[BITFINEX] Hilo General

El último retiro lo hice el día viernes de la semana pasada. Pero ahora mismo deja hago uno. Para probar. :grinning:

Hola hola! Pues acabo de retirar XRP y llego como en 1 minuto. Adjunto pruebas.
No supe acomodarlas, la primera es el retiro YA RECIBIDO. La segunda es la solicitud, la tercera es la solicitud APROBADA, porque tengo que aprobarla desde el EMAIL.
:grinning: para que vean que no miento. En 1 minuto quedó listo el retiro. :clap:t2:

Gracias por tu interes, me ha llegado durante la tarde, casi 48 horas

Yo he enviado todo a Kraken y ha tardado como hora y media. No descarto volver a Bitfinex en cuanto tenga el Trezor. A mí me ha ido muy bien con ellos.

Tranquilizador leer comentarios de retiros confirmados. Gracias!

Pues yo hice esta mañana una retirada simbólica de 3 iotas al wallet y sigue en proceso…

Hola amigo, yo compre en bitfinex haciendo una cuenta con un mail, y en bitrrex tmb, kraken es un poco mas rarito y te pide mas cosas

Si no quieres enviar documents, pues tienes esta opcion

He retirado BTC y sin problemas

Pues desde que leí noticia de bitfinexed decidí transferir parte a kraken (a pesar de q me jugó una buena cdo la subida de bch). Transferí bch y sin problema…pero he transferido btc y llevo más de 24 hrs en aprobado cdo en la web pone hasta 12 hrs. Les escribo y no responden y encima dicen q support manda correo y es mentira.
Como siga así…aunque palme pasta… anularé, pasare a bch y haré el withdrawal desde bch. Pero bitfinex empieza a tufar.

Pd: curiosamente todo lo bien q va el trading en bitfinex va mal en kraken y por el contrario todo lo bien q va en kraken el withdrawal va mal en bitfinex. La pregunta es…q prefiero tradear o recuperar mi pasta…en el equilibrio está la virtud.

Así es

¿Entonces como puedo quitar los elemento ya enviados?

20 horas después, la orden de pasar 3 iotas (como prueba) al wallet sigue processing… Seguiremos informando.

Ni idea, pero vamos mandales un mail y que te cancelen la verificacion, no obstante antes de enviar tu documentacion hay que cerciorarse y no proveer de todo lo que te pidan, si no vas a meter fiat no deben pedirte ningun tipo de verificacion

Yo estoy igual que tú, llevo 2 días esperando…

Inicia con el nodo de bitfinex y aprieta retransmisión en la misma transaccion, generar direcciones tampoco estaría mal. A mi me ha funcionado.

Yo he hecho retiros de IOTAS estos días y sin ningun problema, unos tardan mas otros menos… pero acaban saliendo los retiros facilmente… asi que imagino que todo es paciencia…

Mi retiro también tardo pero se realizó, se ve que van un poco liados

Buenas, estaba pensando en comprar algunas alts en bitfinex pero las ultimas noticias que han salido no me dan mucha tranquilidad. ¿Que tal se está operando ultimamente’

Queridos amigos una consulta. El otro dia en mi cuenta de bitfinex hize trading de iotas/btc parte de btc retire pero para ello configure ip whitelist…el retiro se realizo pero ahora cuando quiero entrar q mi cuenta me sale error de ip efectivamente la ip del wifi que tengo va cambiando aleatoriamente…yo tengo cuenta en bittrex y el ip whitelist solo me lo pedian para retiros no para iniciar sesion.

La pregunta clave es…en este foro alguien tuvo una situacion similar y que pasos hizo para lograr solucionar…yo por mi parte mande un email a soporte detallando mi situacion pero quiero saber si existe otra solucion.

Agradecido por la ayuda.