[BITMAIN] Hilo General

La 3ª opción está muy bien, te ahorras casi 20 € de gestión de la empresa de transportes, pero…¿podrías especificar más? una vez en el enlace que has puesto, ¿Qué opción es?

¡Hola!

Lo miro por la noche y comento los pasos. Es que necesito un PC con el certificado digital instalado para acceder a las distintas opciones y no quiero hablar de memoria y llevar a error y/o confusión.

Saludos.

1 me gusta

Buenos días.

Yo pretendo cambiar en breve a MUE así que mi recomendación es poner dicha moneda como primera opción… Pero vamos en esto no hay ciencia exacta…

Yo a minar MUE y a mantener durante un tiempo, Dash casi prefiero comprarla que minarla.

Amigos, en bitmain pusieron los s9 disponible, quiero comprar 3 pero el monedero q conosco es uphold, uphold solo me deja meter de 500$ diarios, y se reflejan a los 5 dias habiles, es decir, para poder meter el monto completo q necesito me llevaria como 15 dias o mas. que otro monedero existe q sea seguro, y pueda meter los dolares de una forma mas rapida? para que me de tiempo comprar antes que se agoten los s9, les agradeceria mucho su ayuda.

Con tan poco tiempo y tan poca previsión dificil… en todos los exchanges necesitas validar y te puede llevar dias.

Compra Bitcoins en localbitcoins.com se puede comprar con todo tipo de modos de pago FIAT incluso PayPal o incluso en efectivo.

Luego pasas los Bitcoins a cualquier exchange y los usas para comprar BCH (BitcoinCash) que es lo que pide Bitmain y listo.

El más sencillo es CRYPTOPIA… aqui puedes comprar y vender BCH-> https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=BCH_BTC

El registro es muy rapido y el limite diario sin identificarte es de $5000.00 NZD… pero vamos, que indentificarte es mucho más sencillo que otros exchanges.

¡Hola!

3º) Liberar el envío tú mismo y te ahorras los gastos de gestión, ya que los gastos de envío de la empresa transportista han sido abonados al realizar el pedido.

REQUISITOS:

– Certificado digital.
– Documentación que acompaña al envío (Packing y Factura).
– Comunicar a la empresa de transport (UPS, DHL, etc.) las intenciones de realizar uno mismo el despacho de la mercancía.
– Solicitar a la empresa transportista el número de declaración sumaria.

EMPEZAMOS:

  • Nos vamos a Sede Electrónica - Agencia TributariaInicioTodos los trámitesAduanasPresentación y despacho de declaraciones Importación Formulario simplificado

https://www1.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.adip.present.cnt.CPostalesInter

  • Rellenamos todos los datos. Yo tengo algún modelo cumplimentado pero lógicamente están todos mis datos. Pero principalmente son:

    1- Datos del destinatario. Los rellena automáticamente al entrar con el certificado.
    2- Datos del expedidor (Bitmain en este caso) y datos del envío.
    3- Número de la declaración sumaria.
    4- Código TARIC. (He leído por el foro que está el que necesitamos).
    5- Datos adicionales ---> Número de factura.
    6- Anexar documentación. En el caso personal que estoy revisando envié una "factura" de Paypal y me sirvió, he leído que no siempre es el caso.
    7- Firmar con el certificado.
    
  • Admisión:

    - Número de referencia.
    - Tres circuitos:
           a) Verde. Todo correcto.
           b) Naranja. Se necesita confirmar cierta información.
           c) Rojo. El declarante tiene que personarse en la dependencia aduanera (o su representante). ¡No me ha ocurrido nunca! Adjunto imagen de ejemplo:
    

1

  • Pago de impuestos.

    - Pagar el IVA correspondiente. Con dicho pago obtenemos el justificante de pago 031 que es el que tenemos que enviar al transportista.
    - No recuerdo muy bien por qué, yo en algún correo adjunté también el documento "Levante de Importación" que adjunto a modo de ejemplo.
    

Y aunque parezca complicado, no lo es. En cuanto haces la primera después van como churros. Además si realizas varios pedidos con costes no muy elevados los 20-22€ pueden suponer la diferencia entre que te salga rentable el cambio €-$ o no, en mi caso era a USA.

Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias! A ver si me atrevo para la próxima! :+1:t3:

¡Hola!

Pues si tienes un rato merece la pena. A ellos les lleva unos 4 minutos realizar el trámite X 20€ X cientos de productos…, no es mal sobresueldo, porque recordemos que el envío ya está pagado.

Saludos.

1 me gusta

Ya me empiezan a mosquear estos de Bitmain…envian los D3 sin fuente, y a continuación un bono de 50 $ para gastar hasta junio de 2018, pero lo peor es que me han enviado otro de 125 $!!! ¿Se irán a retrasar más???

Buenos días.

A mí también me han llegado los bonos de $125 por cada D3, no creo que sea por el retraso ya que a mí los D3 me llegaron antes de plazo, imagino que tiene que ver más con limpiar un poco la cara a Bitmain después del desastre de los D3, han habido muchas quejas…

Sinceramente de poco o nada sirven esos cupones ante tamaña chapuza… la gente está muy cabreada con BITMAIN ya que los D3 no se van a poder amortizar.

