[BITFINEX] Hilo General

Parece que ya va algo mejor Bitfinex, he podido sacar Iota y algo mas de Litecoin. Los retiros tardan bastante pero se terminan realizando.

Delmundo Por fin se confirmo la transferencia dsd bitfinex a bittrex 4 dias!!

1 me gusta

que fees pagaste ?? lo mas bajo ??

La q viene x defecto…otras veces como mucho en 2 horas pero esta vez…

Me quedo más tranquilo… :sweat_smile:

Yo llevo 2 esperando

Hola buenas tardes!

Realice un retiro desde mi cuenta bitfinex hacia poloniex todo en ripples, en bitfinex me dice que el retiro está completado y en poloniex aún no he recibido nada después de una hora. ¿Es esto normal?

He comprobado la dirección y en principio está todo bien hecho…

Qué hay que hacer para que te verifiquen? Llevo ya 20 días con toda documentación enviada y no contestan a los mails.

A mi me tardaron como dos meses.

Hola a todos, soy nuevo usando bitfinex y me surgen 2 dudas:

1.- Los fees por limited order son al añadirla o al ejecutarse esta?
2.- En caso de hardfork, me permiten acceder a los nuevos tokens o tengo que enviarme los BTC antes a una cartera donde yo controle la clave privada?

Gracias

Muy buenas. Utilizo TabTrader para operar con Bitrex desde el móvil, pero busco otra opción que contenga stop-loss y que sea free (los 20 usd de Coinigy me parecen excesivos). Tengo entendido que Bitrex no tiene app oficial, estoy en lo cierto? Gracias por la ayuda.

Hola. Las comisiones son al ejecutarse la orden. Bitfinex te puede dar los token solo cuando ellos así lo anuncien. Como con Bitcoin Cash.

1 me gusta

Hola, hay alguien aqui que bitfinex le pague, realice transferencia de iotas?, llevo desde el 5 de diciembre con una transacción en progreso y dos tickets puesto y no hay forma de que me transfieran lo iotas requeridos, solo me mandaron al primer ticket una evasiva de 24 horas y fue puesto leido a los 2 dias y todavia no me han dicho el porque, ni para cuando, solo se que esta en proceso, esto es normal? por que parece una estafa ese intercambiador.

Yo llevo 5 transferencias y todas perfectas, justo la ultima me la hicieron el dia 5. Pero pone claro al entrar en Bitfinex que tienen muchas operaciones y que están teniendo retrasos.

entonces es normal que tarden como 7 dias en hacer la transferencia o mas por lo visto?

Ahora si. Yo hice una en Julio y tardó menos de un dia. Pero las ultimas si me han costado una semana.

gracias me das mas confianza ya estaba poniendo tickets en plan esto me huele a estafa

Yo anoche pasé unas pocas IOTAS a binance para comprar REQ y probar y si me gusta llevarlo todo alli, o sea, que un poco de paciencia, no?

Hola a todos,
Una pregunta de novato, me ha desaparecido tanto la gráfica como el historial de operaciones y no se como restaurarlo, y no hay manera que desde soporte me contesten.

¿Alguna idea de como resolverlo?
Gracias,

DEsconecta y vuelve a entrar