[BITFINEX] Hilo General

cuantos dias tardaron en mandarte los iotas desde que te la comenzaron a procesar?

Chicos, uffff, falsa alarma. El deposito de BTC me acaba de llegar junto con el mail de confirmacion de retiro de ETH. Creo que todo vuelve a funcionar. :smiley:

1 me gusta

Joeee con el nuevo placton. La que están liando en el foro.

2 Me gusta

di tiempos, para saber…

Pedí el retiro el domingo a las 3 de la tarde y me ha llegado esta mañana, eso si, me hinche a darle a reattach, jejeje.

Mis ETH ya se están confirmando en bitfinex, es todo un alivio :joy:

El mail de confirmacion para retirar ETH me ha tardado como unos 45 minutos. Y el ingreso de BTC unas 7 horas. Muy fino no va, pero parece que no esta todo parado.

me tienes que decir como hacer los pasos para que me llegue el processing a mi wallet de iota que llevo 7 dias y nada de nada…

Justo ahora acabo de hacer otro retiro.
Yo cancelé el que tenia pendiente (lo pedí antes de que pusieran el mínimo) y pedí de nuevo el retiro.
Una vez apareció en la cartera, solo le dí a reattach unas cuantas veces y cambiaba de nodo y volvía ha hacer reattach hasta que apareció.

Pon la dirección a la que los mandaste en esta página https://thetangle.org (la semilla no! :smiley:), puede que te ayude.

De todas formas, si tus IOTAS están en el tangle, aunque no te aparezcan en la cartera, están “seguros”

Edito: Perdón por el offtopic :sweat_smile:

si lo he mirado pone pendiente pero con 0 Iotas y en bitfinex en processing

A mi no me apareció en la dirección hasta que en bitfinex no me lo puso como “completado”.

No creo que sea eso, pero puede ser que sea porque lo mandaste antes de que pusieran el envío mínimo?
Siempre puedes cancelar el envío y volverlo a hacer, pero ya te cobrarían fees…

De todas formas, pásate por este hilo iota-ayuda, verás que no eres el único :rofl:.

Un saludo y ánimo en la espera!

Pregunta mas o menos facil:

Quiero enviar unos XRP de mi cuenta de bittfinex a otra nueva en bittfinex, hasta ahi todo tangible, la duda que me surge es como solo hay una wallet comun de xrp para todos los clientes de bittfinex y solo se diferencian por el tag, es mas que probable que no llegue mas que nada porque estoy enviando y recibiendo en la misma direccion pero con distinto tag que es lo mismo que la transferencia entre las distintas wallets de una misma cuenta

Alguien que lo haya probado?’

Yo lo probe y funciona. Pero lo hice con IOTAS.

Y añado para los impacientes, tardó un dia y pico.

Si en Bitfinex esta en Procesing es imposible que haya nada en la red de IOTA. Normal que el saldo sea 0. Es como si un tio tiene encima de la mesa el papel con la tarea para hacer. Hasta que no ponga el puntito verde como Completado no te han enviado nada a tu wallet.
Luego toca esperar, porque darle a reatach en tu wallet es como “pelarsela a un muerto” no sirve para nada.

Eso ya lo se pero cuanto he de esperar hasta que cierren bitfinex? no se me parece una estafa, aqui solo veo que le dan sus criptomonedas a quien vuelve a depositar, sino no sueltan nada

Yo no he realizado depósitos a mi cuenta en Bitfinex como desde septiembre. Y solo he estado retirando pura ganancia. Nunca he tenido problema para retiro. Algunas veces ha llegado a tardar. He cancelado y vuelto a mandar. Les recomiendo retirar en XRP, tarda 2 minutos la transferencia. A mi me ha llegado en ocasiones a tardar 1 minuto. Eso para retiro y pasar a Fiat.
Tengo en Bitfinex desde Febrero, para mi son muy profesionales y en todo momento mantienen comunicados a sus clientes.
Bitfinex gana MILLONES con el tradeo de todos nosotros. Te aseguro que no cierran.

1 me gusta

tengo que ser el tonto de bitfinex, otra cosa no se…

No se el tiempo que llevas en esto de las criptomonedas pero deberías entender un poquito de tiempos de confirmación en las diferentes cadenas de bloques. Como te dice Hacket en XRP tardan minutos. Yo me he realizado traspasos que me han costado menos en llegar que abrir la cartera en el sitio donde me los mandé. También como te dice él yo he estado retirando puro beneficio sin meter nada y me ha funcionado sin problemas. Si que es verdad que hay retrasos, pero entre los retrasos del propio Bitfinex y lo que tardan las cadenas de bloques de BTC y de IOTA en confirmar a veces parece que se hace todo eterno.

no se pero 8 dias me parece excesivo

Al final he anulado he metido el 2FA la cantidad minima que me pedia para agilizar la transaccion, confirmación de mail, numero del numero del 2FA y he aprobado la transaccion un bitfinex, a ver lo que tarda ahora, solo me falta irme a las islas virgenes britanicas, a que por favor me den por detras si hace falta para aprobar la transferencia…a ver lo que tarden en hacerlo si es que tienen esa intención