[BITFINEX] Hilo General

¿Porque nadie habla de este hecho ? Ami me parece algo altamente inusual y sigo sin saber que es lo que pudo pasar… ¿Alguien porfavor que de alguna justificacion valida ?

Pues la IP whitelist es de hecho una lista con las IP permitidas que pueden acceder a la plataforma con TU usuario y contraseña. El modo correcto de usar es si tienes IP fija pues das de alta esa IP y las que quieras añadir. SOLO ESAS IP PUEDEN ENTRAR AL SISTEMA.
Para los que tenemos IP dinámica de nuestro ISP pues no podremos hacer esto. No se como funcione en Bittrex.

Mi problema es en Bitfinex para iniciar sesion…me sale ip incorrect

Así es, solo habla con Soporte y que te desactiven el IP Whitelist.

Bueno, pues al fin se completó la operación. 3 iotas al wallet. El caso es que ahora el wallet no funciona. Lo abro y no me aparece la pantalla donde debo de insertar el seed.

Resuelto. Sólo había que conectar a otro nodo. Comprobado: los 3 iotas de prueba en el wallet.

Acabo de comprobarlo. Ya están los iotas en el wallet.

2 Me gusta

No me deja hacer un trailling stop de IOTA en Bitfinex. ¿Os funciona esta opción a vosotros? Pongo la distancia en dolares que quiero (0.1) y las IOTA que quiero vender (700)…y me da el siguiente error:
“Invalid order: not enough tradable balance for -700.0 MegaIOTAA/USD at 0.721.”

¿Has contado con las comisiones que te cobran por operacion ?

Hola Guillermo! Las comisiones me las cobran en IOTAS? O las cobran en dólares? Si es en dólares, ahí está el fallo, no tengo dólares en la cuenta. Si las cobran en IOTA, sigue en pie el problema, ya que tengo más IOTA.

Sabéis que diferencia hay entre maker fees y taker fees y cuando me van a cobrar una u otra comisión?

Maker es cuando pones una orden y se agrega al libro de órdenes para ser llenada. Taker es cuando pones una orden al precio de mercado y es llenada al instante.

Pues a mi ayer tampoco me dejo mover iotas a bitfinex,me ponía invalid.
Por cierto mover iotas desde o hacia el monedero no tiene comisiones,otra cosa es la compra-venta en exchange.

En el apartado de verificación esta el proof of residence… Alguien sabe que es y como conseguirlo para la verificación? Merece la pena llegar a estas verificaciones?

la informacion de que es valido para el proof of residence la tienes en la misma pagina, es una prueba de tu direccion postal

No se a que te refieres con que tengo la información en la misma pagina…

What additional forms of Proof of Residence do you accept?

None of the following documents can be older than 90 days:

Mobile phone contracts
Insurance contracts
Downloadable e-statement utility bill
Letter from a governmental department; e.g., tax statement
Insurance statement
Certified Statement from a Notary Public
Rental property agreement

Buenas! tengo una duda simple a ver si en este hilo me podrian ayudar, existe la posibilidad de tradear en bitfinex desde un movil? tengo la aplicacion para ver las cotizaciones pero no me genera confianza entrar desde el telefono, saben de alguna aplicacion confiable? o es recomendable hacerlo desde la app de bitfinex(en el caso de que se pueda) Desde ya muchas gracias!

Yo uso la app y no tengo ninguna queja, al contrario.

tradeas tranquilo con la app? Genial! gracias por la data!