[BITFINEX] Hilo General

Ahora sí, parece que está confirmando en kraken, pinta bien, casi seguro que voy a poder hacerlo
Lo dicho, en XBT me ha dejado retirar a kraken

1 me gusta

También tenía pensado pasar mis IOTAS a la wallet viendo el percal, si lo consigues hazlo saber si eres tan amable. Ojalá sea algo pasajero.

Yo no he tenido problemas con Bitfinex por ahora, pero me está dando tanto miedo que voy a ver si puedo retirar mis monedas a Kraken hasta que me llegue el trezor.

que verificacion tienes?

Yo he hecho dos transferencias de BTC de Bitfinex a Bitstamp esta semana sin problemas, me las han aprobado rapido.

1 me gusta

Ya tengo id de depósito en kraken y el estado es confirming
Entró en kraken a las 12:35 y sigue confirmando

Perdona no me he expresado correctamente, que tipo de verificacion tienes en bittfinex?

Completado, luz verde
Ya no tengo fondos en bitfinex

Yo acabo de realizar sin ningún problema (por ahora) el withdraw. Ahora sólo falta que Kraken (que es lo peor, lo confirme). Os iré informando.
Me gusta cómo funciona Bitfinex, sobre todo si lo comparamos con Kraken. El yuyu que me da este exchange es que no está en Europa, como Kraken. Pero, la verdad, prefiero no arriesgar visto lo visto. A ver si hay suerte. Crucemos los dedos.

1 me gusta

Hasta donde sé, también se ha juntado que estaban haciendo tareas de mantenimiento el support de IOTA en las lightwallet. Les he enviado también un mensaje para que me confirmen que los servidores están operativos y funcionando con normalidad. Luego os cuento que me responden.

1 me gusta

Kraken tarda mucho en confirmar? Pasa con todas las cripto?

La mia de IOTA lleva ya casi un día y todavía está en processing…

Tienes algun tipo de verificacion en bitfinex? creo que mi historia sera por eso

Sí, tengo los 2FA. ¿Igual está cundiendo un poco el pánico con Bitfinex?

Kraken es de EEUU
Bitfinex es de Taiwan

Suficiente! Jajaja

Cierto @BOSS, lo acabo de buscar en google y sale que están en California. Sin embargo, cuando entras en Kraken, pone que la cuenta para hacer los fondos están en Londres y el banco está en Múnich. Quizás sea subjetivo, pero me da más seguridad el que la cuenta esté en Europa.

Todo suma bien visto

Buenas a todos,

A ver si me podéis ayudar.

Soy nuevo en todo esto de las criptomonedas, He ingresado dinero en bitstamp (100euros) con intención de comprar iotas, y como solo se pueden comprar en bitfinex , quiero comprar BITCOIN en BITSATMP y pasarlos al wallet de BITFINEX. (perdón por todo este rollo)

El caso es que me he registrado en BITFINEX y he rellenado un montón de datos , he mandado fotos del DNI y del carnet de conducir , he descargado un documento para la verificación del usuario incluso la fotoID, etc .

Se me plantean las siguientes preguntas:

*¿Realmente todo esto es necesario para operar y comprar unos iotas desde un dinero que envió desde otro exchanges por medio de un wallet.?
*¿El envió de todos esos datos es seguro?
*si no es necesario, ¿se puede borrar todos esos documentos?

Espero me podáis ayudar. Gracias

Retiro de USD según se no hay, solo para usuarios con mucho volumen. Te recomiendo retirar en criptos.