[BITFINEX] Hilo General

sino fuese porque es el que lleva la iotas mejor que su propio wallet no usaba bitfinex… si lo uso es por iota…

que tal funciona binace? me registre esta mañana.

Muchas gracias por la atención. Si, lo que he hecho es una solicitud a Bitfindex, pero creo que tal y como va la plataforma, esto va para largo. Les he vuelto solicitar que anulen los codigos 2FA, pero vamos, solo me queda esperar.

Para los que tengais problemas con Bitfinex aqui os dejo el enlace para Binance: https://www.binance.com/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

1 me gusta

Yo me e creado cuenta en binance x la iotas…haber si ponen iota en bittrex

Q es eso de la ip d lanlista blanca?

Asqueros esto hoy, de verdad os va fina la plataforma, es que me sale hasta el error de kraken…bad gateway

Queridos amigos una consulta. El otro dia en mi cuenta de bitfinex hize trading de iotas/btc parte de btc retire pero para ello configure ip whitelist…el retiro se realizo pero ahora cuando quiero entrar a mi cuenta me sale error de ip efectivamente la ip del wifi que tengo va cambiando aleatoriamente…yo tengo cuenta en bittrex y el ip whitelist solo me lo pedian para retiros no para iniciar sesion.

La pregunta clave es…en este foro alguien tuvo una situacion similar y que pasos hizo para lograr solucionar…yo por mi parte mande un email a soporte detallando mi situacion pero quiero saber si existe otra solucion.
Agradecido por la ayuda.

Hola, no hay otra solución. Solo Soporte te puede ayudar. A esperar.

No se que pasa pero llevo ya 55 horas esperando para retirar btc y sigue en “processing” y por otro lado tengo 2 depositos de zec que han llegado hace horas a la direccion (visto en el explorer) y ni rastro. Me esta empezando a preocupa, hace una semana no tenia ninguno de estos problemas.

a alguien le funciona bitfinex en estos momentos??

Buenas tardes, estoy teniendo problemas tambien esta muy trabado.

Slds

Sigo esperando el retiro de btc y sigue processing. Curiosamente he podido sacar Dash y ripple , eso sí tardando 2horas y 5 horas respectivamente.

Yo he podido sacar Litecoin, tardó unas 3 horas aproximadamente.

Cómo es posible que no tenga mis btc disponibles?
Según ellos por mantenimiento no puedo hacer nada con mi wallet. Menudos gitanos.
Me piro a binance.

Estoy pensando en hacer eso , pasar todo a Litecoin , enviarlo a otro exchange y volver a convertir a Bitcoin, lo malo es que con lo que tardan en llegar, uno baja el otro sube y pierdes mucho en el camino. Creo que esto explica porque hay 800$ de diferencia entre el valor de btc en Bitfinex y Gdax.

No tienes porque perder, tambien puede ir a tu favor…ltc y dash son muchos mas rapidas y baratas

A mí lo que me esta funcionando es pasarlos a XRP y mandarlos a donde me interese en ese momento.

Yo llevo mas de doce horas esperendo un retiro de ether hice un ticket pero solo contestan en automatico

ya te llegaron tus BTC?