[BITMAIN] Hilo General

Se puede comprar alli directamente entonces? Podrías dar más info? Gracias!

Por cierto… por haberse hecho un sold out tan rápido la página web no ha ido petada, al menos en los momentos que yo he mirado que no son pocos. Me gusta estar en modo inspector paranoico :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Es que no se ha vendido el lote… el BCH ha doblado su precio y creo que los retiraron de la venta por eso… eso o habían puesto muy poquitos a la venta y ciertamente se han agotado.

En cualquier caso tengo la sensación desde diciembre que estos lotes de S9 y de L3+ son los últimos que veremos y luego en marzo-abril nueva generación.

También se me ocurrió la posibilidad de que fueran muy poquitos, del batch anterior que quedaran algunos sueltos y pusieran a la venta de nuevo los “asics huerfanos” y probar a venderlos a precios desmesurados para gente con hype.

Si bch hubiera subido por los S9 en tal caso al haber sold out debería haber bajado su cotización y sigue estable por lo que me decanto a tú opinión y que es por la integración en coinbase su subida de cotización

Jajaja vas a ser todo un experto en bitmain :joy:. Yo compraré o al menos intentaré hacerlo en el primer batch de la próxima gen.

En crypto mundo hay mucho engaño y negociaciones que nosotros no podemos ver, solo podemos obervar y opinar. Intento acercarme a la opción más probable compartiendo mis conocimientos y conclusiones con el foro para que ganemos todos. Para esto fue creado forobits :heart_eyes:

3 Me gusta

Así es. Siempre es un placer leerte compañero :slight_smile:

1 me gusta

Bueno pues como debatimos por aquí no hace mucho, creo que hay que hacerle un marcaje férreo a Bitmain, todas las decisiones que toman tienen un reflejo semanas o meses después. La verdad es que se deben estar forrando, imaginaos la de DASH que tuvieron que minar en verano y el precio que tienen ahora, y también con el tema de solo cobrar en BCH…Yo sé que @luiesvionequenovi los sigue de cerca, pero no es suficiente :smile:, hay que analizar sus movimientos.

Por ejemplo, yo creo que la subida del S9 no es por el profit actual, para mí, y a lo mejor en BTC es más fácil acertar, es que saben que el BTC se va a poner por las nubes de aquí a nada con lo que el rendimiento de los S9 va a ser brutal, ya lo vimos con la rebajaza de los D3 y al mismo tiempo la subida de precio de los L3+.

Bueno chavales lo dicho, creo que en Forobits hay un equipazo y entre todos podríamos sacarle provecho a los chinorros de Bitmain.

BITMAIN lo tiene muy bien montado pero es dificil aprovecharse… yo simplemente hago un seguimiento para no tener que enterarme por el foro o por TWITER ya que algunos lotes ni se anuncian en TWITER o los cambian de precio sin previo aviso.

Lo que está claro es que influyen en el profit y con todo el hash que tienen sus minas tienen capacidad para manipular precios… aunque se trate de una practica ilegal.

Pero si que es cierto que hay que observar lo que haga BITMAIN de cerca.

Yo opino que el BCH lo usan porque las transacciones no se petan como en BTC y porque el precio del BCH es muy muy volatil y facil de controlar… además comparado con el BTC está relativamente bajo y por tanto lo pueden doblar de precio sin problemas y enviarlo al suelo sin dificultad para comprar barato.

Pero vamos, que todo esto es mera especulación y nunca sabremos ni creo que nos podamos aprovechar de la estrategia de BITMAIN… siempre nos van a quedar las migajas o palmaremos pasta como le paso a mucha gente el 12 de noviembre.

Lo que si tengo claro es que de momento voy a mantener mis cryptos en mis wallets… 2018 para mi va a ser el año del desmadre del BTC y muchas altcoins.