Ante eso para que narices quiere alguien un cupón de 125€ que solo sirve para comprarles mineros y cada cupón solo vale para comprar un minero.

Es muy lamentable que una empresa se comporte así y encima no mande las fuentes para evitar una drástica subida de la dificultad.

Sin embargo con los L3+ todo va de lujo… van finos finos y el el proft se mantiene muy bien… incluso estos dias ha subido en lugar de bajar ya que el LTC re ha revalorizado y el profit del hashrate se ha redistribuido.

Lo que tengo claro es que en x11 no compro nada ni a BITMAIN ni a nadie… está saturado de hash… es más rentable incluso minar en Nicehash con una GPU que con un D3… con eso está dicho todo ya que el ASIC en cuanto deje de ser rentable solo vale de pisapapeles mientras que la GPU siempre se va a poder vender de segunda mano y con garantía.

1 me gusta

Cierto, una minería por GPU puede ser más provechosa que con ASIC. Y si no se aprovecha se vende porque tiene mas usos.

Es que vamos a ver… por poner NICEHASH que lo podemos tomar como referencia:

D3 de 19.3GH/S con un consumo de 1200w:

imagen

Una nvidia 1080Ti que vale la mitad que un D3:

imagen

Vale que con la gráfica minas la mitad pero es que consume casi 5 veces menos electricidad y vale la mitad… te compras dos y doblas el profit.

Y como he dicho siempre las puedes vender y para colmo con garantía mientras que esto el D3 ya a dia de hoy se estan malvendiendo en eBay nuevos a menos de la mitad de lo que costaron.

Y los tíos estos creen que con un cupón vamos a olvidar tamaña chapuza… van apañados.

2 Me gusta

Yo sigo pensando que en la última remesa que han hecho bajando a 1500$ han hecho la misma estrategia que con el D3 para darle una patada a innosilicon, pero la gente ya ha aprendido una lección aquí y espero que no pase lo mismo.

Existe un diferencia fundamental entre el L3+ y el D3… Scrypt y x11 tienen una masa monetaria muy distinta.

En Scrypt hay a dia de hoy 305 altcoins que se pueden minar y varias muy potentes como el LTC o el BCC que concentran mucho hash casi al 50%.

En x11 hay 144, que es menos de la mitad y solo tiene al DASH como proyecto potente y que tiene la dificultad disparada.

Ademas el % de potencia de hash que puede aumentar en Scrypt no es comparable al incremento sufrido en x11 en un par de meses… son matemáticas pero voy a usar un símil.

Si metemos en una piscina de agua 10 metros cúbicos, la piscina solo tiene 300 y su capacidad para para que no desborde es 500 todavía le podemos llenar con 10metros cúbicos unas cuantas veces (entendamos llenarla como conectar mineros).

Sin embargo si tenemos una piscina más pequeña de 250 metros cúbicos y le añadimos de golpe 200 metros cúbicos en tandas de 50 pues como metamos más tandas desborda.

Es decir… el incremento de la dificultad depende de la cantidad de monedas que permitan redistribuir el hash y el profit… los L3+ y los D3 están en situaciones muy distintas.

Además la web de BITMAIN hace semanas… desde el ultimo lote de D3 en septiembre que no se satura y los lotes tardan bastante en agotarse… lo que indica que la gente ha aprendido la lección.

Aun así es evidente que antes o después estos mineros van a dejar de ser rentables… eso dependerá de la revalorización/demanda del BTC, la aparición de altcoins/proyectos potentes y por supuesto de la aparición de mineros de nueva generación con mejor rendimiento por vatio… de BITMAIN o de la marca que sea.

2 Me gusta

para gente como tú hace falta un botón que se diga “mis dieses amigo”

Disculpa que no te conteste estaba de vacaciones, Colocoque un ticket de soporte el problema era que depende por donde paghas los fees de pagao esta o no incluido en el monto, en mi caso estanban incluido eso hizo que faltara 0,001 BCH al monto total y por eso no esataba en ese estatus el pago que habian recibido no era completo, Hice otra transfer por el miserable balance y cambio el estatus, Verifica los montos El servicio a la clientela es sumamente lent0…

Hola, alguien me podia ayudar y decirme como respondo la pregunta de verificacion de Bitmain, para pasar al pago de la orden, ya que he colocado todas las combinaciones posibles sin exitos.

No tendrías que poner ahí 58? Creo que dónde pone la interrogación tienes que poner el resultado de la resta.

1 me gusta

creo que debes responder a la operacion matematica simple que te sale en el cuadradito azul… en el caso de la imagen que nos pasas seria 63-5 la que tienes que responder… aunque te aparece 30+6 que creo que es un ejemplo… que raro yo bno me di cuenta que salen dos operaciones… prueba a ver que pasa…

Veo en la web que ya se han vendido los dos lotes de l3 que habian sacado para marzo y aun quedan s9 de un lote anterior el ultimo de enero… se han vendido 2 lotes enteros de l3 mientras 1 de s9 aun no se ha vendido??? que nadie quiere ya s9??? si s9 es mas rentable?? alguien sabe o imagina a que se debe??