[BITMAIN] Hilo General

Y cuanto cuesta ir a china a traertelo en viajes/dietas/gastos varios?
más los 24.000 yuanes que vienen a ser unos 2823€…

Puede compensar si sacan un S11 y lo pillamos en el acto en vez de esperar 3 meses a que nos llegue?

Es lo que hay , vas pagas y te lo llevas , a veces hay que esperar unos días
Del S … solo son rumores , lo que sí que me dijeron allí , es que los próximos serán más potentes , pero mucho , mucho caros

Evidentemente para uno no te vale la pena , se traen cantidad

Obviamente para uno no merece la pena, esta claro, pero para hacer calculos aproximados, cuanto te has gastado tu cuando has ido?
Y como segunda pregunta, te los podemos pedir a ti? tu te llevas lo tuyo obviamente y así tu viaje te sale gratis, y nosotros los tenemos en 1 semana sin tener que gastar el dinero de ir hasta alli.

Hay uno en Wallapop, pide 5000 euros y si que lo tiene por si quieres tenerlo ya
Es una burrada pero bueno …

No, tu avísame por privado la próxima vez que vayas y lo hablamos.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Me lo tengo que creer?

Piensa que el precio es bastante elevado y que no creo que tarden en anunciar el s10. Ya dentro de poco haría los dos años de vida.

Yo sigo pensando que mientras de rendimiento y no tengan competencia no lo van a sacar, por una sencilla razón: digamos que ellos utilizan una S12, por decir algo, si ellos venden máquinas más potentes pierden trozo del pastel al haber más porcentaje de nethash que no es de ellos, en cambio, ellos pueden vender S9 como churros y seguir ganando dinero. Joder, están vendiendo una mierda de máquina con fallo de diseño a 2725$.

Bueno eso de que pierden es relativo, si venden sus nuevos mineros y tienen unos mas potentes ya fabricados ellos se quitan el modelo s10 y pondrán mas s11 a minar para mantener beneficios y a su vez tienen mas bitcoin por las ventas. Teorías podemos hacer mil :joy:.

Jajaja, cierto. Lo que si yo fuera bitmain seguiría vendiendo S9 como churros que les salen en vez de sacar una S10

1 me gusta

Se puede comprar alli directamente entonces? Podrías dar más info? Gracias!

Por cierto… por haberse hecho un sold out tan rápido la página web no ha ido petada, al menos en los momentos que yo he mirado que no son pocos. Me gusta estar en modo inspector paranoico :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Es que no se ha vendido el lote… el BCH ha doblado su precio y creo que los retiraron de la venta por eso… eso o habían puesto muy poquitos a la venta y ciertamente se han agotado.

En cualquier caso tengo la sensación desde diciembre que estos lotes de S9 y de L3+ son los últimos que veremos y luego en marzo-abril nueva generación.

También se me ocurrió la posibilidad de que fueran muy poquitos, del batch anterior que quedaran algunos sueltos y pusieran a la venta de nuevo los “asics huerfanos” y probar a venderlos a precios desmesurados para gente con hype.

Si bch hubiera subido por los S9 en tal caso al haber sold out debería haber bajado su cotización y sigue estable por lo que me decanto a tú opinión y que es por la integración en coinbase su subida de cotización

Jajaja vas a ser todo un experto en bitmain :joy:. Yo compraré o al menos intentaré hacerlo en el primer batch de la próxima gen.

En crypto mundo hay mucho engaño y negociaciones que nosotros no podemos ver, solo podemos obervar y opinar. Intento acercarme a la opción más probable compartiendo mis conocimientos y conclusiones con el foro para que ganemos todos. Para esto fue creado forobits :heart_eyes:

3 Me gusta

Así es. Siempre es un placer leerte compañero :slight_smile:

1 me gusta

Bueno pues como debatimos por aquí no hace mucho, creo que hay que hacerle un marcaje férreo a Bitmain, todas las decisiones que toman tienen un reflejo semanas o meses después. La verdad es que se deben estar forrando, imaginaos la de DASH que tuvieron que minar en verano y el precio que tienen ahora, y también con el tema de solo cobrar en BCH…Yo sé que @luiesvionequenovi los sigue de cerca, pero no es suficiente :smile:, hay que analizar sus movimientos.

Por ejemplo, yo creo que la subida del S9 no es por el profit actual, para mí, y a lo mejor en BTC es más fácil acertar, es que saben que el BTC se va a poner por las nubes de aquí a nada con lo que el rendimiento de los S9 va a ser brutal, ya lo vimos con la rebajaza de los D3 y al mismo tiempo la subida de precio de los L3+.

Bueno chavales lo dicho, creo que en Forobits hay un equipazo y entre todos podríamos sacarle provecho a los chinorros de Bitmain.

BITMAIN lo tiene muy bien montado pero es dificil aprovecharse… yo simplemente hago un seguimiento para no tener que enterarme por el foro o por TWITER ya que algunos lotes ni se anuncian en TWITER o los cambian de precio sin previo aviso.

Lo que está claro es que influyen en el profit y con todo el hash que tienen sus minas tienen capacidad para manipular precios… aunque se trate de una practica ilegal.

Pero si que es cierto que hay que observar lo que haga BITMAIN de cerca.

Yo opino que el BCH lo usan porque las transacciones no se petan como en BTC y porque el precio del BCH es muy muy volatil y facil de controlar… además comparado con el BTC está relativamente bajo y por tanto lo pueden doblar de precio sin problemas y enviarlo al suelo sin dificultad para comprar barato.

Pero vamos, que todo esto es mera especulación y nunca sabremos ni creo que nos podamos aprovechar de la estrategia de BITMAIN… siempre nos van a quedar las migajas o palmaremos pasta como le paso a mucha gente el 12 de noviembre.

Lo que si tengo claro es que de momento voy a mantener mis cryptos en mis wallets… 2018 para mi va a ser el año del desmadre del BTC y muchas altcoins.

Yo de momento no voy a comprar más mineros ni voy a comprar BCH… si tubiera pasta compraria BTC y si acaso alguna alt pero de momento no voy a meter más dinero hasta que no salgan mineros de nueva generación y/o haya amortizado la inversión incial aunque sea en FIAT.

2 Me gusta