[BITMAIN] Hilo General

100 por ciento deacuerdo en el caso del D3, yo creo que los unicos intereados es con electricidad regalada,

De momento es solo un rumor xD, hasta que no venga un canal oficial y lo diga. Yo estoy encantado de que saquen un nuevo minero, mino BCH esperando a que saquen un nuevo minero para que BCH haga un pump exageradamente alto, en ese momento estaré en la duda de si comprar un minero o comprar btc, no sé qué será más rentable viendo como va btc.

Muy interesante lo que has dicho sobre comprar directamente en almacén, lo que no me ha quedado muy claro es eso de eBay, quieres decir que para comprar en almacén compras a través de eBay? Qué método de pago haces? por lo que has dicho me has dado a entender que pagas en yuanes, pero yo tengo mi duda si es mejor comprar en almacén yendo a china o comprar desde aquí y esperar (dejando a parte de que es más rentable por el momento comprar btc directamente)

No , lo que digo es que los que veas en eBay a 5 mil y seis mil euros son comprados con tu dinero en los almacenes de Shenzhen,
Si compras desde aquí ya sabes , cuando sake un batch y luego espera tres meses , tu verás q es más rentable
Allí se paga cash

1 me gusta

Un par de preguntas desde mi profunda ignorancia.

¿Te hacen factura?.. ¿Si no te la dan no tienen garantía de 180 días o si?

Lo digo porque claramente comprar así puede ser una opción interesante o por lo menos mucho mejor que esperar 3 o 4 meses pero si no hay garantía ni factura con la que desgravar gastos no le veo sentido alguno a comprar con sobre precio.

Claro , todo es oficial
Sin factura no puedes exportar los equipos
Allí te los llevas a fedex o Ups y pa casa

Y cuanto cuesta ir a china a traertelo en viajes/dietas/gastos varios?
más los 24.000 yuanes que vienen a ser unos 2823€…

Puede compensar si sacan un S11 y lo pillamos en el acto en vez de esperar 3 meses a que nos llegue?

Es lo que hay , vas pagas y te lo llevas , a veces hay que esperar unos días
Del S … solo son rumores , lo que sí que me dijeron allí , es que los próximos serán más potentes , pero mucho , mucho caros

Evidentemente para uno no te vale la pena , se traen cantidad

Obviamente para uno no merece la pena, esta claro, pero para hacer calculos aproximados, cuanto te has gastado tu cuando has ido?
Y como segunda pregunta, te los podemos pedir a ti? tu te llevas lo tuyo obviamente y así tu viaje te sale gratis, y nosotros los tenemos en 1 semana sin tener que gastar el dinero de ir hasta alli.

Hay uno en Wallapop, pide 5000 euros y si que lo tiene por si quieres tenerlo ya
Es una burrada pero bueno …

No, tu avísame por privado la próxima vez que vayas y lo hablamos.

Un post fue trasladado al siguiente tema: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Me lo tengo que creer?

Piensa que el precio es bastante elevado y que no creo que tarden en anunciar el s10. Ya dentro de poco haría los dos años de vida.

Yo sigo pensando que mientras de rendimiento y no tengan competencia no lo van a sacar, por una sencilla razón: digamos que ellos utilizan una S12, por decir algo, si ellos venden máquinas más potentes pierden trozo del pastel al haber más porcentaje de nethash que no es de ellos, en cambio, ellos pueden vender S9 como churros y seguir ganando dinero. Joder, están vendiendo una mierda de máquina con fallo de diseño a 2725$.

Bueno eso de que pierden es relativo, si venden sus nuevos mineros y tienen unos mas potentes ya fabricados ellos se quitan el modelo s10 y pondrán mas s11 a minar para mantener beneficios y a su vez tienen mas bitcoin por las ventas. Teorías podemos hacer mil :joy:.

Jajaja, cierto. Lo que si yo fuera bitmain seguiría vendiendo S9 como churros que les salen en vez de sacar una S10

1 me gusta

Se puede comprar alli directamente entonces? Podrías dar más info? Gracias!

Por cierto… por haberse hecho un sold out tan rápido la página web no ha ido petada, al menos en los momentos que yo he mirado que no son pocos. Me gusta estar en modo inspector paranoico :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Es que no se ha vendido el lote… el BCH ha doblado su precio y creo que los retiraron de la venta por eso… eso o habían puesto muy poquitos a la venta y ciertamente se han agotado.

En cualquier caso tengo la sensación desde diciembre que estos lotes de S9 y de L3+ son los últimos que veremos y luego en marzo-abril nueva generación.

También se me ocurrió la posibilidad de que fueran muy poquitos, del batch anterior que quedaran algunos sueltos y pusieran a la venta de nuevo los “asics huerfanos” y probar a venderlos a precios desmesurados para gente con hype.

Si bch hubiera subido por los S9 en tal caso al haber sold out debería haber bajado su cotización y sigue estable por lo que me decanto a tú opinión y que es por la integración en coinbase su subida de cotización