Bitfinex bajo mantenimiento despues de la caida…que cosas
Como en Coinbase, solo permiten comprar el chapuzón a los amiguetes…
lo curioso que binance genial y bitfinex out…y esta caida de 9000 usd ?
En que siguen out y no recuerdo una caida de esta empresa desde 2017…,
Yo estaba tradeando el corto, lo cerre y ya me echaron y me quede sin comprar pero cpon unos usd de mas
Abrete yaaa
Recuerdo hablar hace unos meses de cuáles eran los exchanges más fiables para operar en situaciones de mucha volatilidad, principalmente caídas, y la conclusión era que Bitfonex y Bitstamp eran los mejores.
Raro es que se caiga bitfinex.
Nada es infalible
pero es que se ha caido una vez paso el flash crash…es lo que me mosquea
A saber que sería, pero liquidaron a mucha, mucha gente, es posible hayan coordinado el dump, con algun ataque DDOS, a esta gente manipuladora les creo capaces de todo,…. Por lo menos BITFINEX para mi, el mejor exchange.
Oye compañero, has probado los derivaties de Bitfinex, has visto el leverage que te permiten?
Eso si, verificado
Llevo desde hace unas 6 horas con un depósito de iota no confirmado. Una cantidad considerable. He escrito a soporte y me dicen que sí, que han detectado la transacción y que la validarán manualmente, que no me preocupe. Pero que puede tardar días
Me huele a que con el staking de por medio pueden estar aprovechando a no validar transacciones durante unos días y así ir haciendo volumen de assembly. Es mal pensar, pero nunca me había ocurrido nada parecido con bitfinex y ya llevo unos años con ellos.
Bitfinex regularmente es así, yo también he hecho depósitos y parece que no se aplican directamente en la cuenta, pero tampoco me han tardado días, a lo mucho unas 12hrs y ha quedado aplicado.
A mi una me tardó 3 meses después de abrir ticket, y últimamente todas me fallaban… así que me he pasado a kucoin/okex
Todo empezó a ir mal el año pasado
Buenos dias, alguien sabe como funciona el tema de recaudacion de capital? Gracias de antemano.