el otro exchange.
Pensé que la red de XRP estaba lenta o con problemas.
Después de como 5 hr. entro a Bitfinex y checo el retiro. En el TXID le di explorar y me sale un error “Transacción no encontrada”.
Ya lo reporte a Bitfinex y ahora mismo estoy a la espera. Imagino que harán un reembolso de mis ripples ya que nunca salieron ni a la red de Ripple.

Después lo que hice ahora fue retirar el Ethereum, tarda un poco más pero se realizaron sin ningún problema.

¿Cuál es ese interés?