Yo de momento no voy a comprar más mineros ni voy a comprar BCH… si tubiera pasta compraria BTC y si acaso alguna alt pero de momento no voy a meter más dinero hasta que no salgan mineros de nueva generación y/o haya amortizado la inversión incial aunque sea en FIAT.

2 Me gusta

pienso igual… los ultimos lotes tenian un profit igual o mayor que ahora y aun asi bajaron el precio… averigua tu estos chinos por donde te salen… de todas formas creo que le otrogais una capacidad de manipulacion que no tienen… si que tienen gran capital para pasar criptos de un lado y a otro y alterar los mercados… pero de hay a que de ellos dependa el precio de alguna moneda estais errados… aunque para nada es malo estar encima de ellos porque si que es verdad que suelen equivocarse poco con sus “apuestas” a la hora de elegir moneda de cobro, etc…

No me refería a que ellos manipulen, sino a que la información que manejan es mierda de la buena! :smile:

lo de manipular no iba por ti… es que lo oigo mucho y no creo que sea asi… por lo demas claro que teneis razon es evidente que los chinos estos siempre se arriman a la mejor sombra…

1 me gusta

Básicamente viene de mí. Pues lo veo así porque bch salió de los mineros y es bitmain quien tiene la mayor potencia minera y cuando salió al mercado por un fallo en el ajuste de dificultad había un solo minero que se dedicaba a hacer pumps y dumbs de hashrate haciendo que encontrar un bloque fuera muuuuuy difícil.

Por otro lado esos mega bloques imposibilita que a mucha gente pueda montar nodos y luego está que roger ver y jhin wu están siempre de colegueo con el bch y son dos personas muy importantes en btc.

El primer pump en cotización de bch fue por una compra en masa bch/btc en la que solo un exchange estaba teniendo el 50% del volumen y esta cantidad tan basta de volumen solo lo pueden hacer personas de este calibre, luego ya al paso de las horas (horas con un exchange con el 50% del volumen btc/bch es una burrada) los exchange se situaron en la misma altura.

No me faltan razones para pensar que estos están manipulando el mercado (no en plan burbuja y eso, sino moviendo fichas para sumar masas). Solo por el hecho que al sali la moneda su cotización no bajaba porque había un fallo en el ajuste de dificultad, que ellos bien sabían, hicieron crear un efecto de más demanda que oferta porque no había manera de entrar las transacciones en un bloque. Y luego estos dos hacen creer a la gente que bch tiene toda la fortaleza de btc pero con transacciones mega atracticas… Me encontro gente decir estas comparaciones sin sentido por el foro.

Como btc no hay nada, ha sido demostrado en la historia con otros forks y ataques hechos a btc y btc siempre ha salido adelante. Y ojo, yo no digo que nadie invierta en bch, yo lo hago aprovechando este fenómeno.

2 Me gusta

amigo cuanto te da en btc o ltc diarios ese pool con la L3?? para saber en monedas.

@acyclovir gracias por el capture, hubo un dia de 0.1 LTC que buena fueron como 30$, en general hace como 0.7 en promedio me parece que es un buen pool, yo ando en el antpool, pero voy a ver como va.

Buenas chicos una vez mandan el correo bitmain y tienes el numero de seguimiento de ups, que me aconsejan hacer? osea para agilizar los tramites y que todo vaya bien…
Suele tardar mucho?

ups me mando un correo para pagar los gastos de aduana y el paqueteno habia salido, llego como 7 dias mas tarde, ojo en mi caso. en quebec.

Hola chicos, para enviar el ticket de reparación…primero hago el envío y luego el ticket? En número de seguimiento entiendo que debo poner la fecha/hora y cundo tenga el número de seguimiento edito el ticket con el número correcto de seguimiento? Debo esperar a que los de bitmain me confirmen algo o simplemente hago el ticket y lo envío?. Por último…debo declarar que el valor es de 45$…entiendo bien?
Gracias chicos por la ayuda.

Nuevo lote

1 me gusta