[BITFINEX] Hilo General

Hola a todos,
Tengo una pregunta porque no ne aclaro…yo estoy haciendo holder de varias monedas y las tengo en bitfinex y bittrex (sé que es peligroso tenerlas en el exchange) hasta ahí todo ok…pero el dia de mañana cuando quiera convertir estas monedas en euros como debo proceder? Yo compré mis primeros bitcoins en coinbase…mi sentido comun me dice: vender mis monedas por bitcoins, pasarlos a coinbase y de ahí a mi cuenta corriente, es correcto???

Pd: tengo monedas no “famosas” como ark, monaco, waves, game credits…en que tipo de wallet puedo gardarlas pk por ejemplo en trezor no tolera muchas criptos…

Muchas gracias!!

Asi es @andreulb102630 Tal cual lo pones perfecto.
Respecto a las monedas no famosas mejor las dejas en el Exchange porque no tardaras en acabar de venderlas y pasarlas a las del top 10.

1 me gusta
  1. Si quieres depositar fiat sí, son necesarios. Otra cosa es que traspases cryptos, entonces no es necesario.
  2. Es seguro
    3)Dudo que se pueden borrar. Los envias y ellos los guardarán.

Para convertirlas a euros, has de venderlas y luego comprar una moenda que cotice en EUR, en el caso de Bitfinex sólo podrias hacerlo con BTC/EUR. Pero una vez que tengas el dinero en USD, en Bitfinex, puedes comprar LTC, ETH, BCH y si quieres venderlas en Kraken, GDAX o Bitstamp, luego de transferirlas desde Bitfinex a uno de esos exhanges y ahí venderlas para tener finalmente euros.

Hola a todos, tengo una pregunta de novato. bueno realmente son dos. Trata de como poner stop loss tanto en Exchange como en margin.

Por ejemplo si yo abro un largo en NEO digamos a 45usd…y sube, y de repente se da la vuelta y quiero que liquide la posición en 45 de nuevo…¿Como se hace? ¿Y para cortos?

En exchange como sería el modo de proceder para poner stop loss.

Muchas gracias, a ver si podeis ayudarme.

Saludos.

Por fin bitfinex me realizado la transacción, ya que no quería hacerla por que han metido una tax nueva y como habia hecho el reintegro antes de la tax no me la hacia efectiva por que queria pegarme la dentellada, despues de los 8 dias la anule, y con la nueva con tax y monto min, la acepto al 1 dia y medio de realizarla, contento no mucho pero mejor que perder la pasta es…

Buenísimos días. Quería preguntar, ya que no parece haber ninguna wallet muy fiable de iota, no?, si al comprar iotas y mantenerlos en bitfinex por ejemplo, se te cobra algo. Por mantenerlos ahí, digo. Mantenerlos a la espera de que alguna wallet de confianza los soporte.

Gracias.

Por mantener no cobran.
Pero la wallet de IOTA funciona bien, si sabes hacer las cosas bien.

2 Me gusta

Hace falta alguna verificación para retirar?? Gracias.

Solo si quieres USD, depósitos de criptos o retiros de criptos sin verificar.

Gracias,
habéis recibido el comunicado hoy??

El de no verificado??? Lo ha recibido también un amigo. Acabo de mandar mis monedas a otra wallet vayamos a…

Según parece es para los ciudadanos de USA.

llevo esperando mi verificación desde junio, y si mandan eso… da miedo si cierran la cuenta con todo adentro…

Problemas para entrar a bitfinex??!!??? Alguien le sucede lo mismo??
Graciaass!!

1 me gusta

Buenas, si por lo visto está teniendo un ddos hoy, de verificación ni hablamos xD.
Mi consulta es si alguien a lo largo del día de hoy logra realizar Withdraws con Bitfinex, que lo comparta pls.
En mi caso, en un par de intentos de Bitfinex a Binance. Tras realizar la petición y poner el 2AF -> pág.
Voy a esperar a ver, pero agradecería si alguien realiza alguno, que lo postee. Para intentarlo otra vez.
Gracias un saludo chic@z.

ddos attack

Buenas,

Alguien me podría ayudar sobre como verificar la identidad en Bitfinex.
Estuve rellenando todo y en la identidad, hice upload del DNI , carnet de conducir, foto con firma, etc, pero al darle a aceptar, veo que no está en pending, sino que no me han guardado los cambios…repito el proceso por segunda vez, y me ocurre exactamente lo mismo.

Agradecería la ayuda ya que soy un auténtico profano en estas cuestiones

Gracias

me paso exactamente igual que a ti, y lo unico que hice fue repetir el proceso con Internet Explorer y todo bien, con google chrome tiene problemas para subir los documentos

Hola a todo el mundo soy nuevo en el mundo del trading, y a ver si ha sido fallo mio o es que algo no funciona bien en bitfinex.

Por poner un ejemplo aproximado de lo que me ha pasado digamos que tenia 20$ (que saque vendiendo iota a 3,88), y mi siguiente paso me disponia hacer otra operacion cuando el precio de iota alcanzo los 3,86… puse una orden en LIMIT para comprar con precio de 3,91… el caso que la orden se ha ejecutado en 3,86… no se supone que deberia haberse comprado cuando el precio alcanzase los 3,91???
estoy desconcertado… he perdido dinero, y no se que he hecho mal

y segundo asunto del dia:
el dia 14 de este mes, compre con btc… por poner un numero al azar… 90 ripples, y en los 2 ultimos dias he visto que me ha disminuido el numero de ripples… ahora tengo 6 menos , 84 ripples, y no he hecho ninguna operacion con ripples… ¿alguien me puede explicar?

gracias de antemano