[BITMAIN] Hilo General

Tan solo pon el resultado

Un post fue trasladado al siguiente tema: [XMR] Monero - Hilo General

ahora ya es esperar a enero no? para que den el tiket de enviado no? es que es la primera vez que compro y tengo como pagado correcto pero falta el envio

En la descripción de lo que has comprado dice la horquilla de fechas de envío.

si pero digo que ya asta que no este cerca el envio no pondran nada no? solo cuando lo envien.

Recibes un e-mail con la factura de importación y el numero de seguimiento para vigilar el envio.

Mi recomendación es estar ojo al parche y si aparece alguna incidencia de aduanas contactar rapidamente por telefono con atención al cliente… pues BITMAIN no especifica el taric de lo que envia y eso puede generarte sobrecostes si te lo menten en una categia erronea que paque aranceles.

si pero asta recibir ese mail, aun tardara por que es para enero el envio asi que…calculo yo que asta enero nada de nada.

Por mi expiencia de la fecha que te dicen lo envian una o dos semanas antes… salvo que hayas comprados de los ultimos o tengan muchos pedidos.

Pero vamos que te llega el email y el paquete lo preparan para enviar… en 3 o 4 dias lo tienes… por lo menos asi es con UPS en España.

Algo escuché cuando pregunte sobre los S9, pero para el que no lo sepa:
www.antbleed.com

1 me gusta

Buenas , hay rumores en China de que Bitmain saca un nuevo S9 mas potente pero tambien mucho mas caro para final de este año , habrá que estar atentos

Saludos a todos

4 Me gusta

No le hagas mucho caso a los rumores porque actualmente el S9 es el único que puedes comprar y con un roi de la hostia, el único al alcance de la mayoría de gente y que es mejor que el S9 es de una empresa que ahora no recuerdo y no encuentro que dará 16THs con menos consumo pero es una precompra de 6 meses o más, excusa: “No todos los chips salen bien y por eso podrían retrasarse las entregas” por lo que el S9 en principio será perfectamente vendible por parte de bitmain.

No es solo un rumor , estuve en china hace un mes y vuelvo para comprar equipos , te puedo decir que todos tienen doble canal de venta , uno oficial y otro en sus almacenes , donde se vende mucho más caro y te llevas los que puedas pagar , eso si en yuanes y regateando mucho
Ya sabéis el que quiera equipos ya , tiene que ir a Shenzhen , allí compran los equipos que se venden en eBay etc a precios exorbitantes

Un saludo a todos

1 me gusta

Me puedes decir que cuesta un S9 en una tienda en Shenzhen.? Y cuanto pagas en la aduana en España.?
Gracias.

Entre 22 mil a 24 mil yuanes , la aduana cuenta de 300 a 400 euros , salvo que te lo traigas en la maleta y no supere lo 9.999 €

No se vende en tiendas…

Y dónde se vende?? Danos detalles

En los almacenes de Bitmain en Shenzhen , ahi que ir ahí

2 Me gusta

Ozuuuu

Hola a todos! Soy nuevo en esto de la minería, el lunes me llega una nueva máquina antminer D3, he visto que la dificultad de minar Dash es bastante alta y que el beneficio por día es bastante bajo. Mi pregunta es, ¿con el Antminer D3 se pueden minar otras monedas x11 o de otro tipo, ejemplo sha256? Y si alguien tiene una D3 que moneda estáis minando para que os sea rentable la compra?
Muchas gracias!!

Hermanito yo soy experto ya que tengo poco tiempo, pero hasta donde se existen 3 algorimos de base el x11 que ese el que usas d3, el script que usan las l3+ y el sh256 que usa la s9…tu estas amarado a tu d3 por lo que tienes que buscar un pool que mines con ese algoritmo, existe los multipool, que lo que hacen es minar las monedas que le den mas rentabilidad , tienen una preseleccion de monedas y van cambiando de una a otra donde se produsca mas beneficio, Ahora a la hora de pagarte tu puedes seleccionar la moneda de pago puede se en ctc ltc etc, yo no tengo un d3 tengo un L3 y estoy contectado con prohashing ve vien que el ping se corto ya que esto puede afectar el rendimiento de tu equipo en el pool. suerte todo lo que he aprendido se lo debe e los viejitos del pools, Yo se que no me lo preguntastes pero yo venderia esa mierda de equipo en la caja sin destaparlo y lo invierto ya sea en cryptos o en otro equipo con mas rendiento.

1 me gusta

Vender el D3 aunque sea a perdidas y compra BTC te va a ser mucho más rentable en unos meses por la brutal revalorización del BTC que poner el equipo a minar… de echo el profit de los D3 en nada va a ser negativo.

Piensa que los D3 consumen, según la versión y la temperatura ambiente a la que operan, sobre 1KW y eso al mes es mucha electricidad y un coste adicional (que pudes asumir o ir pagando con lo que mines)… pues el minero perse no da monedas… las compras más baratas que si vas a un exchange a comprarlas con FIAT… pero eso solo sucede cuando el profit es positivo y la maquina está amortizada.

Actualmente para amortizar un D3 contando solo el coste eléctrico (sin contar costes derivados de la actividad de minería) el ROI está más o menos en 2 años minando con el… luego de esa fecha estará amortizado… pues actualmente de forma aproximada por cada euro que gasta de luz da 2 euros en crypto… es decir un euro de beneficio.

En cuanto a otras monedas x11 que puedes minar tienes este listado de 146 monedas:

https://www.cryptocompare.com/coins/#/btc?f0=X11

En cuanto a que monedas serian rentables minar mira whattomine:

https://whattomine.com -> ANTMINER D3 19.3GH - 1100W

Es un panorama malo para el D3 y eso que todavía no ha venido lo peor.

1 me gusta