[BITFINEX] Hilo General

Ojalá tuviera eso aunque también te digo que 20.000€ no es una barbaridad. Te estoy poniendo un ejemplo…

Buenas noches llevo pocos días operando con Bitfinex y hoy después de hacer un par de operaciones dispongo de algunos ripples menos de los que compré hace un día.

No se a qué se debe ya que todas las operaciones han sido con otras monedas y no con Ripple

Gracias de antemano

Alguno ha intentado hacer transferir IOTAS del wallet a Bitfinex?porque la operación me aparece confirmada esta tarde, en la wallet pero en Depositos de Bitfinex no aparece nada de nada.

¿Suele tardar tanto?

Hola. En ocasiones te cobran la comisión de tradeo en lo que tengas disponible en criptos.

No pasa nada, si aún no se ha enviado te abonarán tu saldo completo.

Puedes tenerla indefinida hasta que el interés o la pérdida no supere el costo de funding. Entonces te liquidarían la operación en automático.

1 me gusta

yo envie hace 8 horas y no llega, ponian que habia que usar el nodod de ellos pero creo que no es obligatorio no? su nodo no conectaba y me conecte a uno que tiene .nl

yo ,al reves,12 horas esperando que mis Miotas me llegen a la wallet…

sera el futuro y al revolución pero esta mas verde el asunto…

estan caidos los hijos de

nada peor que kraken ya

En principio creo que no es obligatorio, pero al final me han llegado, operación confirmada en la wallet a las 20:45 y recibidos en Bitfinex a las 1:24…se han tirado su tiempo.

Que asco por dios para un exchange en condiciones, ya se lo han cargado, no entran las ordenes, se queda pensando, no te refresca el ticket de la boleta,

ni entran stops, n puedes cerrar, desasatros, que mala ostia se me pone

NO ABRE LA WEB

¿A vosotros?

Llevo todo el día dentro y va bien. Alguna caída puntual pero en general bastante fino.

Yo he entrado varias veces hoy y va perfecto.
Tambien añado que hice unos movimientos de IOTA hacia afuera y uno me tardo dia y medio pero el otro de anoche esta mañana ya estaba. Tengo hechos dos mas de anoche y a esos no les ha tocado aun. Asi que tranquilos que va todo perfecto. Pero pensad el volumen que hay de BTC y IOTA, es salvaje.

3 intentos hasta que pude entrar…llevo esperando una retirada de btc 36 horas!!

yo he dado a retirar la pasta chao bitfinix(pero como tarde 36h…), deje 11 centavos de dolar y si algun dia quiere llegar 1.03 iota xD

Llevo 3 horas esperando por una retirada de Ethers, alguien mas en la misma situación?

Si,de hecho lo he cancelado…

https://www.bitfinex.com/withdraw/greenlane tienes lo de la ip en la lista blanca? menudo coñazo de exchange 1 y no mas