[BITFINEX] Hilo General

Una hora en BTC ahora mismo no es nada. Hay saturación. Ten paciencia

A mi me ha ocurrido exactamente igual que a ti. He enviado BTC y no aparece ni siquiera en estado “Unconfirmed”. Normalmente hay un pequeño “delay” entre las confirmaciones “reales” y las que te indica Bitfinex en la lista de depósitos, pero que no aparezca es raro (y preocupante). Lo único que puedo aconsejarte es que hagas lo mismo que he hecho yo, abrir un ticket explicando lo que te ha sucedido. (Yo ya voy por las 20 confirmaciones en la blockchain)

1 me gusta

intenta loguear y sino aparece pon un ticket al soporte de bitfinex y reza por que aparezca a lo mejor alguien te puede hechar una mano…

Si , pero me preocupa debido a que anteriormente cuando me envie a bitfinex , aparecia en depósitos recientes con la palabra PENDIENTE 0/3 , ahora a pesar de que en la billetera de Blockchain aparece CONFIRMADO y con mas de 15 confirmaciones , no aparece nada en Bitfinex

1 me gusta

infinita…:smoking:

Creo que no somos los únicos… (Cosa que no sé si es buena o mala noticia…)

nos toca rezar a todos por que sino admite depositos deberian venir denegados no admitidos, asi que toca rezar que no cierren y digan que los han hackeado y desaparezca riendose de todos

Lleva 3-4 ataques hoy

normal todo el mundo entra a la vez por que quiere saber que le pasa con su inversión, quiere ver donde estan sus depositos y los atrapados quieren salir esperando confirmación, yo tambien lo llamaria ataque DDOS

Jajajaj si puede ser un invento del exchange. Demasiado Tether

Yo llevo desde las 14.00…

Viendo los comentarios creo que sacaré lo que tengo de Iota y lo pasaré a su Wallet, pero no se que es peor

Para que sirve un ticket? Como se hace?

en principio para quejarte, en cuanto a su efectividad, todavia no se cual es…

1 me gusta

en support

Sigo igual (Toda la tarde, desde las 15:30), y comienzo a estar algo mosca…

También tenia unos pocos IOTAS en Bitfinex, y los he cambiado por ETH para sacarlos cuanto antes. (Si Bitfinex cae, a IOTA le espera una buena hostia en la cotización)… Pues la cosa no pinta bien, el retiro de ETH lleva en Pending 10 minutos (Pending significa, que todavia no he empezado a tramitar el retiro) y el mail de confirmar mi retiro no me ha llegado (cuando como mucho tarda 20 o 30 segundos)

yo llevo mas de 7 dias para retirar 50 iotas, con eso te lo digo todo y ahi sigue…

si te los puedes retirar avisa que yo los paso tambien ETH

A mi me pasa q en coinbase me pone envio completado pero en bitfinex me sale absolutamente nada

Esta mañana he mandado unos cuantos ETH desde Gdax, en Gdax me aparece como completado, en bitfinex… ni aparece. Menos mal que justo ayer me enviaron los IOTA a la wallet. :sweat_smile:

A pesar de todo, siempre hay que darles un voto de confianza, está claro que es nuestro dinero, pero por ahora queda esperar a que lo solucionen.

Toca esperar (y darle uso al soporte… :smiling_imp:)