[BITFINEX] Hilo General

Bitfinex bajo mantenimiento despues de la caida…que cosas

1 me gusta

Como en Coinbase, solo permiten comprar el chapuzón a los amiguetes… :wink:

lo curioso que binance genial y bitfinex out…y esta caida de 9000 usd ?

En que siguen out y no recuerdo una caida de esta empresa desde 2017…,

Yo estaba tradeando el corto, lo cerre y ya me echaron y me quede sin comprar pero cpon unos usd de mas

Abrete yaaa

2 Me gusta

Recuerdo hablar hace unos meses de cuáles eran los exchanges más fiables para operar en situaciones de mucha volatilidad, principalmente caídas, y la conclusión era que Bitfonex y Bitstamp eran los mejores.

2 Me gusta

Raro es que se caiga bitfinex.
Nada es infalible

pero es que se ha caido una vez paso el flash crash…es lo que me mosquea

A saber que sería, pero liquidaron a mucha, mucha gente, es posible hayan coordinado el dump, con algun ataque DDOS, a esta gente manipuladora les creo capaces de todo,…. Por lo menos BITFINEX para mi, el mejor exchange.

2 Me gusta

Oye compañero, has probado los derivaties de Bitfinex, has visto el leverage que te permiten?

Eso si, verificado

Llevo desde hace unas 6 horas con un depósito de iota no confirmado. Una cantidad considerable. He escrito a soporte y me dicen que sí, que han detectado la transacción y que la validarán manualmente, que no me preocupe. Pero que puede tardar días :rage:

Me huele a que con el staking de por medio pueden estar aprovechando a no validar transacciones durante unos días y así ir haciendo volumen de assembly. Es mal pensar, pero nunca me había ocurrido nada parecido con bitfinex y ya llevo unos años con ellos.

Bitfinex regularmente es así, yo también he hecho depósitos y parece que no se aplican directamente en la cuenta, pero tampoco me han tardado días, a lo mucho unas 12hrs y ha quedado aplicado.

1 me gusta

A mi una me tardó 3 meses después de abrir ticket, y últimamente todas me fallaban… así que me he pasado a kucoin/okex

Todo empezó a ir mal el año pasado

1 me gusta

Buenos dias, alguien sabe como funciona el tema de recaudacion de capital? Gracias de antemano.