[BITFINEX] Hilo General

ayer envié toda la documentación, de verdad están tardando los 20 días en verificar? o suelen terminar antes?

A mi casi dos meses en verificar. Pero puedes operar igual salvo retiros de Usd.

1 me gusta

es por meter fiat, no em dejan hasta verificación :frowning:

Mete Fiat en bit2me o anycoindirect y pasalo a BTC. De ahi los pasas a Bitfinex.

Ahora te cobran por depositos inferiores a 1k$… :expressionless:

Captura

1 me gusta

Sabéis cuanto puede llegar a tardar un depósito de ETH desde gdax a bitfinex? Es que no me aparece en los depósitos… :roll_eyes:

La primera vez que veo este exchange caer

Bitfinex‏Cuenta verificada
@bitfinex
22 minHace 22 minutos
Más
We are currently under heavy DDOS. API is also down. We are working on further mitigation.

Pues lo atacan bastante a menudo. Pero siempre lo solucionan, son ataques DDOS

Gracias Paqui, pero no es la solución. Me pase desde hace casi una semana y en todos los pcs que uso.

A mi ya me funciona correctamente.

Y el minimo withdrawal el equivalente a 250 usd, para descongestionar el exceso dicen…

ya…
cuando salga IOTA en otros exchanges dejaré de usarlo…

Hola a todos, soy nuevo aunque llevo tiempo lleyendo por aqui! tengo un problema al crear la API en bitfinex y es q esta se crea pero no me la muestra y pone un mesaje en rojo “invalid tokens”, no se ya como hacerlo. otra consulta es si os aparece datum/DAT en el exchange yo no la encuentro y a conocidos mios les aparece. un saludo

Acabo de entrar en bitfinnex y ha desaparecido todo mi historico y saldos no aparece ningun ingreso ningun retiro de fondos y tampoco saldo en mis wallets. estoy alucinando , a alguien le ha pasado esto ?

Si quereis un consejo olvidaros de bitfinex, yo estoy arrepentido de haber metido nada ahí, y lo mas seguro que este empezando un esquema ponzi, asi que ese es mi consejo…

Hola soy una mujer emprendedora y nueva en esto hace 6 meses , me envie BTC a mi dirección de Bitfinex que con frecuencia ocupo yno aparece nada en depósitos recientes de Bitfinex , pero al revisar la billetera de la cual me envie bitcoin , la transacción aparece con 14 confirmaciones.
Alguien me puede decir si es normal ?

Y que usamos? Parece que todas tengan alguna cosa mala

A ver. Lo primero que no parezca que defiendo a Bitfinex, que para mi es igual que otras que utilizo como Bittrex Yobit o Cryptopia. Pero he de decir que siendo la más grande en volumen de Bitcoin y con los “enemigos” que hay en los intereses creados actualmente, veo de lo más normal que le hagan ataques DDOS. Cualquier otra empresa callaría la boca y diría que ha tenido una caída sin precisar nada mas, pero estos te dicen abiertamente que sufren ataques. Creo que no hay nada malo en ello.
Yo puedo decir que de las que uso es la más intuitiva y la que mejores herramientas tiene. Los retardos en las redes Bitcoin y IOTA no son culpa de ellos, sino de las propias redes que están saturadas. Mirad gráficos estadísticos de las transacciones que hay por confirmar en las redes de estas monedas, incluso hace unos días en la de ETH.
Con la llegada de muchos “novatos” se está creando un miedo infundado en ciertos casos que lo único que hacen es provocar el rechazo a algo que ha funcionado siempre así.
Tampoco me digáis luego que el exchange cerró y os pillo dentro. Yo siempre digo que los exchanges son para lo que son y las carteras frías para lo que son también. Pero de eso a decir que Bitfinex es un esquema Ponzi va largo camino.

2 Me gusta

Hola soy una mujer emprendedora y nueva en esto hace 6 meses , me envie BTC HACE 1 HORA CON PRIORIDAD RAPIDA a mi dirección de Bitfinex que con frecuencia ocupo yno aparece nada en depósitos recientes de Bitfinex , pero al revisar la billetera de la cual me envie bitcoin , la transacción aparece con 14 confirmaciones.
Alguien me puede decir si es normal ?

AYUDA POR FAVOR

1 me gusta

que yo sepa, no tiene buena comunicacion con sus clientes ergo yo, te responde si, pero con un corta y pega que no se ajusta a realidad, despues te pones a mirar información y a parte de trolleos y bonanzas, empiezas a separar el grano de la paja, te quedas a medio camino entre una estafa y un exchange normal, cualquiera puede decir que ha tenido un ataque ddos y auditar sus cuentas en vez de amenazar a quien les critica o trollea, me encantaría que bitfinex fuera auditada por terceros, acallara a gente como yo y diera un trato conciliador en vez de una sorda callada, por su parte y como se suele decir si el rio suena agua lleva, a la espera de una presa…