[BITFINEX] Hilo General


affiliate


y hace unos dias eliminaron las fees que tenian por pequeños depositos… ya se puede depositar cantidades inferiores a 1000 euros sin que te cobren comisión… parece que se estan poniendo las pilas…

2 Me gusta

Ojito con Dusk.

5 Me gusta

Fork
https://www.bitfinex.com/posts/552

Buenas,

Estoy pensando en realizar un depósito de euros en Bitfinex próximamente, ¿alguno de vosotros ha realizado transferencia bancaria a este exchange? ¿algún problema con alguno de los bancos españoles? ¿comisiones?

Agradecería que comentaseis vuestra experiencia.

Gracias y un saludo.

Lo has mirado bien, deposito minimo 10000 euros y 60 de comision. eso mas lo que te cobre los bancos intermediarios, eso es lo que he leido en su web

Creía recordar que lo del depósito mínimo de 10K lo habían eliminado ya cuando empezaron con los referidos, pero si has leído eso recientemente en su web entiendo que estaré equivocado. Revisaré a ver si encuentro más información y de ser así, quizá valore utilizar otro exchange como intermediario. Pero me gustaría no tener que hacerlo para tener la información lo más limpia posible de cara a Hacienda.

Gracias por tu comentario.

Edito: Acabo de chequearlo y efectivamente esa es la información que tienen en su web, depósito mínimo de 10K con 0,1% de comisión y un mínimo de 60 euros.

1 me gusta

yo lo utilizo para operar, pero tema fiat utilizo otro exchange

Sí, finalmente creo que utilizaré un intermediario. Porque ya no es solo depósitos de 10K (que ya es una barrera), sino que al retirar en fiat también te obliga a hacerlo así…

Gracias!

La casa de intercambio Bitfinex ha lanzado un nuevo sistema de pagos bastante interesante. Es posible pagar con Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) Tether (USDT).

3 Me gusta

Buenas noches, he cerrado por orden una parte de unos largos y no veo que me hayan remunerado en dólares, no sé si ha sido en cripto o hay algo raro, la operación es en par/USD, no sé si se me escapa algo y no la quiero liar

Si cerraste solo una parte y continuas con otra parte abierta, lo que sucede es que te baja el punto de entrada, necesitas liquidar la posición para que la ganancia te la abonen en Margin USD.

Muchas gracias, eso me parecio ver, tengo el punto de entrada unos cts mas bajo, entonces no se puede liquidar una parte de la operacion, la tengo que cerrar por completo con la orden que mas me interese stop/ limit o directamente market, pero por el total de la operacion

Así es

Wenas, al final en bitfinex se pueden retirar euros por debajo de los 10.000 o no?, no me acuerdo…Un saludo.


Que pensáis ?

Alguien hace staking en bitfinex?